miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mohino
#665657
Lo que tienes q hacer es apuntar todas las configuraciones de la emisora del raptor no vaya a seer q se te borren por cualquier motivo.
Es super sencillo.
Yo ya tengo casi configurado el HBK 2 con la Futaba.Y he partido desde cero casi.........
Atrevete q el q no arrisga no gana nunca nada......
Y si tienes dudas entre todos se dan con las soluciones.

Animo¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665741
pues me pondre al lio aunque la hare con la futaba ya que la otra es una hitec optic sport de 6 cnales tambien y la futaba la tiene mas gente por aqui asi que lo hare con esa, gracias por todo y saludos.

Pd mohino el heli viene montado o lo tienes que montar y la emisora viene programada o la tienes que programar
Avatar de Usuario
Por mohino
#665758
RTF
Ready to fly.
Cargar baterias y a volar.
Montado y programado.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#665889
No me lo llegaba creer aunque peedpeed me comento ya algo de que venia montado, por ceirto haber si se dejan ver esas fotos mohino. Muchas gracias por todo y saludos

Pd perdon por la reiteracion de mis mensajes
Avatar de Usuario
Por mohino
#666195
Cuando tenga camara las cuelgo q en estos momentos la tengo rota.
Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#666247
Esperemos yo las fotos las hago con el movil y no se ven mal del todo, pero espro que me llegue el heli ya y pueda colgar fotos, por cierto ya ha salido de hong kong ya lo he visto con el numero de trackin ha salido hoy y viendo otros pedidos tardaba 3 dias en llegar a mi casa esperemos que este sea igual si no tendre que esperar el fin de semana, pero bueno mejor que nada... porque el sabado no abre correos o eso creo, bueno ya os ire comentando, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#666251
juanje_86 escribió:Esperemos yo las fotos las hago con el movil y no se ven mal del todo, pero espro que me llegue el heli ya y pueda colgar fotos, por cierto ya ha salido de hong kong ya lo he visto con el numero de trackin ha salido hoy y viendo otros pedidos tardaba 3 dias en llegar a mi casa esperemos que este sea igual si no tendre que esperar el fin de semana, pero bueno mejor que nada... porque el sabado no abre correos o eso creo, bueno ya os ire comentando, saludos
3 dias ¡¡¡¡ que optimista eres...
Mi Comet 500 dejo HK el 24:
Posting Date Drop-off Point Origin
23-Apr-2008 Kwai Fong Post Office Kwai Fong Post Office

Date # Location Delivery Status
23-Apr-2008 Hong Kong Item posted.
23-Apr-2008 Hong Kong In transit.
24-Apr-2008 Hong Kong Processed for departure.
24-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 24-Apr-2008
24-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 24-Apr-2008
Y a dia de hoy sigue perdido en correos de España:
23/04/2008 Admitido.
24/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
30/04/2008 En tránsito.
Y estamos a dia 6...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#666253
Pus a mi no por lo menos eso paso con al lama de mi cuñado chico mira
28-Mar-2008 Hong Kong Item posted.
28-Mar-2008 Hong Kong In transit.
29-Mar-2008 Hong Kong Processed for departure.
29-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 29-Mar-2008
29-Mar-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 29-Mar-2008
2-Apr-2008 Spain Delivered.

Y si no recuerdo mal creo que tardo 1 o 2 dias en llegar a mi casa una lastima no haber sido mas consciente, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#666258
Perdon l oacabo de mirar y en el mismo dia me lo entregaron el mismo dia 2 aqui te lo dejo detallado,
Número de envío: CP790801219HK
Fechas Estados
28/03/2008 Admitido.
29/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
31/03/2008 En tránsito.
02/04/2008 En tránsito.
02/04/2008 En proceso de entrega.
02/04/2008 Entregado.
saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#666261
Juanje has pillado el porte rapido o el lento???
El rapido me tardo a mi 6 dias honkong - logroño-
Y de maravilla.

saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#666263
en ambos casos he pedido el air parcel que es el lento y me tardo ese tiempo en llegar, vamos que no esta nada mal la verdad, es que parece hasta increible eso, saludos
Por fergi
#666311
Hola, pues a m,i mi comet 500 V2 (al final me mandaron este), me salio el 24 de Abril y me lo entregaron en casa el dia 30. Ya lo tengo montado y listo para la primera prueba, Me ha costado un poquito configurarlo en la FF7 pero ya lo tengo listo. Este heli, viene con la guia del ciclioa hacia adelante y no hacia atras como en casi todos. Al final le he puesto un piñon de 10 dientes para probar a ver que tal de consumo . El motor es de 3200KV y lleva un pequeño ventilador acoplado. El ESC de 35 Amp. y el Gyro es corrientucho, ya veremos que resultado da.
Otra cosa que he comprobado es que este heli es compatible 90 % con el TREX450, pero ya estoy mirando de pillarme uno sin electronica por Ebay por 90 $ mas portes, para recambios.

Bueno, si recibis el paquete con la caja dada la vuelta, no os asusteis, es para poner menos valor y no liquidar aduanas. Estos chinos se las saben todas.

Un saludo y que lo disfrutemos
Fernando
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#666402
Bueno este viene rtf asi que a volar del tiron, esperemos tenerlo este viernes, vamos cada dia miro el tracking en correos y el hong kong para ver por donde va, saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#666417
juanje_86 escribió:Bueno este viene rtf asi que a volar del tiron, esperemos tenerlo este viernes, vamos cada dia miro el tracking en correos y el hong kong para ver por donde va, saludos y buenos vuelos
Je, je no tiene ganitas que te llegue :lol: haber si te llega ya, que yo el mío cada día lo levanto más, ya le voy perdiendo el miedo, y te dijo que el CP2, ha sido un excelente maestro, ahora este me parece, muy pero muy fácil. Con relación a los transportes yo llevo esperando todas las piezas de metal, cabezal y cola y salio el día 25, y aun ni aparece en corroe España.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#666490
A mi copn el portapalas la espuma esa me tardo mil años en llegar vamos un mes y poco.

Por cierto vas haciendo progresiones por lo que veo, haber si se ve algun video aunque sea en estacionario del aparatito.

Ganas de que me llegue.... pues no te lo imaginas, pero seguro que se enterais y haber si me tarda esos 6 dias como los otros, saludos a todos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667333
peedpeed escribió:Mi Comet 500 dejo HK el 24:
Posting Date Drop-off Point Origin
23-Apr-2008 Kwai Fong Post Office Kwai Fong Post Office

Date # Location Delivery Status
23-Apr-2008 Hong Kong Item posted.
23-Apr-2008 Hong Kong In transit.
24-Apr-2008 Hong Kong Processed for departure.
24-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 24-Apr-2008
24-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 24-Apr-2008
Y a dia de hoy sigue perdido en correos de España:
23/04/2008 Admitido.
24/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
30/04/2008 En tránsito.
Y estamos a dia 6...
Salu2.
Bueno, pues al final han sido 14 dias...2 semanitas...esta bien ¿no?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667334
fergi escribió:Hola, pues a m,i mi comet 500 V2 (al final me mandaron este),

Bueno, si recibis el paquete con la caja dada la vuelta, no os asusteis, es para poner menos valor y no liquidar aduanas. Estos chinos se las saben todas.
¿Que diferencia hay entre el EX y el V2? A mi me a llegado el que pedi, que es el EX. ¿Podrias poner alguna fotillo?

En cuanto a lo de la caja...mira que son cucos estos Chinos...

Salu2.
Por fergi
#667393
Enhorabuena peedpeed, es una maquina total. No se que diferencia hay con el EX, pero este lleva el chasis en fibra de carbono y toda la mecánica en Aluminio. Se monta bien y muy fácil . Lo unico que no me venia era el piñon de ataque del motor principal. Le he puesto uno de 10 dientes. El motor tira como una moto y es de los que lleva un ventilador por debajo por lo que no tienes que poner disipador. La diferencia mayor que he encontrado es que la guia del plato va hacia delante por lo que cambia la posicion de los servos. El manual es escasito escasito pero con experiencia como tu tienes no te hace ni falta. Yo ya le he configurado para la FF7 por si te hace falta , aunque yo me guié por tus notas de tu web. Los linkajes de los servos ni los toques, vienen ajustados y te queda el plato recto.

Yo, al probar el motor, me arranco a toda leche y me pegó la barra del flybar en el brazo, con el consiguiente bloqueo de corona y desdentamiento total de la misma. MORALEJA: no se deben probar motores teniendo el piñon atacado. Menos mal que no tenia puestas las palas del rotor. Bueno, total corona nueva y barra de flybar = 7 + 3 euros precio de SERPA.
Realmente es compatible casi total con el TREX450.
Me van a temblar las piernas cuando lo ponga en el aire la primera vez. El Gyro no sé que tal irá pero desde luego hay que atenuar al 50% tanto en el canal 4 como en el 5.
- Las palas de cola hay que sacarlas y lijarlas un poco porque quedan demasiado duras de mover. ( al menos yo lo he hecho porque quedan demasiado rígidas).

Yo, al igual que tú, me gusta mas montar los helis yo, pues es como aprendes como va toda la mecanica .

Que lo disfrutes y ya me dirás como te va.
En cuanto pueda pongo fotos aunque no se como hacerlo para reducir el tamaño que exige el foro

saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667417
ahora mismo me ha pasado una cosa que me ha descolocado, voy a mirar el numero de seguimiento para ver si ha llegado el heli a españa y me dice que no esta disponible, puede ser que esten actualizandolo? no se me parece raro, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667501
fergi escribió:Enhorabuena peedpeed, es una maquina total. No se que diferencia hay con el EX, pero este lleva el chasis en fibra de carbono y toda la mecánica en Aluminio. Se monta bien y muy fácil . Lo unico que no me venia era el piñon de ataque del motor principal. Le he puesto uno de 10 dientes. El motor tira como una moto y es de los que lleva un ventilador por debajo por lo que no tienes que poner disipador. La diferencia mayor que he encontrado es que la guia del plato va hacia delante por lo que cambia la posicion de los servos. El manual es escasito escasito pero con experiencia como tu tienes no te hace ni falta. Yo ya le he configurado para la FF7 por si te hace falta , aunque yo me guié por tus notas de tu web. Los linkajes de los servos ni los toques, vienen ajustados y te queda el plato recto.

Yo, al probar el motor, me arranco a toda leche y me pegó la barra del flybar en el brazo, con el consiguiente bloqueo de corona y desdentamiento total de la misma. MORALEJA: no se deben probar motores teniendo el piñon atacado. Menos mal que no tenia puestas las palas del rotor. Bueno, total corona nueva y barra de flybar = 7 + 3 euros precio de SERPA.
Realmente es compatible casi total con el TREX450.
Me van a temblar las piernas cuando lo ponga en el aire la primera vez. El Gyro no sé que tal irá pero desde luego hay que atenuar al 50% tanto en el canal 4 como en el 5.
- Las palas de cola hay que sacarlas y lijarlas un poco porque quedan demasiado duras de mover. ( al menos yo lo he hecho porque quedan demasiado rígidas).

Yo, al igual que tú, me gusta mas montar los helis yo, pues es como aprendes como va toda la mecanica .

Que lo disfrutes y ya me dirás como te va.
En cuanto pueda pongo fotos aunque no se como hacerlo para reducir el tamaño que exige el foro

saludos
Fernando
El EX tambien trae todo el chasis en fibra de carbono asi como los estabilizadores verticales y horizontales del tubo de cola. Por eso te dije lo de poner una foto...a ver cual es la diferencia real. Yo las reduzco con el programita que viene en el Office, Microsoft Office Picture Manager.

Ya lo tengo montado a falta de la electronica que intentare hacerlo con mas luz :oops: La verdad es que ni he mirado el manualillo que trae, es todo muy intuitivo...

Las palas de cola en el mio vienen sueltecitas asi que no me va a hacer falta hacerles nada.

En cuanto a la configuracion en la FF7...esta controlado :wink:
Para la semana que viene empezare a darle los primeros vuelos a ver como se porta.
Salu2.

P.D.- Acuerdate de las fotos si puedes...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667502
juanje_86 escribió:ahora mismo me ha pasado una cosa que me ha descolocado, voy a mirar el numero de seguimiento para ver si ha llegado el heli a españa y me dice que no esta disponible, puede ser que esten actualizandolo? no se me parece raro, gracias y saludos
La pagina de correos funciona 1 dia si y 2 no asi que no te preocupes por eso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667526
gracias peedpeed me tenia un poco preocupado, por cierto si lo paran en aduanas como te enteras de ello? espero que no me toque gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667545
Por correos no te preocupes, en la web es habitual que de repente desaparezca el paquete y te digan que el envío no existe y que al día siguiente esté en "proceso de entrega" o que te lo entreguen y todavía esté en tránsito...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667557
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:ahora mismo me ha pasado una cosa que me ha descolocado, voy a mirar el numero de seguimiento para ver si ha llegado el heli a españa y me dice que no esta disponible, puede ser que esten actualizandolo? no se me parece raro, gracias y saludos
La pagina de correos funciona 1 dia si y 2 no asi que no te preocupes por eso.
Salu2.
Hinote escribió:Por correos no te preocupes, en la web es habitual que de repente desaparezca el paquete y te digan que el envío no existe y que al día siguiente esté en "proceso de entrega" o que te lo entreguen y todavía esté en tránsito...
Bueno pues muchas gracias a ambos me he quedado mas tranquilo.


Por cierto una pregunta asi tonta haber si tiene respuesta, en el numero de seguimiento, hay alguna diferencia entre el comienzo en Ra y el CP, es que todos los pedidos en cp me han tardado como mucho 9 dias y el otro las dos semanas, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667567
juanje_86 escribió:Por cierto una pregunta asi tonta haber si tiene respuesta, en el numero de seguimiento, hay alguna diferencia entre el comienzo en Ra y el CP, es que todos los pedidos en cp me han tardado como mucho 9 dias y el otro las dos semanas, gracias y saludos
Por mi experiencia con los paquetes, los CP son los voluminosos y los RA los pequeños.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667570
Hinote escribió:
Por mi experiencia con los paquetes, los CP son los voluminosos y los RA los pequeños.
Gracias pero lo de la rapidez no tiene nada que ver? gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667573
juanje_86 escribió:
Hinote escribió:
Por mi experiencia con los paquetes, los CP son los voluminosos y los RA los pequeños.
Gracias pero lo de la rapidez no tiene nada que ver? gracias y saludos
Pues no recuerdo cuales pedí por EMS y cuales normales... lo que si recuerdo es que los grandes fueron todos por CP.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667574
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:
Hinote escribió:
Por mi experiencia con los paquetes, los CP son los voluminosos y los RA los pequeños.
Gracias pero lo de la rapidez no tiene nada que ver? gracias y saludos
Pues no recuerdo cuales pedí por EMS y cuales normales... lo que si recuerdo es que los grandes fueron todos por CP.
Pues muchisimas gracias tenia esa duda y como tambien me llegaba antes pues por preguntar bueno muchisimas gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#667598
Juanje no te asustes, ya que como te comentan aquí arriba, suele funcionar 2 días y 5 no, hasta los mismos funcionarios de correos algunas veces les cuesta hasta trabajos encontradlos

Mira por ejemplo yo estoy esperando, es paquete, y…….. Espero que no se halla caído del avión.

Fechas Estados
26/04/2008 Admitido.
28/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Con relación a los pedidos comiencen por CP ó RA, te explico:

CP, Significa que el producto es certificado y prioritario, de echo este tipo de envíos los suelen hacer para pedidos de tamaño grande y cuando quieren que lleguen sobre 7 a 10 días, lo que seria normal, de echo todos este tipo de paquete viene con una pegatina en la cual pone PAQUETE INTERNACIONAL PRIORITARIO

RA, significa igual que el anterior pero este sin prioritario, es decir, vía aéreo, el cual suele estar en destino sobre 10 a 15 días, y este tipo suelen ser muy empleados para sobre y pequeños bultos, pero depende del comercio lo mandara vía prioritario o mande este tipo.

Ni que decir tiene que si se pierde, en el CP, le dan el valor integro del paquete, o mejor dicho de lo declarado, y en el RA le dan parte.

Luego tenemos el que utilizan muchos de los vendedores de Ebay, el envío económico que oscila entre 15 y 30 días, suele ser vía aéreo pero cuando llenan una saca si tú empiezas esa saca, esperar te toca, y si tienes la fortuna de que la saca esta llena y tu paquete es el último has triunfado. Más o menos es así…….. Ah este como si fuera una carta normal.

PD: Ah si veo algo, como tamaño de un paquete de un T-REX que va pa ya lo paro y practico un poco con el, mira, no, le meto el Lama y te lo envía, va ha ser casi igual de estable, no!!!!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667652
erchispa escribió:
PD: Ah si veo algo, como tamaño de un paquete de un T-REX que va pa ya lo paro y practico un poco con el, mira, no, le meto el Lama y te lo envía, va ha ser casi igual de estable, no!!!!
Jajajahjaaj, mira como eres enn :roll: , el lama es de lo mas estable y pequeño que he visto, asi que incluso mejor que el rex ya que estamos, jajajaja saludos
erchispa escribió:Con relación a los pedidos comiencen por CP ó RA, te explico:

CP, Significa que el producto es certificado y prioritario, de echo este tipo de envíos los suelen hacer para pedidos de tamaño grande y cuando quieren que lleguen sobre 7 a 10 días, lo que seria normal, de echo todos este tipo de paquete viene con una pegatina en la cual pone PAQUETE INTERNACIONAL PRIORITARIO

RA, significa igual que el anterior pero este sin prioritario, es decir, vía aéreo, el cual suele estar en destino sobre 10 a 15 días, y este tipo suelen ser muy empleados para sobre y pequeños bultos, pero depende del comercio lo mandara vía prioritario o mande este tipo.

Ni que decir tiene que si se pierde, en el CP, le dan el valor integro del paquete, o mejor dicho de lo declarado, y en el RA le dan parte.

Luego tenemos el que utilizan muchos de los vendedores de Ebay, el envío económico que oscila entre 15 y 30 días, suele ser vía aéreo pero cuando llenan una saca si tú empiezas esa saca, esperar te toca, y si tienes la fortuna de que la saca esta llena y tu paquete es el último has triunfado. Más o menos es así…….. Ah este como si fuera una carta normal.
Mas claro agua tio, muchisimas gracias ya decia yo que alguna explicacion tenia que tener, pues vamos todo asi bien puestecito como para no entenderlo, muchas gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!