miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por erchispa
#656379
jorgito el de las alas escribió:Yo esta semana he comprado un rex 600 nitro, este no lo tenian en stock y me ha nofrecido el camboi al pro pero encima al cambiar de 600n a 600 n pro me regalan el comet 500 total para ellos un 10.
Un saludo
Contra, que me estáis poniendo los dientes largo, ya casi llego al suelo con ellos :lol: Jo y yo esperando 25 días el mío, pero en otra tienda, y además ni responden. :oops:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#656382
erchispa escribió:
jorgito el de las alas escribió:Yo esta semana he comprado un rex 600 nitro, este no lo tenian en stock y me ha nofrecido el camboi al pro pero encima al cambiar de 600n a 600 n pro me regalan el comet 500 total para ellos un 10.
Un saludo
Contra, que me estáis poniendo los dientes largo, ya casi llego al suelo con ellos :lol: Jo y yo esperando 25 días el mío, pero en otra tienda, y además ni responden. :oops:
La verdad es que podias estar disfrutando de tu heli desde hace tiempo si hubieras anulado el pedido y lo hubieras comprado en otro sitio.
Se nota que tienes paciencia...yo no hubiera aguantado.
Salu2.
Por FRAN_RAPTOR
#656383
hola
a mi me paso lo mismo tenia un t-rex 450 encargado en aeromodelismoserpa y pasaron 3 semanas y me harte de esperar lo anule y me pedi un 600nitro en grandrc y me vino en una semana
$@lu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#656391
Un triunfazo, ami me ha salido mas barato el t-rex pero tampoco nada del otro mundo aunque eso si esta bastante bien, saludos a todos ya solo queda esperar
Avatar de Usuario
Por erchispa
#656552
peedpeed escribió:La verdad es que podias estar disfrutando de tu heli desde hace tiempo si hubieras anulado el pedido y lo hubieras comprado en otro sitio.
No me tentéis, no me tentéis, que me conozco, que me atrinco mi Corsa y me tiro pa ya y me lo traigo. :lol:
peedpeed escribió:Se nota que tienes paciencia...yo no hubiera aguantado.
Salu2.
Muchacho la paciencia es la padre de to la ciencia :lol: Menos mal que ya no rompo mi CP2 y eso me quita algo el morbillo del heli. Y eso que ya tengo 4 palas (Una de fibra y otra de carbono), 2 Baterías de 2200mA 20C, 4 servos SG90, ESC de 40A, todas las piezas de metal (cabeza y rotor) Y viene de camino dos giro con bloqueo, y la FF7 tengo que llegarme a por ella, voy ha ver si me pego un paseo y me llego (gracias de nuevo Peed :lol: )lo dicho, que tengo ya más gastado que el propio heli, pero claro aun no tengo el heli. :roll:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#656628
Paciencia seguro que no te falta chispas pero vamos yo lo hubiese anulado tambien, tio como sigas asi se te va a pasar la cobertura de paypal incluso que son 45 dias si no recuerdo mal, bueno esperemos que lo tengas prontito en casa, saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#656658
Si efectivamente son 45 días para solicitar PayPal, es decir, tengo hasta principios de mayo, como me a comentado un comercial de PayPal que he llamado esta mañana a un 902.... La verdad es que el lunes a las 9h en HK le envié un correos preguntándole si me podían confirmar si lo recibirían esta semana ya que la próxima si no tenia noticias iba a anular el pedido, contestación, pues ninguna y estamos a Jueves a las 6 en HK. Así que tocara la semana que viene seguir otros pasos y ser más drásticos.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#656759
Anda mira por donde, ayer les mande el no se cuanto correo electrónico, comentándole que a principio de semana les envíe un correo electrónico solicitándole información y viendo que no me habían respondido después de 4 días desearía anular el pedido, pero mira por donde hace poco más de 30 minutos recibo un correo en el cual me indica que en uno a lo mucho dos días tendrían Stock y en 7 días en casa, bueno le doy ese periodo de tiempo, me he dicho, y sorpresa acabo de recibir otro correo que ya esta en proceso, otra vez me huele mal esperemos el tracking, espero que no sea para ganar tiempo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#657308
Una pequeña pregunta para los que hayais comprado aqui, desde que el pago es aceptado, cuanto tiempo aproximado os tarda en llegar?, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#657512
juanje_86 escribió:Una pequeña pregunta para los que hayais comprado aqui, desde que el pago es aceptado, cuanto tiempo aproximado os tarda en llegar?, gracias y saludos
Son Chinos...entre 7 y 21 dias.
Todo depende de Honk Kong Post y de correos de España...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#659460
Yo estoy ya aburrio de esperar, es que todavia no me lo han enviado siquiera, dicen que necesitan entre 3 y 9 dias para prepararlo y despues esperar lo que tarde en llegar, ya empiezo a desesperarme, haber que sucede, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659498
juanje_86 escribió:Yo estoy ya aburrio de esperar, es que todavia no me lo han enviado siquiera, dicen que necesitan entre 3 y 9 dias para prepararlo y despues esperar lo que tarde en llegar, ya empiezo a desesperarme, haber que sucede, saludos
Sucede que te toca esperar... :?
De todas maneras por mucho que digan de esa tienda creo que no es normal...primero compras uno...te intentan hacer el cambio por falta de stock...lo cambias por otro mejor...ahora despues de unos dias sigue en proceso...no me extrañaria nada que te manden otro mail el cual creo que no te va a gustar :roll:
Una vez que lo liberen y lo suelten en correos cuenta otros 15-20 dias.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#659525
Es que estoy viendo que me van a decir que nos le queda en stock, ya veras, es que estoy por decirle que me den la pasta y anulen el pedido y lo compro en otro lado, ya que no es normal esto, que opinais?, gracias por las respuestas y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#659530
juanje_86 escribió:Es que estoy viendo que me van a decir que nos le queda en stock, ya veras, es que estoy por decirle que me den la pasta y anulen el pedido y lo compro en otro lado, ya que no es normal esto, que opinais?, gracias por las respuestas y saludos
Cuenta los dias desde que hiciste el primer pedido y evalua si te compensa seguir esperando o comprar en otro sitio.
Mandales un mail en el que se vea que estas cabreado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#659606
lo hare tio haber que me dicen venga saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#659622
Jo como me suena eso a mi, suelen ir dando excusas y caramelitos (En Proceso. por ejemplo) cada vez que le envías un correo que comentas que vas anular el pedido, lo que te da un poquito de alegría ver que lo están preparando, pero nada más lejos. De echo yo en mi pedido antes de anoche, les envíe un correo en el cual muy amablemente le solicitaba como iba mi pedido, si lo habían enviado y bla ,bla, bla, dándole un poco de bolilla, respuesta, ninguna. Y esta madrugada le he vuelto a enviar otro indicándole que si no lo han enviado, y sintiéndolo mucho por mi parte, deseo anular el pedido, han tenido todo el día de hoy y sin respuesta esperaremos hasta el Jueves, y de aquí a PayPal, vamos a ver....
Ya me he puesto en contacto con CY-Model y lo tiene de echo me ha preguntado si quiere que lo reserve, así da gusto, un 10 para Ronald

PD: De hecho hoy ya me han llegado los giros de CY-Model, No veas la diferencia del GY401 al Imax G192, uno trae la biblia en pasta y el otro es pequeño y poca indicación pero entendible, vamos a ver como lo apaño. :lol:

Que coste que hablo de la tienda RC711. No de la que tú comentas, los cuales no conozco....
Última edición por erchispa el Mar, 22 Abr 2008 19:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#659698
pues nada tio les dire que si pasado mañana no lo envian que anulen el pedido y me devuelvan mi pasta y lo compro en otro lado, pero donde??, muchisimas gracias por el interes y saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#659780
Juanje_86

La semana pasada hice el pedido de trex450 SE GF RTF con la Futaba 6EXH igual q tu y segun el localizador ya esta en españ.desde hoy.Solo falta venir a mi casa .
En la pagina en la q me he pillado son muy comunicativos y muy muy pacientes con mis preguntas.
El precio creo q no esta mal del todo.He preferido pagar 10 euros mas para q viniera un poco antes.No se si habre metido la pata por el tema de q melo puedan para.
A ver si mi impaciencia me va a salir cara ...pero bueno.

Tambien me he pillado en otra pagina el variador Quark 33 v2 como me ha recomendado un experto piloto del club al q suelo ir.
Me ha comentado q ni se me pase por la cabeza montar el q biene de serie en el trex 450.

Q opinais vosotros????

La pagina es http://www.fliying-hobby.com

Juanje prueba en esta si todovia estas a tiempo.

En cuanto me lllegue cuelgo fotos,

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#659892
Les he dicho que o el jueves tengo el numero de tracking o que sintiendolo mucho que anulen el pedido que no me interesa, que me devuelvan el dinero pongo un poco mas y lo compro donde tu mohino, por cierto muchas graicas a todos ya mañana cuando me contesten os comentare, gracias y saludos
Por fergi
#660143
Hola Juanje: A mi me pasó lo mismo que a ti y el dia 31 de Marzo pedi el TREX450 y a los tres dias me dijeron que ya no lo suministraban ese modelo y que me ofrecian por el mismo precio el Comet 500EX combokit, pero tendria que enviar 120 dolares para envio por agencia y en 5-7 dias. lo tendría.

Bueno, despues de un monton de mails y demas, el dia 18 de Abril envio los 120 dolares y el 21 me confirman el pago. Estoy como tu en espera del tranking number.
Lo que pasa es que yo me comunico con ellos a traves de un chat de SKYPE al que ellos estan conectados siempre. Chateas con un tal Alex y el te dice como va el tema. El enlace lo tienes en la pagina de inicio arriba a la derecha donde pone CONECTATE. Tambien tienen el enlace con Live Mensenger.
Espero recibir mi Comet 500 en los proximos dias y si no, pues ya pondré otro post aqui para contar como acaba la aventura. La verdad es que merece la pena esperar pues por 250 euros no hay color en esta compra. El combokit del Comet viene completiti solo a falta der un receptor de 6 canales y la radio, pero trae los servos, gyro , brusshless, regulador de 40 Amp. 2 lipos de 2200 mAmp 18C, palas de carbono chasis de aluminio y toda la mecanica en aluminio, y por si fuera poco, el maletin de transporte. Vamos , yo espero aunque sean dos meses para tener esa maquina.

Naturalmente encuentro que son un poco lentos y cuesta entenderse con ellos (el Inglés tampoco es su lengua) aunque en Hong Kong es como aqui el castellano, pero estoy acostumbrado a comprar en Tower Hobbies en USA, y no tiene nada que ver en cuanto a la efectividad de las operaciones y rápidez.

Bueno, espero que ambos recibamos nuestros helis y podamos disfrutarlos en breve tiempo
saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660224
fergi escribió:Hola Juanje: A mi me pasó lo mismo que a ti y el dia 31 de Marzo pedi el TREX450 y a los tres dias me dijeron que ya no lo suministraban ese modelo y que me ofrecian por el mismo precio el Comet 500EX combokit, pero tendria que enviar 120 dolares para envio por agencia y en 5-7 dias. lo tendría.

Bueno, despues de un monton de mails y demas, el dia 18 de Abril envio los 120 dolares y el 21 me confirman el pago. Estoy como tu en espera del tranking number.
Lo que pasa es que yo me comunico con ellos a traves de un chat de SKYPE al que ellos estan conectados siempre. Chateas con un tal Alex y el te dice como va el tema. El enlace lo tienes en la pagina de inicio arriba a la derecha donde pone CONECTATE. Tambien tienen el enlace con Live Mensenger.
Espero recibir mi Comet 500 en los proximos dias y si no, pues ya pondré otro post aqui para contar como acaba la aventura. La verdad es que merece la pena esperar pues por 250 euros no hay color en esta compra. El combokit del Comet viene completiti solo a falta der un receptor de 6 canales y la radio, pero trae los servos, gyro , brusshless, regulador de 40 Amp. 2 lipos de 2200 mAmp 18C, palas de carbono chasis de aluminio y toda la mecanica en aluminio, y por si fuera poco, el maletin de transporte. Vamos , yo espero aunque sean dos meses para tener esa maquina.

Naturalmente encuentro que son un poco lentos y cuesta entenderse con ellos (el Inglés tampoco es su lengua) aunque en Hong Kong es como aqui el castellano, pero estoy acostumbrado a comprar en Tower Hobbies en USA, y no tiene nada que ver en cuanto a la efectividad de las operaciones y rápidez.

Bueno, espero que ambos recibamos nuestros helis y podamos disfrutarlos en breve tiempo
saludos
Fernando
Yo hace menos de 2 dias que gane una subasta en eBay de un Comet 500 EX todo aluminio y carbono, solo el barebone, sin electronica. Hoy ya a salido de Honk Kong ¡¡¡¡
viewtopic.php?p=660219#660219
Me a costado 85 euros ya con envio.
La electronica ya la tengo pues tengo muchos recambios de mis otros helis...pero vamos hasta 250 euros como te a costado a ti tengo euros para gastar en electronica...
Pienso que si has comprado en el mismo sitio que Juanje no son gente de fiar, lo siento pero veo que a todos os torean...
Salu2.
Por fergi
#660251
Bueno Juanje, esto es lo ultimo que he recibido, estoy esperando el numero de tracking
:
Hi

We have received your payment and is processing your order. Thank you very much for your confirmation. When it is shipped we will email you the tracking number.

Best Regards
RC Expert

Manda los e-mail a la atencion de Janice, es muy amable y contesta enseguida. ademas se ha disculpado connmigo y dice que no hay mas ek TREX450SE y por eso ofrecen el Comet 500.
Tambien te digo que si pides la version RTF te tardan 10 dias en montarlo.

(como verás el inglés que usan es muy de andar por casa, como el nuestro) pero creo que son formales y no les interesa que andemos hablando mal de ellos por los foros.

saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#660472
Yo me comunico con janice y tambien hablo online con ellos, haber les dije ayer que me lo enviaban el jueves y tenia yo el numero de tracking o que me devolvieran el dinero y anulasen el pedido, al ver hoy que janice no me ha contestado les he abierto una disputa por paypal, si siguen sin hacerme caso pues elevo una reclamacion, si no es por las buenas pues...... no hay otra manera.

A mi me ofrecieron el comet 500 gratis pero les dije que queria el t-rex asi que me dijeron que por 50 euros mas tenia el 450 se gf rtf tambien asi que pense eso pues del tiron, el pago lo confimaron del tiron, el dia 15 de este mes, asi que este jueves hace 9 dias, lo que necesitan para prepararlo, espero que mañana sin duda, tenga una respuesta, haber que les pasa a esta gente.

Bueno espero mañana tener una contestacion y si me anulan el pedido lo pillo en flying hobby donde lo ha comprado mohino, asi que..... espero que se dignen a dar la cara y responder por sus clientes, que al fin y al cabo son los que les mantenemos su negocio, venga saludos y que nos sea leve
Por fergi
#660534
Bueno Juanje, espero que tengamos suerte y nos envien nuestros bichos y no tengamos mas problemas. Para los recambios espero que sirvan los del TREX500 y, desde luego, habrá que cambiar de proveedor. Con los chinos, me parece que va a ser la primera y la última por mi parte.

Espero que hoy (que es mi cumpleaños) y ese tenia que haber sido mi regalo, reciba el numero de tracking .

Un saludo
Fernando
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#660556
Pues al fin me han cancelado el pedido y me han devuelto el dinero, ya era hora, vamos a estos chinos ni en broma les vuelvo a comprar nada mas, por cierto alguna recomendación de pagina para comprar mi t-rex 450 se, pero en alguna que sean eficaces y con buena comunicación, gracias por todo y saludos.

Por cierto compi esperemos que tengas tu mas suerte, venga salduos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#660564
Jo muchacho lo siento mucho tu intento fallido nuevamente yo sigo aquí luchando por el mío, o mejor dicho por mi dinero, hace un rato he vuelto a mandar otro correo, preguntando si mi dinero lo trae un jinete a caballo, ya que no tengo respuesta, al cabo de la tarde tendremos que ser más drásticos y hacer la reclamación a través de Paypal, supongo que aun están esperando y no contestando ganan tiempo, haber si les entra, para mi nefastos estos señores, yo tengo un negocio y me sienta muy, pero muy mal que un señor que nos pida algo a nuestra Web, se tire más de dos días esperando y más si hay material, otro cantar es que no tengamos existencias o exista algún problema, por lo que por teléfono, en este caso por correo se podía tener informado al cliente, lo dicho un 0 patatero pa estos señores, o en el caso este Srta Mimi.

Y sigo informando que no es esta tienda, eso lo quiero dejar claro. Pero a las tiendas que dicen que tienen Stock y luego no tienen dicho producto, creo, que juegan un poco con la ilusión del que envía el dinero con toda su buena fe, y les hacemos perder su maravilloso tiempo y el nuestro.
Por fergi
#660580
Hola Juanje, para tu tranquilidad te diré que acabo de recibir el e-mail donde me dicen que ya está embarcado el paqueter y el numero de tracking para su seguimiento. Supongo que a ti ya te habrá llegado o estará a punto de llegarte tambien.
Hoy por la mañana por el chat de Skyper les puse las pilas y han reaccionado rápidamente. De todas formas si me parece que son serios pero un poco lentos.
saludos

este es el mensaje recibido:

Dear Fernando Gines Ortega,

Order ID: 800032

Thank you for ordering from RC-Expert.com. Your item has been shipped today via Air.

The tracking number is CP794357597HK

Please track at http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp for the delivery status.
Thank you very much for ordering from us.

Best Regards,
RC-Expert.com
Please visit RC-Expert for parts and other RC models.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#660628
Yo es que no pedi el comet 500 les dije que no lo queria que queria el t-rex, les pregunte que cual tenian en stock y me dijreon que el 450 se gf rtf, asi que elegi ese, aunque por lo que parece tampoco lo tenian, bueno me toco a mi que se le va a hacer? saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por mohino
#660724
Hola juanje.
Yo creo q si q merece la pena.
Bueno este es el q me he cogido yo.
Me llega esta semana creo.

Ya colgare foto e impresiones.

Saludos
Esta bastante completito.DOs baterias y dos juegos de palas.
En principio esta listo para volar.
Es como yo digo............te pueden dejar un ferrari y vas con un monton de caballos y prestaciones debajo del culo pero como no lo sepas manejar estas jodido y no te vas a dar cuenta si se va a la derecha en las curvas a 250 o se deja de ir.
En tiendes????? yo creo q empezare por este y cuando me note q se me queda corto ya me comprare el ferrari.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!