miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por sergio pique
Hola corazones, ya leo que me manteneis el campo ocupado, se os echa de menos aunque tengo la vida ajetreada. Hoy he vuelto a estampar el blizzard y me he echo socio de un club, 350 metro para aterrizar, construyen y despegan aviones de verdad.
A ver si puedo bajarme pronto y eso.
Recuerdos a todos
Por rober/46
hola a todos al fin me hacerque por el super campo de vuelo que os juntais todos. me encontre con carlos, alberto,juanfran y sus hijos hacia un dia estupendo con un poquito de viento, haber si me animo y me hacerco mas amenudo. tengo un par de helis sin tocarlo desde no me acuerdo ya,me gusta todo lo que vuele! si todo lo que vuele! ¿ que no es lo mismo que todo lo que se mueva?bueno soy de la pobla y un saludo a todos.. :
Por udaeta
rober/46 escribió:hola a todos al fin me hacerque por el super campo de vuelo que os juntais todos. me encontre con carlos, alberto,juanfran y sus hijos hacia un dia estupendo con un poquito de viento, haber si me animo y me hacerco mas amenudo. tengo un par de helis sin tocarlo desde no me acuerdo ya,me gusta todo lo que vuele! si todo lo que vuele! ¿ que no es lo mismo que todo lo que se mueva?bueno soy de la pobla y un saludo a todos.. :

un saludo rober.

Carlos este fin de semana no he podido ir a volar por que he rebentado todas la lipos el muy subnormal de mi. pero tiene que ver como domino el gemini jajjajaja

este finde no falto

saludos
Por zepron
Bueno chicos mañana sabado, quien se va a acercar por alli, yo seguramente sobre las 10 estoy alli alguien se apunta?
Por Marval
Muchas gracias por la información, Carlos.
Aprovecho para saludar a Pepe Beltrán que hace tiempo que no lo veo.
Soy Alvaro, del C.A.T., estuve ayer con Diego. Volveremos pronto por allí.
Saludos
Por moriwaky
mañana por la mañana seguramente el tio krocopter y yo nos pasemos un rato por el campo para echarnos unos vuelos, si alguien se apunta nos vemos alli sobre las 10:30.

un saludo
Por Josep Beltran
Hola a todos, ayer ya pude pasar por allí; Alvaro me alegro que pasaras por el campo lástima que no nos viéramos, me hubiera gustado saludarte; para el próximo día a ver si coincidimos.
Última edición por Josep Beltran el Lun, 08 Nov 2010 21:44, editado 1 vez en total.
Por krocopter
Yo me he escapado a eso de las 12:00 y ahi he estao "solico" ( habian 100.000 p***as moscas que me hacian bailar a la vez que darle a los sticks, cualquiera que me viera debe de haber alucinado :mrgreen: ) dandole un ratillo a los jets y al glider... Y grabando a tope de velocidad con la minikeychain camera.
Por rober/46
no se si tener de compañia las p... moscas ,o a una maraña de gente intentando volar el sabado, pero al fin son buena gente,pero lo que falta es un aperitivo o un viscolabis, asi se animaran mas la gente a volar un saludo a todos y todas....hasta el sabado :D :) :o :lol: :P :wink: :wink:
Por rober/46
alcany haber si una por todas ponemos el heli apunto te miras la emisora x las funciones que dijistes,yo llevare una mesa para trabajar mejor y ya puesto algun chorizito y algo de beber que mañana lorenzo apretara...bueno el sabado estoy alli si no me pasa naaaaaaa..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por krocopter
Aingggggggg a ver si me deja la moza escaparme un ratillo por ahi! :D Josep a ver si te pasas que no se te ve el pelo y eso que casi vuelo por encima de tu casa! :mrgreen:
Por nach_o
Buenas soy Nacho:

Hoy me he pasado por segunda vez para volar, esta vez con un ROO JET (SKYFUN) a estrenar, que gracias a Miguel Ángel he podido disfrutar y estrenarme con el... Ha vuelto a casa enteríto tras 4 lipos!! Que disfrute.

A petición de alguno de vosotros indicaros donde podéis conseguirlo por 58,00 en tienda en Albalat de la Ribera:

http://www.modelismoesbasan.com/product ... ts_id=1934

Mas barato que Hobbyking inclusive y al momento!

Voy a ver de ajustar la helice que parecía DIESEL!! jajaja

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Nos vemos!

Nacho
Por krocopter
Ale nacho ahora a disfrutarlo, y por lo hablado en el campo, a ver si en breve nos ponemos al dia con los kits de fpv y podemos ayudarnos mutuamente... Un dia muy aprovechado (si no que se lo pregunten a vicente... :mrgreen: por que no llevaba todos sus aviones si no los vuela seguro! :D ) tanto el tiempo,como el almuerzo, y la mas que acogedora compañia lo han hecho muy agradable...
Aqui dejo unas fotillos de esa mas que acogedora compañia, nos vemos pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Por nach_o
Buenas!

Menudo finde más malo para volar, y yo con un mono que pa que... ¿Alguien voló?

Un saludo,

Nacho
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 64

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!