miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#651691
Hola tengo una pequeña consulta para los que hallais comprado en www.rc-expert.com, por otro lado como les digo la frecuencia y en el modo que lo quiero?, ya les he escrito varios correos pero nada de nada y por ultimo alguien sabe lo que suele tardar? siento tantas preguntas pero nunca he comprado en esta tienda, gracias por todo y saludos

Pd este es el heli que he comprado espero que este bien http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=433
Por d.simo
#651750
Normalmente, en todas estas tiendas cuando das la confirmación de compra, te dejan enviarles un mensaje con el pedido. Hay es donde deves de decirles la frecuencia, que te lo mandes como un regalo (aunque siempre suelen hacer alguna triquiñuela para que no lo paren), si te tienes que ir fuera les dices que se den prisa para que llege antes (yo lo he echo y me ha funcionado) en fin cualquier comentario relacionado con tu compra.
Yo he estado a punto de comprar como tú, y tambien me surgió esa duda y creo recordar que me contesataron a un e-mail y me digeron eso que lo apuntase hay.
Pero si te lo confirman al 100% mejor.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#651789
ahora mismo lo acabo de mirar y despues de dejarles los 4 mensajes ya he visto en notas que esta puesto a 35mhz y en modo 2, ufff que alivio al fin respiro, tambien dice que ya esta efectuado el pago y eso, supongo que solo queda esperar, jejej venga saludso y gracias por la respuesta
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#652573
Buenas, esto me ha descolocado, en rc-expert le compre el t-rex 450 s rtf with bonus, me salió por 394 usd unos 250 euros, y ahora me ofrecen por el mismo precio un comet 500 todo de aluminio y carbono con la misma emisora, yo les he dicho que no pero porque hacen eso? espero que algunoi de ustedes tenga la respuesta, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#652630
juanje_86 escribió:Buenas, esto me ha descolocado, en rc-expert le compre el t-rex 450 s rtf with bonus, me salió por 394 usd unos 250 euros, y ahora me ofrecen por el mismo precio un comet 500 todo de aluminio y carbono con la misma emisora, yo les he dicho que no pero porque hacen eso? espero que algunoi de ustedes tenga la respuesta, saludos
Puede que sea porque se hayan quedado sin existencias del Rex y como les gusta fidelizar a sus clientes pues te ofrecen un cambio 'a pelo' a un heli mayor y mejor.

O puede ser simplemente publicidad de sus productos.

¿Te a llegado el Rex?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#652647
No aun no me ha llegado, me preguntaban si queria cambiarlo no que no tubiesen existencias del rex, decian que el rex era de plastico y ese no por si queria ese heli mejor por el mismo precio, yo les he dicho que no ya que estoy antojado con el rex y claro esta se le puede poner poco a poco y segun mi nivel de vuelo piezas mejores.

Por cierto una duda el t-rex cualquier modelo se puede convertir en el se v2? gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#653091
hoy me lo han confiormado no les quedan existencias del t-rex 450s, no se lo volveran a tener o no? a alguien le ha pasado lo mismo? gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#653515
Alguno sabe algo? por cierto donde comprasteis vosotros vuestro t-rex 450? es para comparar, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#653534
Mira este sitio.Esta misma semana me voy a pedir este modelo RTF del rex 450SE.


http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204

Creo q por 50 € mas de lo q comentas te merece mas la pena este modelo ademas viene con dos baterias dos juegos de pala ,cargador .........bueno hechale un vistazo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653634
juanje_86 escribió:hoy me lo han confiormado no les quedan existencias del t-rex 450s, no se lo volveran a tener o no? a alguien le ha pasado lo mismo? gracias por todo y saludos
Es entonces lo que te dije...que te cambiaban 'a pelo' uno por otro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#653640
mohino, no esta nada mal la verdad viene con servos digitales pero sale por 70 euros mas caro e incluye portes, a mi se me va de precio ya que dispongo de 280 euros mas o menos.

Por cierto yo el que quiero es el t-rex no quiero un comet 500 aluminio carbono, asi que ni idea de que haran esta gente, solo queda esperar, gracias por todo peedpeed y mohino. ya os ire contanto haber que tal, saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#653677
Claro pero en el enlace q te he puesto es el SE y si miras este otro cre q es el mismo q tu has pedido en RC-expert.
Rebusca unpoquio por esta web q tiene unos precios muy interesantes.
http://flying-hobby.com/catalog/produc ... ts_id=1945

TREX 450S GF Ready To Fly por 280€ esosimas luego un poco mas de portes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#653734
Envíales un mail preguntando acerca de si lo vana tener en stock pronto, sino que te devuelvan el dinero.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#653753
Gracias mohino de nuevo e hinote, lo acabo de hacer preguntandoselo, ahora toca esperar que contesten, estoy intentando haber que heli me puedo sacar ya que me preguntaron que cual queria le dije que un t-rex el que tubiesen si no se iba mucho de precio, haber que dice.

Mohino he estado mirando en rc-expert y en la pagina que me has dicho y el mismo heli en rc-expert esta mas barato pero con peor material eso si, seguire mirando en esa pagina gracias y saludos, ya os mantendre informados de como va la cosa, saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653799
juanje_86 escribió:Gracias mohino de nuevo e hinote, lo acabo de hacer preguntandoselo, ahora toca esperar que contesten, estoy intentando haber que heli me puedo sacar ya que me preguntaron que cual queria le dije que un t-rex el que tubiesen si no se iba mucho de precio, haber que dice.

Mohino he estado mirando en rc-expert y en la pagina que me has dicho y el mismo heli en rc-expert esta mas barato pero con peor material eso si, seguire mirando en esa pagina gracias y saludos, ya os mantendre informados de como va la cosa, saludos y gracias
Y si el CopterX es el clon del Rex ¿Porque no lo buscas? ya que es mas barato.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#653820
Todas las piezas son compatibles con el rex? supongo que si se sigue vendiendo y utilizando el rex es que habra alguna diferencia no? creo yo que algo habra, yo me he comprado ese porque llevaba tiempo antojado de el, pero si no les queda tendre que decirle otro helicoptero que ronde los 400 usd que es lo que me ha costado el t-rex 450 rtf.
Podeis comentarme algun modelo que interesase tener? tamaño 450 y que sea bueno, gracias por todo y saludos de nuevo.
Gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#653930
juanje_86 escribió:Todas las piezas son compatibles con el rex? supongo que si se sigue vendiendo y utilizando el rex es que habra alguna diferencia no? creo yo que algo habra, yo me he comprado ese porque llevaba tiempo antojado de el, pero si no les queda tendre que decirle otro helicoptero que ronde los 400 usd que es lo que me ha costado el t-rex 450 rtf.
Podeis comentarme algun modelo que interesase tener? tamaño 450 y que sea bueno, gracias por todo y saludos de nuevo.
Gracias por todo y saludos
Ya te he contestado en el hilo del CopterX.
Es 100% compatible tanto el heli como los recambios. En el Rex lo que pagas es la marca Aling.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#654053
Ya gracias de nuevo, ya les he enviado el correo haber que me dicen aunque supongo que hasta el lunes.... venga gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#655010
Hola me ofrecen este heli
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=698
pagando 80 usd mas, la diferencia de precio entre el que he pagado y este es de unos 100 usd, debería aceptarlo o mejor esperar ahorrarme la pasta por el t-rex 450s, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#655042
Hola.
Pues yo he comprado en ebay rc machine(que es rc expert ),un comet 500.
Al igual que CopterX es otro clón del rex,el noventa por cien de sus piezas también son compatibles.

El heli biene muy bien todo en aluminio y fibra,y si además es compatible con el rex....¿que más se puede pedir?.

Ah se me olvidava me ha salido por ochenta y ocho euros,gastos de envio incluidos(solo el kit). :D Además me están ofreciendo otro por ochenta de una puja que no gané por no alcanzar el precio mínimo :roll: y ahora no se que hacer....¡¡estos chinooos!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#655045
Hola.
Pues yo he comprado en ebay rc machine(que es rc expert ),un comet 500.
Al igual que CopterX es otro clón del rex,el noventa por cien de sus piezas también son compatibles.

El heli biene muy bien todo en aluminio y fibra,y si además es compatible con el rex....¿que más se puede pedir?.

Ah se me olvidava me ha salido por ochenta y ocho euros,gastos de envio incluidos(solo el kit). :D Además me están ofreciendo otro por ochenta de una puja que no gané por no alcanzar el precio mínimo :roll: y ahora no se que hacer....¡¡estos chinooos!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#655239
Ese me lo cambiaban sin dar mas dinero pero prefiero el t-rex 450 se gf rtf ademas viene con dos baterias y me cuesta 50 euros mas, asi que lo prefiero, creo que es lo mejor no?, saludos
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#655575
No pongo en duda que el trex sea un gran heli(yo tengo uno),además si lo tienes claro pues no hay mucho más que decir.:wink:
Simplemente quería dar constancia de que el comet500 tambien es una buena opción,nada más.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#656090
Bueno ya les hice el pago extra para que me envien el t-rex 450 se gf rtf con dos baterias, asi que creo que por 50 euros mas merece la pena pasar del 450s al 450 se gf.

Por cierto cual es la diferencia entre el se y el se v2?, gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#656104
juanje_86 escribió:Por cierto cual es la diferencia entre el se y el se v2?, gracias y saludos a todos
Sacado de la wikipedia en ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/T-Rex_%28RC_helicopter%29

"Trex Models:

450X - Original Trex model with grey (soft) plastic frames and short boom. Used mechanical mixing for cyclic and collective. 315mm blades only.

450XL HDE - Upgraded X with longer boom to support 325mm and 335mm blades. Changed plastic to black, better plstic.

450XL CDE - Same as XL HDE but used electronic CCPM mixing for cyclic and collective control. Servos still actuated the swash via bell cranks.

450SE - Major change to direct servo to swash eCCPM mixing. Carbon fiber frames, CNC aluminum for the head parts, tail case, bearing blocks.

450SA - ARF (95% assembled) version specific to Horizon Hobby. Fully assembled, with frames based on SE layout, but made of aluminum. Head parts, tail parts, and bearing blocks were plastic like the XL.

450S - kit version of the SA with choice of carbon fiber or aluminum frames. Plastic head, tail and other parts. And now as the GF version with fiber glass frames.

450SE V2 - the official V2. Changed the SE blue anodizing to a deeper, darker blue. Updated the rotor head to take a 4mm spindle shaft and thrust bearings in the main grips. Changed the frame layout to change the battery tray angle and to mount the gyro under the boom block. The tail servo mount was changed to fit the mini servos that most peope are using versus the older versions assuming micro servos.
"

El se v2 cambia respecto al se que en que el azul es más oscuro, el rotor, algunas cosas del chasis y que el gyro va debajo de la cola. El soporte de servos de la cola cambia a tamaño mini en vez de micro.http://en.wikipedia.org/wiki/T-Rex_%28RC_helicopter%29
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#656195
Muchisimas gracias por la respuesta hinote.
cambiando de tema, al fin ya me estan preparando el envio de mi heli, ya supongo que entre 7 y 10 dias me llegara ese esperado heli, veamos que tal se comporta, saludos y gracias a todos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#656268
Enhorabuena Kaitano, ya vas a dejar definitivamente el CP2, le pusiste la cola de aluminio al final???, :lol: Yo aun sigo esperando mi Belt, algún día vendrá, como estuvimos comentando el Belt lo pediste pero te encaprichaste con el T-rex, pues mejor elección, :wink: ya subirás fotos :lol: Ya veras como en 7 días esta allí en Puerto Real.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#656298
Si se la puse, pero como tenia el cuerpo roto se salio, asi que le he echado soldadora en frio y ya no se menea de su sitio. Por cierto ten por segurto que tal y como me llegue el t-rex y lo tenga montado pongo mil fotos de el, jajajaja, y esperemos que te llegue pronto el belt cp, saludos
Por jorgito el de las alas
#656328
Yo esta semana he comprado un rex 600 nitro, este no lo tenian en stock y me ha nofrecido el camboi al pro pero encima al cambiar de 600n a 600 n pro me regalan el comet 500 total para ellos un 10.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656370
jorgito el de las alas escribió:Yo esta semana he comprado un rex 600 nitro, este no lo tenian en stock y me ha nofrecido el camboi al pro pero encima al cambiar de 600n a 600 n pro me regalan el comet 500 total para ellos un 10.
Un saludo
Un 2x1
Bravo, bravissimo.
Salu2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!