miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubensis
Hola a todos

Alguien que haya compradoa rc-expert,y otras tiendas extranjeras,me puede decir si siguen cobrando algun tipo de impuesto en la aduana española,o ya lo han quitado.Y tambien el precio de los portes.
Muchisimas gracias.

Ruben
Por OscarO
Hola, hombre la aduana no creo que la hallan quitado la cosa es que cuando lo compres te lo envien de una forma u otra o que digan el valor del paquete o un "poco" menos.
Por marcelg
No hay aduana dentro de la CEE, todo lo que venga de fuera si vale mas de 45€(?) es posible que te hagan pagar aduana, algunas tiendas ponen como valor: regalo=gift(es ilegal si no es verdad) con lo cual la aduana no acostumbra a cobrar nada( en mi caso 3 helis: el t-rex 450X completo=350€(flying-hobby) y otros), al hacer el pedido o antes pregunta si pueden poner como gift en la tienda; en cuanto al envio lo mas rapido y con precio aceptable es paquete aereo certificado=registered air mail parcel, el precio depende del peso pero mas o menos de 10 a 25$, la otra forma es algo mas rapido pero mucho mas caro, se llama EMS, vale entre 20 y 40$, tiene la ventaja(relativa) de poder saber donde esta el envio desde la pagina de correos del pais que lo envia y mas tarde desde correos de España, no vale la pena pagar tanto para ahorrarte unos 3 o 4 dias, no te fies de lo que en la tienda digan en cuanto el tiempo en llegar un paquete a tu casa.

Un $=0.78€
Por rubensis
gracias por responderme Marcelg.
Y una cosilla mas,tu cuando compras,antes les escribes un mail? o directamente les haces el pedido por su pagina web?Me recomiendas mejor tiendas asiaticas o americanas?
Saludos.
Por marcelg
Yo comparo precios y casi nunca envio correo antes, las tiendas USA van bien para segun que cosas pero el problema esta en que siempre(o casi) ponen el valor real en la etiqueta de aduana con lo cual si lo comprueban a pagar tocan, a parte del problema de los paquetes perdidos por extansis(no se si aun trabaja aqui), en Asia los precios son casi siempre mas bajos, te ahorras una pasta gansa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!