miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arenas1
#527598
Hola:
¿Ha comprado alguien en RC-Expert ultimamente?, necesito ayuda. Gracias.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#528571
Hola.
Pues yo tambien estoy pensando en comprarles un combo T-REX V2 a esta tienda, pero les he escrito varios correos preguntándoles si me pueden cambiar los servos que trae el combo por otros y otras preguntas varias, esto hace una semana y no me han contestado todavía, asi que tengo mis dudas en comprarles, porque si tardan tanto en contestar a correos de posibles compradores, no se lo que tardarían en contestar a cualquier problema que pueda surgir con ellos.
Tampoco se con que medio de envio sería más conveniente hacerles el pedido, ya sabeis, relación aduanas-tiempo de entrega.
A ver si alguien puede clarificar algo sobre ellos y su seriedad.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por corderon
#528588
los envíos los realizan sin demora a lo mejor no contstan porque estén de vacaciones.
Avatar de Usuario
Por antonio collado
#528964
pues a mi no me fue bien con ello compre una oferta y despues de dos semanas me dicen que la oferta estaba equivocada que pidiera otra cosa
y despues de ponerlo en conocimiento a paypal me devolvieron el dinero pero los gastos fueron para mi 8 euros despues de 3 semanas mandandoles email.
Por plugin
#529035
Pues yo he comprado el Trex se v2 supercombo allí en agosto y me ha llegado sin problemas. Además, les escribi un mail y me respondieron, aunque tardaron unos días. Supongo que esto es como todas las tiendas, hay gente a los que les ha ido bien y otros a los que no. Lo "bueno" de esto es que lo pagas con paypal y si no te llega puedes reclamar algo...

En fins, supongo que para ahorrarse pasta tb hay que arriesgarse un poco! ;-)

Saludos y suerte con la compra
Avatar de Usuario
Por RUDU
#530581
Bueno, pues yo he seguido los pasos de Plugin y acabo de comprarles otro combo del T-REX 450. El caso es que el pedido lo he hecho sobre las 3 de la tarde, supongo que allí son las 9 de la noche, lo he pagado con Paypal y del banco lo han descontado, pero en la página de RC-EXPERT aparece como transacion pendiente. Espero que mañana figure como en curso o algo así. Ya os contaré como me va con ellos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por RUDU
#534280
Hola a todos.

Hoy hace una semana que les he comprado y pagado con Paypal a los de RC-Expert un Combo T-Rex V2 y cuando entro en la página a ver como va el pedido veo que su Status no cambia de Success a Shipping. El caso es que no se si es que esta gente no cambia el estado del pedido o si es que aún no lo han enviado y estoy con la mosca tras la oreja.
A ver si alguien que haya comprado allí me saca de dudas.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por manuel66
#534289
RUDU escribió:Hola a todos.

Hoy hace una semana que les he comprado y pagado con Paypal a los de RC-Expert un Combo T-Rex V2 y cuando entro en la página a ver como va el pedido veo que su Status no cambia de Success a Shipping. El caso es que no se si es que esta gente no cambia el estado del pedido o si es que aún no lo han enviado y estoy con la mosca tras la oreja.
A ver si alguien que haya comprado allí me saca de dudas.

Un saludo a todos.
Rudu:
En la pantalla en la que aparece 'Transaction History' debes hacer click sobre tu transacción ( Transaction ID ) para irte a 'Transaction Detail'.
En esta pantalla busca 'Mail Code', que es el código de seguimiento de envío para que compruebes si ha salido ya.
El último estado de las transacciones no es shipping, sino success.

PD: para tu tranquilidad te diré que les compré otro combo del V2 a finales de Mayo, que el servo digital Futaba S9650 venía averiado. Me están enviando ( han tardado, pues dicen que no tenían stock ) un S9257 en su lugar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por RUDU
#534326
Hola a todos.

Gracias por responder Manuel66, pero en la pagina de transaction Detail no aparece nada de Mail Code, solamente aparece la fecha de la transacion, el importe total, el método de pago, la forma de envio, los nombres de los productos comprados y Status Success,
Asi que supongo que todavía no lo han enviado y no mandan ni correo ni nada para decirme como está la cosa.
Espero no tener problemas con ellos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por RUDU
#561067
Hola a todos.

Bueno ya puedo contaros como me ha ido con los de RC-EXPERT.
Me mandaron un correo a los 10 días de hacer el pedido facilitándome el traking de DHL, a los 15 días exactos llegó a casa el T-REX, en el paquete faltaba un motor y una correa de cola.
Les escribí un correo notificándole la falta y me dijeron que lo habían mandado todo, les contesté que no me había llegado y me dijeron que me mandarían lo que faltaba y así ha sido, me han mandado el motor, la correa y un tubo de cola de carbono de regalo, supongo que para compensar las inconveniencias.
Por tanto debo decir que aunque he tenido que esperar un poco más de lo que pensaba, la transación con ellos en general ha sido buena, "han cumplido con su responsabilidad".

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por corderon
#561810
rudu me alaegro de que te llegara todo corectamente. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!