Página 1 de 1
RC-Expert
Publicado: Jue, 30 Ago 2007 13:53
por arenas1
Hola:
¿Ha comprado alguien en RC-Expert ultimamente?, necesito ayuda. Gracias.
Publicado: Jue, 30 Ago 2007 14:43
por corderon
si presunta
Publicado: Sab, 01 Sep 2007 7:58
por RUDU
Hola.
Pues yo tambien estoy pensando en comprarles un combo T-REX V2 a esta tienda, pero les he escrito varios correos preguntándoles si me pueden cambiar los servos que trae el combo por otros y otras preguntas varias, esto hace una semana y no me han contestado todavía, asi que tengo mis dudas en comprarles, porque si tardan tanto en contestar a correos de posibles compradores, no se lo que tardarían en contestar a cualquier problema que pueda surgir con ellos.
Tampoco se con que medio de envio sería más conveniente hacerles el pedido, ya sabeis, relación aduanas-tiempo de entrega.
A ver si alguien puede clarificar algo sobre ellos y su seriedad.
Un saludo
Publicado: Sab, 01 Sep 2007 9:40
por corderon
los envíos los realizan sin demora a lo mejor no contstan porque estén de vacaciones.
Publicado: Dom, 02 Sep 2007 0:42
por antonio collado
pues a mi no me fue bien con ello compre una oferta y despues de dos semanas me dicen que la oferta estaba equivocada que pidiera otra cosa
y despues de ponerlo en conocimiento a paypal me devolvieron el dinero pero los gastos fueron para mi 8 euros despues de 3 semanas mandandoles email.
Publicado: Dom, 02 Sep 2007 10:50
por plugin
Pues yo he comprado el Trex se v2 supercombo allí en agosto y me ha llegado sin problemas. Además, les escribi un mail y me respondieron, aunque tardaron unos días. Supongo que esto es como todas las tiendas, hay gente a los que les ha ido bien y otros a los que no. Lo "bueno" de esto es que lo pagas con paypal y si no te llega puedes reclamar algo...
En fins, supongo que para ahorrarse pasta tb hay que arriesgarse un poco!
Saludos y suerte con la compra
Publicado: Mar, 04 Sep 2007 21:30
por RUDU
Bueno, pues yo he seguido los pasos de Plugin y acabo de comprarles otro combo del T-REX 450. El caso es que el pedido lo he hecho sobre las 3 de la tarde, supongo que allí son las 9 de la noche, lo he pagado con Paypal y del banco lo han descontado, pero en la página de RC-EXPERT aparece como transacion pendiente. Espero que mañana figure como en curso o algo así. Ya os contaré como me va con ellos.
Un saludo
Publicado: Mar, 11 Sep 2007 7:33
por RUDU
Hola a todos.
Hoy hace una semana que les he comprado y pagado con Paypal a los de RC-Expert un Combo T-Rex V2 y cuando entro en la página a ver como va el pedido veo que su Status no cambia de Success a Shipping. El caso es que no se si es que esta gente no cambia el estado del pedido o si es que aún no lo han enviado y estoy con la mosca tras la oreja.
A ver si alguien que haya comprado allí me saca de dudas.
Un saludo a todos.
Publicado: Mar, 11 Sep 2007 8:35
por manuel66
RUDU escribió:Hola a todos.
Hoy hace una semana que les he comprado y pagado con Paypal a los de RC-Expert un Combo T-Rex V2 y cuando entro en la página a ver como va el pedido veo que su Status no cambia de Success a Shipping. El caso es que no se si es que esta gente no cambia el estado del pedido o si es que aún no lo han enviado y estoy con la mosca tras la oreja.
A ver si alguien que haya comprado allí me saca de dudas.
Un saludo a todos.
Rudu:
En la pantalla en la que aparece 'Transaction History' debes hacer click sobre tu transacción ( Transaction ID ) para irte a 'Transaction Detail'.
En esta pantalla busca 'Mail Code', que es el código de seguimiento de envío para que compruebes si ha salido ya.
El último estado de las transacciones no es shipping, sino success.
PD: para tu tranquilidad te diré que les compré otro combo del V2 a finales de Mayo, que el servo digital Futaba S9650 venía averiado. Me están enviando ( han tardado, pues dicen que no tenían stock ) un S9257 en su lugar.
Saludos
Publicado: Mar, 11 Sep 2007 10:07
por RUDU
Hola a todos.
Gracias por responder Manuel66, pero en la pagina de transaction Detail no aparece nada de Mail Code, solamente aparece la fecha de la transacion, el importe total, el método de pago, la forma de envio, los nombres de los productos comprados y Status Success,
Asi que supongo que todavía no lo han enviado y no mandan ni correo ni nada para decirme como está la cosa.
Espero no tener problemas con ellos.
Un saludo a todos.
Publicado: Mié, 24 Oct 2007 6:52
por RUDU
Hola a todos.
Bueno ya puedo contaros como me ha ido con los de RC-EXPERT.
Me mandaron un correo a los 10 días de hacer el pedido facilitándome el traking de DHL, a los 15 días exactos llegó a casa el T-REX, en el paquete faltaba un motor y una correa de cola.
Les escribí un correo notificándole la falta y me dijeron que lo habían mandado todo, les contesté que no me había llegado y me dijeron que me mandarían lo que faltaba y así ha sido, me han mandado el motor, la correa y un tubo de cola de carbono de regalo, supongo que para compensar las inconveniencias.
Por tanto debo decir que aunque he tenido que esperar un poco más de lo que pensaba, la transación con ellos en general ha sido buena, "han cumplido con su responsabilidad".
Un saludo a todos.
Publicado: Jue, 25 Oct 2007 3:11
por corderon
rudu me alaegro de que te llegara todo corectamente.