miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por krocopter
Minibob, yo no pude ir ni sabado ni domingo por si te sirve de consuelo... :?
De todas maneras, algunos mariquitalrrllllllllssssss huyen de la brisa cuando esta suele pegar, eso suele suceder sobre las 11 de la mañana, claro y ya puestos aprovechan y se pegan un esmorsaret de tres pares de cullons :mrgreen:
Por minibOb
El tema es que no pude ir antes de las 12, pero para la próxima ya lo tengo claro: prontito, prontito para que no haga aire.
A ver si para este finde ya me ha llegado lo nuevo y aprendo un poco más de tranqui.
Por zepron
Yeeee, hoy bajando por la carretera e divisado un par de alitas sobrevolando el campito, seguro que una era la de javi, que maricas que envidia me dais(sana eh), yo mañana quizas me acerque por lo mati, a ver si vuelo la mia un ratito, por si alguien se anima, saludosss
Por zepron
Bueno pues esta mañana hemos pasado un ratito agradable alcanys minibob y yo, otro dia mas ....
Por krocopter
Buf :roll: yo este finde no he podido acercarme, pero he estado en alcala de la selva y la alita con leds a volado y grabado algunos parajes de la zona, vamos que he matado el gusanillo, bien matado, vaya pistas para volar, alli si que esta facil la cosa, sales a la terraza y lanzas el ala...
Por zepron
krocopter escribió:Buf :roll: yo este finde no he podido acercarme, pero he estado en alcala de la selva y la alita con leds a volado y grabado algunos parajes de la zona, vamos que he matado el gusanillo, bien matado, vaya pistas para volar, alli si que esta facil la cosa, sales a la terraza y lanzas el ala...
Buen sitio, yo suelo ir bastante por alli no a volar claro, a ver si pones los videos que aquello esta muy guapo, por cierto si te apetece yo mañana sobre las 10 estare por alli seguramente bueno eso va por todos si alguien se anima...
Por krocopter
Yeeee! menudo vicio llevais... :D , a mi mañana me va a ser complicado pasarme, veremos si puedo, de todas maneras esta semana si que puede que pase alguna mañana, pues puede que alguna disponga de tiempo para romper algun cacharrito...
Por cierto cabritos, colgar algun video que a mi tambien me gusta ver vistas aereas tomadas por lokos del aire :mrgreen:
Por minibOb
Como le he comentado esta mañana a Alcanys, esta tarde he repetido con el nano y le he dejado el MiniSwift.
El jodío lo pilota mejor que yo y eso que era la primera vez. Con 6 añitos recien cumplidos se ha marcado hasta un looping.
He conectado su emisora con la mía y casi no me ha hecho falta rectificarle nada. Se lo sacaba yo y una vez en el aire lo llevaba él.
Por cierto Zepron, tranqui si de repente te aparece en la pantalla de tu emisora un EEPROM ERROR.
Sucede cuando conectas el cable del simulador o cuando lo conectas en modo trainer con otra emisora. De repente la emisora empieza a no responderte en los menús, te aparecen símbolos raros (no chinos) en pantalla hasta que sale el mensaje.
En casa la uso para el simulador y ya había hecho pruebas de trainer sin volar, pero....
Me ha pasado esta tarde y no veas el acojono que me ha entrado, pero leyendo y leyendo he averiguado la forma de volver a ponerle la configuración de fábrica.
La putada es que me ha perdido las memorias y me toca configurarla de nuevo. Con la currada que se pegó Victor para enderezar el Foxito.....
Pues eso, por la mañana muy bien acompañado y por la tarde solo con el pequeño.

Ya tengo ganas que llegue el finde que viene.
Por moriwaky
parece que se ha levantado bastante viento esta mañana... no creo que nos deje volar nada tranquilamente.
Habra que esperar a que el tiempo acompañe.
un saludo
Por minibOb
Gracias Alcanys, lo estuve viendo y creía que esa era la única opción que me quedaba para solucionarla, pero conseguí solucionarlo entrando en un modo oculto y recalibrando la emisora de nuevo.
Por zepron
Yo he estado esta mañana con la alita, mañana si puedo me paso si me dejan las tareas domesticas jejejej, si eso te veo alli auuuu... :P :P
Por zepron
Imagino que al final no has podido venir, yo he estado un rato dandole caña a la alita, probando la bateria de 2200 aunque con la de 1500 tira un poco mas se nota bastante el peso con la de 2200, aun asi va muy bien, si puedo mañana otro ratillo y si no el sabado casi seguro, saludoss :) :)
Por krocopter
Al final la impuntuabilidad ajena :shock: no me ha dejado ir... En fin... a ver si me puedo acercar algun dia ya , que el gusanillo se esta convirtiendo en una anaconda :mrgreen: . Me voy a currar :|
Por moriwaky
venga mañana por la mañana me acercare tambien, que el tiempo parece que se va a portar bien y no hara aire. Sobre las 9´.30 o las 10 sera buena hora verdad?

nos vemos
Por zepron
Pues yo me apunto tambien, nos vemos por alli mañana.... :) :) :)
Por zepron
Demasiado aire hoy tambien, una pena y el sabado da lluvias ya veremos, por cierto os dejo un enlace a la pagina del tiempo que suelo consultar, aciertan bastante:

http://www.oratgenet.com/
Por minibOb
Que este finde dan buen tiempo...

A volar!!!! A volar!!!!
Yo iré el Sábado por la tarde y muy posiblemente el Domingo por la mañana, que tengo que probar el Merlin que ya lo he acabado.
Por zepron
Yo pasare el domingo por la mañana, esta mañana ya he estado por alli con dos chavales que llevavan dos helis de gas...
Por diabloalf
Hola tengo algun trastito preparado pa volar y me gustaria quedar con la gente para volar, me pilla bien la zona de betera asi que a ver si me podriais enviar el plano para acercarme algun finde por la mañana, gracias.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!