miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
Yo queria preguntar que si se le puede poner a mi cp2??
Hace falta algo adicional? un driver de control o algo?

De serie el heli puede volar con 11.1V Li-polymer Battery 1800mAh (10C) [bat-po11.1-1800] que tambien se encuentra en rcexpert??

Un saludo
Por fermoral
Hola:

Para lo del brushless, haz una búsqueda y encontrarás cómo se le pone al CP2. Verás que te hace falta, entre otras cosas, toquetear el 4 en 1 y comprar un esc.

Una batería de 1800 debe pesar lo suyo. Si pesa más de 80 grs. no creo que convenga.
Por zabana
Y pregunto yo,una vez se le hubiera puesto brushless hasta que peso de una bateria se podria/deberia llegar,y otra cosa mas ,se supone que la autonomia aumenta asi como la potencia con el brushless,¿no?
Saludos!!!
Por DominicZe
si he visto mas o menos el post donde se comenta lo del brushless, pero es que me queda la duda, que es un ESC, va alimentado directamente al 4 en 1, pq yo se que ay que abrirlo y soldar un par de pines, que eso me da igual pq soy electronico XD, pero no se que mas necesito.

Ademas si le pongo el principal un brushless tengo que cambiar la cola.

Son la pequeñas dudas las que me quedan.

PD: en algun sitio banjan de 40€ he comprado lipos en rcexperte baratisima a 11$ que vienen siendo 9€ de 1000mA, pero aconsejan que para brushless es mejor 1800mA que salen en 26 pavos, por cierto el envio son 5$ en fin creo que esta bastante bien ya comentare si todo llega correcto.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!