miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FUNY
hola hace una semana que hice un pedido a esta tienda y con el numero de tracking mira el estado del pedido y me sale que esta en suecia, pendiente de la aduana o algo asi.

Alguien que comprara en esta tienda save como funciona esto, pues me parece un poco raro.
Gracias
Por marcelg
La paciencia es la madre de la ciencia.
Por fermoral
Hola,

Les hice un pedido el jueves pasado, lo echaron al correo el lunes 9 y me dieron un número de tracking que empieza por EE (correo express) después viene un número y después HK (Hong Kong). Si lo pones tal cual en la página correos.es te dice una cantidad de tonterías: el primer día decía que estaba en España y hoy dice que está en la aduana del país de destino ¿? En cambio si pones el número (sólo el número, sin las letras) en correos de Hong Kong:

http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enq ... pe=ems_out

sale todo con detalle, dónde ha estado en cada momento, etc. sólo con pulsar en el número de envío.

Si ya has hecho todo esto y te da Suecia, paciencia, como dice Marcelg.
Por Dreams
Pos mira lo que me dice a mi una de usa.

Your item left the United States from LOS ANGELES AMC at 7:39 pm on May 10, 2005. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Here is what happened earlier:
ENROUTE, May 10, 2005, 7:39 pm, LONG BEACH, CA 90810
ENROUTE, May 09, 2005, 7:47 pm, TUCSON, AZ 85726
Por FUNY
Si, no estoy impaciente el tema es que me estraña que mi pedido este en suecia, que es lo raro, habe si entendieron Sweden en vez de Spain...

Bueno pos nada paciencia....
Saludos
Por Albert Navarro
pues yo preguntaría pq si te dice suecia suena raro, yo he hecho un par de pedidos a rcexpert y nunca me ha puesto otro país que no sea españa

saludos y suerte
Por marcelg
Funy, piensa que la direccion la copian de lo que tu escribes cuando haces el pedido, con lo cual el error de asi serlo seria tuyo, cosa ciertamente dificil ya que precisamente, es en lo que mas se fija uno cuando pide algo fuera; enviales un correo, a ver que te dicen.
Por FUNY
hola, a todos ando un poco mosca- A qui oego loque pone al revisar tracking.

Posting Date Posting Time Drop-off Point Destination
2005/05/09 19:06 Pick Up Service Sweden

Date # Location Delivery Status
2005/05/09 Hong Kong Item posted.
2005/05/09 Hong Kong Processed for departure.
2005/05/09 Hong Kong Departed.
2005/05/10 Sweden Arrived.
2005/05/10 Sweden Handed over to the Customs Office for clearance.

Que alguien me lo esplique. saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!