miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Ainggggggg pues pruebala con el CG bastante adelantado y luego ves tirandolo para atras, en la mia lo hice al reves y se llevo alguna castaña hasta que con ayuda de victor la ajuste y ahora va muy bien, pero bueno estas alitas son muy pero que muy resistentes, y a pesar de llevarse un buen promedio de aporrizajes en mis manos, la tia sigue estando casi impoluta... Es mas tengo otra reservada para motorizarla y hacerla un poco mas rapida que la que tengo, ya que ha esta la he sobrecargado con la parafernalia para iluminarla y a pesar de llevar un motor del Hk para heli de 450 3700kv y helice de 5x5 le falta algo de velocidad comparada con la de victor...
Pero eso si volar vuela fenomenal... Mañana a ver si puedo darle unos vuelos en betera...
Saludos!
Por zepron
Yeeeee, jentuza yo estos dias por la mañana lo tengo complicado ya que estoy de noches, si eso por la tarde el viernes o el domingo me paso sobre las 6 y media, por cierto javi el otro dia estuve estrenando mi ala y tuve un sustito iba perfecta hasta que no se porque se me apago la emisora, si si apagada y tenia pilas( ya tengo otra en camino), gracias a dios que cayo en un colchon de ramas boca abajo y solo se me aboyo la lipo, el problema es que la pille en tormodel y no lleva tapa de la electronica, sabes donde puedo conseguirla o como fabricar algo para taparla, de momento no se me ha soltado nada ya que lo llevo todo bastante fijado pero despues del susto me da no se que llevarlo todo al aire, saludos
Por krocopter
Hola Zepron, yo al final no me he podido acercar a Betera hoy, en cuanto a lo de la emisora, no se cual es la tuya pero si se que hay algunas que dentro llevan un fusible, es raro pero si la tuya lo lleva igual se te ha fundido, respecto a lo de la tapa del ala, no se que ala te has comprado, si las que le fabrican los xavi,s de cullera u otra, si es la misma que la del victor que la mia que la de alcanys o vicente, tal vez le podamos pedir a xavi que nos acerque una el dia que nos pasemos por la ladera de cullera, o directamente quedamos un dia y nos pasamos por alli a volar, que estoy seguro de que te gustara el ambiente y el vuelo... :mrgreen:

SALUDOS!
Por zepron
Pues al final lo de la emisora (la de hk de 7 canales 2.4 ghz)parece ser que las pilas no hacian buen contacto no se, de todos modos ya tengo otra en camino de mas calidad, el ala es la misma pero sin reforzar por eso te decia lo de la tapa parece una bandeja de algo cortada no? no se que es lo que utilizan los de cullera para hacerlas, en fin mirare a ver si lo tapo con algo provisionalmente mientras no se caiga nada... , mas adelante igual le pillo una a los de cullera que ya viene reforzada como la tuya ya quedaremos para ir por alli, bueno con este tiempo ya veremos este finde igual si el domingo tarde hace bueno me paso con el ala que es un vicio, seguro que Josep estara por alli cogiendo caracoles jejejejej saludos a todos...
Por minibOb
Creo que iré este domingo si los compromisos familiares lo permiten, que ya tengo reparado el Foxito y estoy preparando la emisora mía con la del nano para aprender los dos a la vez.
A ver si puedo tener montado el Easy Fly para el domingo que es más "dócil" que el Foxito y aprendemos con menos sustos.
Por Josep Beltran
Hola pues si el easy fly perdona mas. Uno como ese pero con otro nombre fue mi primer velero con alerones. a ver si nos vemos y ves volar el Próxima que también vuela muy bien.
Por zepron
Guapisimo el video, por cierto Javi si hubieras avisado me habria pasado por alli que estoy a 5 minutos, bueno ya me diras la configuracion que llevas en ese sky fun porque igual me pillo uno, si esque estos chinos van a ser mi ruina diosssss...
Por udaeta
Carlosss.

me puedes poner el link de la pag esa alemana par comprar cositas

gracias
Por minibOb
Yo estuve el Domingo por la mañana todo ilusionado con mi foxito arreglado y el Space Scooter supermotorizado y no había nadie.
Como hacía bastante aire, al final ni los saqué del maletero.
Esperé un rato a ver si aparecía alguien pero ná de ná.
Otro finde será.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!