miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#660747
Pues nada tio me lo comprare, estoy esperando que aparezca el reintegro en mi cuenta para poder comprarlo, paypal dice qu epuede tardar hasta 30 dias joder como tenga que esperar eso sacan hasta otro nuevo, jajajaaj bueno saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660799
fergi escribió:Espero que hoy (que es mi cumpleaños) y ese tenia que haber sido mi regalo, reciba el numero de tracking .

Un saludo
Fernando
F E L I C I D A D E S
Salu2.
Por fergi
#660852
Muchas gracias peedpeed.
Por cierto ya de paso te pregunto. Hay agun sitio donde tengan palas del CP2. Parece que estan sin stock en todas las tiendas. A ver si vamos a tener que tirar este heli a la basura por falta de recambios.

saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#660861
buenas, por cierto felicidades tio que s eme olvido, y mira que lo dijeste ayer, las palas del cp2 yo las compre en ebay 5 pares por 20 euros con gastos de envio, pero no recuerdo muy bien que vendedor era, si lo encuentro te lo paso si te interesa, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#660944
fergi escribió:Muchas gracias peedpeed.
Por cierto ya de paso te pregunto. Hay agun sitio donde tengan palas del CP2. Parece que estan sin stock en todas las tiendas. A ver si vamos a tener que tirar este heli a la basura por falta de recambios.

saludos
Fernando
Yo las compro aqui:
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... Categories
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#660995
fergi escribió:Muchas gracias peedpeed.
Por cierto ya de paso te pregunto. Hay agun sitio donde tengan palas del CP2. Parece que estan sin stock en todas las tiendas. A ver si vamos a tener que tirar este heli a la basura por falta de recambios.

saludos
Fernando

Las que comenta, el amigo Peed, son muy buenas, yo tengo unas similares y son muy duras, las adquirí en Ebay a Helirus, sucursal de Helidirect. A las malas puedes colocar unas del 22E forradas de fibra, yo las llevaba antes de las de plástico, y creo que son mejores que las de madera, eso si, a cualquier aporrizaje, te quedas sin ellas, ya que son de poriespan :lol: o como se diga, y luego forradas de una milésima de fibra:
Son estas: http://cgi.ebay.es/20x-Main-Rotor-Spare ... m153.l1262

Juanje, te he mandado un correo comentándote lo mío, aunque a mi me han comentado menos tiempo, y la tardanza puede ser debido al tipo de tarjeta utilizada -Cibertarjeta-, pero lo máximo es eso.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#661107
te he contestado el privado, lo del tiempo te lo comento por que es lo que me mando paypal ya que es con una tarjeta normal no es cibertarjeta y pone que en un maximo de 30 dias lo debo de tener y que si fuese credito pypal lo tendria de momento, pero bueno ya os ire comentando hasta que lo tenga, bueno saludos a todos
Por fergi
#661127
Gracias peedpeed por el link. Ya he efectuado un pedido de palas y algunos accesorios mas para el CP2. Lo que me parece muy barato es el porte . 6,95 dolares.??? Lo mandan por cayuco? Supongo que será un paquete postal y nos iremos a las 3 semanas de espera, no?. De todas formas los precios merecen la pena. Hay que aprovechar que estan los dolares bajos.
saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#661166
fergi escribió:Gracias peedpeed por el link. Ya he efectuado un pedido de palas y algunos accesorios mas para el CP2. Lo que me parece muy barato es el porte . 6,95 dolares.??? Lo mandan por cayuco? Supongo que será un paquete postal y nos iremos a las 3 semanas de espera, no?. De todas formas los precios merecen la pena. Hay que aprovechar que estan los dolares bajos.
saludos
Fernando
Je je muy bueno...
Pues seguramente te den una grata sorpresa y en menos de 8 dias lo tengas en casa.
Es EEUU y no China...
Ademas el dueño es muy enrollado y si no tiene stock de lo que pides te manda otro de mas valor sin cargo alguno.
Ahi compre el gyro LTG2100T y repuestos para el MT y el CP2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#661400
Bueno juanje pues despues de 6 dias desde q me confirmaron el envio ya tengo mi trex 450 SE GF RTF en casa.Me encanta¡¡¡¡Ahora lo comparo con el HBK y pffffffffffff.
Bueno un par de preguntillas.

Le he dado a los servos sin girar el motor y me he fijado q el de cola se queda a mitad de recorrido en el regreso, no vuelve a la posicion cero , eso conctando la palanca de la emisora q pone giro(futaba 6 EXH) y cuando le doy a la palanca si que vuelve.
Tengo un 401 montado.
Y no me quiero precipitar q sino lo voy a joder.
Hay algun manual en castellano por ahi de esta emisora?????

Muchas gracias y un saludo-
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#662334
Pues nada, me acaban de reembolsar el dinero y ya solo me queda comprarlo donde tu mohino, haber si me pasa igual que a ti y en pocos dias lo tengo, saludos a todos.

Pd. Yo tambien he estado buscando el manual del t-rex y no lo encontre haber si tienes mas suerte
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#662359
mohino escribió:(futaba 6 EXH) y cuando le doy a la palanca si que vuelve.
Tengo un 401 montado.
Y no me quiero precipitar q sino lo voy a joder.
Hay algun manual en castellano por ahi de esta emisora?????
Jeje, pues no me habia dado cuenta...
Mira aqui:
http://rccostatropical.com/descargas.htm
Que hay manuales para aburrir...
Salu2.
Por fergi
#663575
Pues nada, que hoy me ha llegado el Comet500ex y la verdad está todo muy bien y parece de calidad, pero el manual muy escasito y ademas me viene el que dan con los RTF y este me viene desmontado. Alguien sabe de donde me podría bajar el manual de este bicho?
OTRA PREGUNTA. veo que no me han puesto el piñon de ataque del motor brushless. Cual me recomendais? de cuantos dientes? Yo quiero vuelo tranquilito. Por lo demás no me han cobrado nada de aduanas y el valor que ponen en el "invoice " es de 90 euros porte incluido . Yo he pagado 254 euros en total . Creo quie para un 500 con motor brushless de 4200KV conESC de 40 Amp. 4 servos, Gyro (este es uno baratito) , lipo de 2000 mA. 20C cargadoe (que no usaré) es una mierdecilla, pues el precio no está mal. Ya os diré como va cuando lo monte. Yo, desde luego de 3D nada de nada, ni lo intento, asi que espero que me dure.
saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#663648
Bueno ya mañana podre encargar el heli en flying hobby, los de rc-expert me enviaron un correo de que lo volviese a comprar con ellos que ya lo vuelven a tener en stock, y les dije que no me gusto esa experiencia con ellos y porque tendria que vovler a comprarlo con ellos, asi que nada mañana espero encargarlo y que sea rapido saluddos a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#663717
fergi escribió:Pues nada, que hoy me ha llegado el Comet500ex y la verdad está todo muy bien y parece de calidad, pero el manual muy escasito y ademas me viene el que dan con los RTF y este me viene desmontado. Alguien sabe de donde me podría bajar el manual de este bicho?
OTRA PREGUNTA. veo que no me han puesto el piñon de ataque del motor brushless. Cual me recomendais? de cuantos dientes? Yo quiero vuelo tranquilito. Por lo demás no me han cobrado nada de aduanas y el valor que ponen en el "invoice " es de 90 euros porte incluido . Yo he pagado 254 euros en total . Creo quie para un 500 con motor brushless de 4200KV conESC de 40 Amp. 4 servos, Gyro (este es uno baratito) , lipo de 2000 mA. 20C cargadoe (que no usaré) es una mierdecilla, pues el precio no está mal. Ya os diré como va cuando lo monte. Yo, desde luego de 3D nada de nada, ni lo intento, asi que espero que me dure.
saludos
Fernando
Juer que suerte...el mio sigue de camino...aunque como dije solo es el barebone sin electronica.
A ver si puedes colgar unas fotillos para ir abriendo boca...

El piñon uno de 9T le iria bien a un 4200Kv. A lo sumo 10T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#663774
Hoy he realizado la compra del t-rex 450 se rtf en flying-hobby, esperemos que no tarde mucho ya que estoy deseando que llegue, saludos a todos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665504
Bueno al final despues de tanta espera y tantos problemas ya viene de camino tube que comprarlo en flying-hobby y a los 2 dias ya lo han enviado, ahora solo queda esperar, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665568
juanje_86 escribió:Bueno al final despues de tanta espera y tantos problemas ya viene de camino tube que comprarlo en flying-hobby y a los 2 dias ya lo han enviado, ahora solo queda esperar, saludos
A ver si esta es la definitiva :wink:

Ya pondras unas fotillos para comparar...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665570
ojala y lleves razon peedpeed, porque sino ya desisto.

en cuento a las fotos tal y como me llegue y vaya montando voy haciendo fotos para que lo veais bien, saludos a todos
Avatar de Usuario
Por mohino
#665584
Oye juanje al final cual te has pillado????
Si te has pillado el mismo q yo RTF 450 SE con la emisora Futaba 6 EXHP viene para volar ya¡¡¡¡¡
Y q bien vuela.

Lo unico a ver si alguien me hecha una mano.
Cuando le doy palancazo de motor la cola no se clava y llevo un 401.....sera el servo q no es muy bueno??????
Le quiero poner el 9257 en la cola.
A ver si es eso.

Q opinais????

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665585
Que ya viene hasta motnado y programado? no me lo puedo creer ojala y sea asi, me pille este: http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2204

Vamos si viene todo programado y montado pues mejor que mejor, y yo que estaba preocupado diciendo cuanto voy a tardar, que hare mal, seguro que no puedo programas la emisora..., vamos la mejor noticia que me das mohino si es asi, haber que me dices saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#665588
juanje_86 escribió:Bueno al final despues de tanta espera y tantos problemas ya viene de camino tube que comprarlo en flying-hobby y a los 2 dias ya lo han enviado, ahora solo queda esperar, saludos

Ahora ya si viene volando, y a buena altura :lol: Me alegro, el mio ya me esta dando alegrías. :twisted:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665589
creo yo que despues de tanta espera es lo minimo, esperemos que llegue rapido y poder volarlo mas rapido aun, haber que tal se comporta, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665594
mohino escribió:Cuando le doy palancazo de motor la cola no se clava y llevo un 401.....sera el servo q no es muy bueno??????
Le quiero poner el 9257 en la cola.
A ver si es eso.
Q opinais????
Saludos
Al dar un palancazo la cola tiende a irse durante menos de 1 segundo hasta que el propio gyro la estabiliza. Si es asi es normal.
No va a subir recta porque le pides mucha potencia en muy poco tiempo y al gyro no le da tiempo. Depende tambien del servo que lleves ya que los hay de hasta 0,07 sg (el mio es de 0,09), cuanto mas rapido de respuesta sea el servo pues menos notaras el palancazo.
Y por supuesto si subre normalmente la cola ira recta como una vela.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665599
Eso no pasaria si tuviese el modo iddle up activado no? ya que el rotor va a toda leche lo unico que cambia es el paso, o me equivoco? saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665616
juanje_86 escribió:Eso no pasaria si tuviese el modo iddle up activado no? ya que el rotor va a toda leche lo unico que cambia es el paso, o me equivoco? saludos
Si, te equivocas. No tiene nada que ver.
Al hacer una trepada subes gas rapidamente y al responder el motor con mas rpm y mas paso el gyro debe de hacer un esfuerzo para compensarlo mandandole la orden al servo de cola. Son unos milisegundos pero suficientes para que la cola se desvien un poco hasta que se compensa.
Como digo, un gyro bueno y un servo bueno minimizan esto.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#665617
Pues yo tengo un HBK2 y puta casualidad q me ha veino la misma frecuencia en la emisora del trex...........asi q tengo el honey y el trex en la misma emisora.
Y desde q tengo la emisora nueva me he quitado el taca taca del trex al segundo dia y consigo volar estable el HBK 2
Ya veras q cambio con el honey aunque tu ya tienes el raptor q tambien es bueno..

Ya nos diras.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#665619
Cuando pego palancazo se gira a la derecha la cola y se queda quieta.
El servo este q comento es bueno verdad??? 9257 .

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665631
Si pero el raptor fue sacado de la tienda con la emisra configurada y todo configurado, si el t-rex no me viene asi pues.....
Es mas la emisora del raptor no me atrevo a tocarla porque me da miedo desconfigurarla entera, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#665648
mohino escribió:Cuando pego palancazo se gira a la derecha la cola y se queda quieta.
El servo este q comento es bueno verdad??? 9257 .

Saludos
Si, un buen servo digital el 9257.
Salu2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!