miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por dialiser
JOLIN QUE BIEN ES LO VAIS HA PASAR Y YO HA CURAR HA PONER UN ESCAPARATE EJEJJE...
HABER SI HACEIS ALGO EL FINDE Y YO PUEDO IR
SALUDOS Y QUE OS LO PASIE BIEN
Por Enrique_J67
krocopter escribió:Pues oye, una mañanita agradable, y el almuercito fenomenal, a ver si me dejan repetirlo de vez en cuando :mrgreen: !
Hoy has subido de categoría con el almuerzo que te has invitado :wink: Los tomates muy buenos, y el carajillo también :D
Te paso por privado lo que hemos hablado.

Un saludo, Enrique
Por Amsterdamer
Buenas a todos, he vuelto :mrgreen: :mrgreen: para alegria de algunos y supongo que disgusto de otros.
Oyesss, que dejo esto un poco de lao y ya les cobrais a los novatos el almuerzo, pero donde esta ese espiritu altruista que yo conocí por estos lares. Yo os iba a pagar lo que se pago Clavijo
Por krocopter
Me han arrinconado, no he tenido mas remedio, pero bueno :mrgreen: , mas se perdio en la guerra y que coj....s lo he pagado de buen agrado...
A ver si lo repetimos pero en la zona de vuelo con enseres propios y cuando haga algo menos de calor, buffffff menua suda y eso que solo movia los dedos :D
Por Josep Beltran
Hombre Gabi , hoy me he enterado de lo de tu pata, joder que mala pata, bueno cuando se te ponga bueno a ver si te vemos por aquí. Ye no veas que almuercito nos ha invitado el colega, con tomate valenciano casero y todo, carajillos etc. :( :( Nos hemos dejado por no llevarle la contraria, nos sabía mal hacerle un desprecio se le veía TAN ILUSIONADO; de todas formas si te dan celos siempre te puedes apuntar, eso si hay que ir a las 10 que si no ya se lo han comido todo. :cry: :cry: :cry:
Por Amsterdamer
Hombre, Don Carlos. Mr. Hot Wire. A usted le dedico una reverencia. Que pasa por ahí??
Por Josep Beltran
Hola, uno de esos era yo matar no maté mucho pero ruido si hice algo. Estuve oyendo zumbar un avión y esperando a ver si se acercaba para tumbarlo pero no se acercó; en fin otra vez será. Ye Gabi como va esa pierna. Este año otra vez a sufrir ¿ NO ? o será solo en la pre temporada. :shock: :shock: :oops: :oops: bueno a ver si te pones bueno y te vemos.
Por udaeta
buenas a todos, este sabado me gustaria hacer mi primer vuelo con avion, necesirtaria un guia, va a ir alguien el sabado a volar??

saludos
Por krocopter
Aingggggg yo trabajoooooo, en fin otro dia sera... De todas maneras tener cuidado que se avecinan lluvias y frio hivernal, llevaros ropa de abrigo y algo calentito!!!!! :mrgreen: :shock: Increible el calorazooooo!

Saludos!
Por krocopter
Yeeeeeee, que pasa por aqui... Bueno, ya he recibido el skyfun y tengo ganas de ir a volarlo, las obligaciones por el momento me lo impiden, pero en cuanto haga un hueco me acercare a probarlo, va con todo de serie hasta que me llegue un motor un poco mas potente, pero tiene muy buena pinta...
Josep, prepara el buche, que el almuerzo si que no me lo quiero perder! :D
Por krocopter
Aun no lo he retratado, pero si lo he volado y a sido esta mañana al lado de tu casa, nos lo hemos pasado de miedo... :mrgreen:
Pero bueno se comprende que algunos tengan que trabajar de vez en cuando y no se puedan acercar a disfrutar de unos buenos vuelos en buena compañia... :twisted:

Saludos y a ver si nos vemos, que por betera se esta fraguando una guerra de alitas volantes motorizadas... si es que vuelan de miedo! :D
Por zepron
Hola yo vivo aqui en naquera, donde dices que esta ese campo de tiro? yo suelo ir al de betera con toda esta banda, te envio un privado con la localizacion
Por Juan Luis 05
Sabes la carretera del Salt en la urbanizacion El Paraiso entras y todos los desvios a la derecha entras en la carretera de tierra donde el merendero a unos 200 metros te mando loc del google.
lat 39º38´55.05N long 0º23´50,88W
Por zepron
no consigo poner las coordenadas en el google heart
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!