miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#667772
erchispa escribió:CP, Significa que el producto es certificado y prioritario, de echo este tipo de envíos los suelen hacer para pedidos de tamaño grande y cuando quieren que lleguen sobre 7 a 10 días, lo que seria normal, de echo todos este tipo de paquete viene con una pegatina en la cual pone PAQUETE INTERNACIONAL PRIORITARIO
Todo muy bien explicado...solo una puntualizacion con respecto al CP:
No hace falta que sea de grandes dimensiones ni de mucho peso.
Es un envio urgente certificado.

El HK es solo un envio certificado.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#667796
Efertivamente, siempre esta bien añadir o rectificar..... :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#667802
erchispa, cojonuda tu explicación de los paquetes tio.

Nunca esta de más saber esas cosas.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Por mohino
#667960
Oye juanje puede q en la pagina de correos ponga retenido.
No te asustes q a mi tambien me lo puso y lleme y quiere decir q lo tienen en correos revisandolo pero no es retenido de aduanas ni nada de eso ehhhh.
Si llamas directamente a correos y les das el numero diciendo q no funciona la pagina te dicen exactamente donde esta y no"en preceso"....ok???
Saludos y paciencia.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#667989
pues muchas gracias, pero tio, me han dicho que eso no se actualiza por dia y que dan muchos fallos dicen que igual lo tiene aqui y pone que aun no ha llegado, si les llamo me van a decir lo mismo no? ya que si no aparece en su base de datos.... bueno haber ya me contareis saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#668006
mohino escribió:Oye juanje puede q en la pagina de correos ponga retenido.
No te asustes q a mi tambien me lo puso y lleme y quiere decir q lo tienen en correos revisandolo pero no es retenido de aduanas ni nada de eso ehhhh.
Vez juanje, lo sacan para echarse unos vuelos y así probarlos y practicar un poco :lol: ya te lo comente anteriormente :lol: je, je yo y mi cachondeo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668012
erchispa escribió:
mohino escribió:Oye juanje puede q en la pagina de correos ponga retenido.
No te asustes q a mi tambien me lo puso y lleme y quiere decir q lo tienen en correos revisandolo pero no es retenido de aduanas ni nada de eso ehhhh.
Vez juanje, lo sacan para echarse unos vuelos y así probarlos y practicar un poco :lol: ya te lo comente anteriormente :lol: je, je yo y mi cachondeo
Si es que los trabajadores de correo tienen tela...... ejem :roll:
pero bueno esperemos que no lo jodan en las pruebas, por que sino...... :evil: jjajaja, bueno haber que pasa con mi pedido por que el numero de tracking no me dice nada en correos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#668038
CHUUUUUUUU calla, calla, que si no, no te lo traen, ya veras mañana, pegaran en la puerta y te dirán toma hombre, no vea como vuela, chaval, buena compra........ :lol:

El que yo puse ayer, ya ha llegado nadando, ya aparece como en tránsito, ahora lo pondrán al sol, por esto creo que va a durar un poco más porque poner al sol con lo que esta cayendo, pues…… Pero como ya comentaron por aquí arriba en los pedidos de este tipo tenemos que tener paciencia, pero quien la tiene cuando ve que ya viene.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668040
pues a mi no me dice ni en transito ni nada, si es que lo mio es mala suerte, pero bueno toca esperar no se puede hacer nada, como los de correos no toquen mañana la puerta.... el agua va a acabar roja de la sangre que va a correr, ajajajaj, bueno compi voy a cenar ahora seguimos con la disputa de los de correo, jajajajaj, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668111
juanje_86 escribió:pues a mi no me dice ni en transito ni nada, si es que lo mio es mala suerte, pero bueno toca esperar no se puede hacer nada, como los de correos no toquen mañana la puerta.... el agua va a acabar roja de la sangre que va a correr, ajajajaj, bueno compi voy a cenar ahora seguimos con la disputa de los de correo, jajajajaj, saludos
Mira, de lo que ponga en la pagina de correos no te puedes fiar...
Esto es un pedido mio de Enero:
Número de envío: RA089678952HK
Fechas Estados
02/01/2008 En tramitación.
04/01/2008 En tránsito.
09/01/2008 En proceso de entrega.
10/01/2008 En proceso de entrega.
28/01/2008 En proceso de devolución.
¿Lo devolvieron a HK? Pues no, esta en mi poder y ademas tardo como puedes ver casi un mes.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668120
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:pues a mi no me dice ni en transito ni nada, si es que lo mio es mala suerte, pero bueno toca esperar no se puede hacer nada, como los de correos no toquen mañana la puerta.... el agua va a acabar roja de la sangre que va a correr, ajajajaj, bueno compi voy a cenar ahora seguimos con la disputa de los de correo, jajajajaj, saludos
Mira, de lo que ponga en la pagina de correos no te puedes fiar...
Esto es un pedido mio de Enero:
Número de envío: RA089678952HK
Fechas Estados
02/01/2008 En tramitación.
04/01/2008 En tránsito.
09/01/2008 En proceso de entrega.
10/01/2008 En proceso de entrega.
28/01/2008 En proceso de devolución.
¿Lo devolvieron a HK? Pues no, esta en mi poder y ademas tardo como puedes ver casi un mes.
Salu2.
Ya es cierto tardo un mes, pues no me pienso fiar nada de lo que me digan, como ya te mostre en paginas atras a mi me tardo creo recordar 7 dias u 8 en llegar.
Por cierto fijate en tu nemero de seguimiento empieza por RA no por CP, los que a mi me tardaron tan poco empezaban por CP y el que me tardo casi un mes en llegar ponia RA, no se como no supongo que sea prioritario ira de otro modo, ni idea, ya te comentare cuando me llegue cuando me ha tardado y lo que pone en correos, gracias a todos por las respuesta y vuestra ayuda, saludos
Por jorgito el de las alas
#668190
Bueno a mi llego el martes mi heli teniendo que pagar 17 euros de aduana na....
Menviaron cosas de mas el comet tb me lo enviaron y l otneog montao tarde 1 hora, el rex 600 nitro pro esoty en ello, eso si es un bicho grande y lo demas es tonteria :twisted: .

Me dijeron los de aduanas que tardaranos 1`5 semanas por el puente.

U n saluido
Por strix
#668207
Jorgito,
qué pediste un pack de 2 ¿?

Eran RTF o en kit ¿?

Es que estaba interesado en un 500 o 600 RTF que tienen en rc-expert, pero con el tamaño que tendrá el paquete, le tengo miedo a que me crujan en la aduana.

Cómo lo pediste tú para que solo te cogieran 'unos veinte' leurines?

Gracias de antemano.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668237
Bueno pues hoy no llega ni de coña habra que esperar a el lunes asi es como va el pedido saludos

05/05/2008 Admitido.
06/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/05/2008 En tránsito.
Esperemos que llegue prontito mi t-rex
Por fergi
#668252
Juanje, se te ve muy nerviosillo. Trankilo que todo llega. Si no hubieras anulado tu Comet500 ya lo tendrias en el aire hace dias.

Por otro lado te diré que es mejor montar el heli y no RTF. Cuando rompas algo (que romperás), entonces tendras que conocer toda la mecánica para poder reparar y volver a ajustar. Ten en cuenta que esto de loas helis (al menos segun mi experiencia) por cada 15 minutos de vuelo hay por lo menos 2 horas de taller. Pero te diré que casi disfruto igual de las horas de taller que de los minutos de vuelo.

un saludo y que lo recibas pronto.
Fernando
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668285
Gracias por el aviso pero vamos que no es el primer heli mi honey bee cp2 esta por trozos esperando de nuevo piezas (mierda interferencias), el raptor no dio muchos problemas pero entre el escape y cuatro tonterias mas.... loco me tenia, esperemos haber que tal con este.

Ya tambien realice variso pedidon con anterioridad pero no tenia tantas ganas de recibirlo como este, anule el comet 500 porque queria el t-rex 450 se gf, es porque se me antojo un t-rex solo por eso y si me lo compro pues me compro el rex no otro, pero vamos que sigo igual con ganas de que me llegue ya para poder volarlo de una vez, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668439
Bueno, se ha vuelto a actualizar, parece mentira que salga algo en el seguimiento, jajaja, asi es como va.
Fechas Estados
05/05/2008 Admitido.
06/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/05/2008 En tránsito.
10/05/2008 Recibido en Oficina de Destino
Lo de recibido en oficina de destino que se supone que es la de madrid o la de aqui de cadiz¿?, no tengo ni idea, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#668444
juanje_86 escribió:Bueno, se ha vuelto a actualizar, parece mentira que salga algo en el seguimiento, jajaja, asi es como va.
Fechas Estados
05/05/2008 Admitido.
06/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/05/2008 En tránsito.
10/05/2008 Recibido en Oficina de Destino
Lo de recibido en oficina de destino que se supone que es la de madrid o la de aqui de cadiz¿?, no tengo ni idea, saludos
Si está recibido en oficina de destino es que ya está en la oficina de correos más cercana a tu casa (la oficina que te lo va a entregar), por lo que el lunes o como mucho el martes lo tienes en tus manos...
Avatar de Usuario
Por erchispa
#668476
Gaditano eso es que ya esta en el centro de Correos de la Bahía, una pena no haberlo mirado antes, que si no, te podías haber llegado a por el. Pero no te preocupes que el lunes por la mañana lo tienes en casa. Bueno pues el lunes por la tarde quiero esas fotos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668534
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:Bueno, se ha vuelto a actualizar, parece mentira que salga algo en el seguimiento, jajaja, asi es como va.
Fechas Estados
05/05/2008 Admitido.
06/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/05/2008 En tránsito.
10/05/2008 Recibido en Oficina de Destino
Lo de recibido en oficina de destino que se supone que es la de madrid o la de aqui de cadiz¿?, no tengo ni idea, saludos
Si está recibido en oficina de destino es que ya está en la oficina de correos más cercana a tu casa (la oficina que te lo va a entregar), por lo que el lunes o como mucho el martes lo tienes en tus manos...
Muchas gracias por la informacion, el lunes ire a por el como no llegue por la mañana, aunque llegara seguro, gracias hinote
erchispa escribió: Gaditano eso es que ya esta en el centro de Correos de la Bahía, una pena no haberlo mirado antes, que si no, te podías haber llegado a por el. Pero no te preocupes que el lunes por la mañana lo tienes en casa. Bueno pues el lunes por la tarde quiero esas fotos.
No me preocupa compi ya por un dia mas que mas da, por cierto esas fotos estan al momento tal y como me llegue desde la distribucion de la caja hasta el ultimo detalle, compi tu de donde eras tio? saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668761
Eso, eso, fotos para comparar...

Creo que erchispa es Malagueño.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668809
peedpeed escribió:Eso, eso, fotos para comparar...

Creo que erchispa es Malagueño.

Salu2.
Peedpeed esas fotos como he dicho desde el tamaño de la caja, hasta la organizacion dentro de la caja y fotos desde que el heli sale de la caja de todos los angulos para que se vea al detalle, ahora las fotos son con mi movil, como las que colgue del hb cp2, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668814
Por cierto otra peguntilla, el giro que viene creo que es el Gaui Gyro GU210, es bueno? o es uno de estos que mejor cambiarlo tal y ocmo te llegue, saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#668825
peedpeed escribió: Creo que erchispa es Malagueño.
Una muñeca chochona voladora para el amigo, :lol: :lol: pues Juanje semos de aquí al lao, de la capital de la Costa del Sol. Je, je y eso que ya te lo comente, que poca memoria tienes........ :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668835
juanje_86 escribió:Por cierto otra peguntilla, el giro que viene creo que es el Gaui Gyro GU210, es bueno? o es uno de estos que mejor cambiarlo tal y ocmo te llegue, saludos
Mu bueno no es...pruebalo primero y si no te convence pues a cambiarlo.
Salu2.

En cuanto a las fotos es por comparar con mi Comet 500
Última edición por peedpeed el Dom, 11 May 2008 19:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#668836
erchispa escribió:
peedpeed escribió: Creo que erchispa es Malagueño.
Una muñeca chochona voladora para el amigo, :lol: :lol: pues Juanje semos de aquí al lao, de la capital de la Costa del Sol. Je, je y eso que ya te lo comente, que poca memoria tienes........ :twisted: :lol:
Menos mal que yo si tengo buena memoria....a veces.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668873
peedpeed escribió:
erchispa escribió:
peedpeed escribió: Creo que erchispa es Malagueño.
Una muñeca chochona voladora para el amigo, :lol: :lol: pues Juanje semos de aquí al lao, de la capital de la Costa del Sol. Je, je y eso que ya te lo comente, que poca memoria tienes........ :twisted: :lol:
Menos mal que yo si tengo buena memoria....a veces.
Salu2.
jajajaja, compis tengo memoria pez, incluso a veces creo que soy doris (la de nemo), esta vez no se me olvida seguro, se que peedpeed vive muy perfo que muy lejos pero no exactamente, bueno haber si me aplico y no se me olvida mas, se que me lo llegast a edcir pero no lo recordaba, jejejeje, bueno sludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#668875
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:Por cierto otra peguntilla, el giro que viene creo que es el Gaui Gyro GU210, es bueno? o es uno de estos que mejor cambiarlo tal y ocmo te llegue, saludos
Mu bueno no es...pruebalo primero y si no te convence pues a cambiarlo.
Salu2.

En cuanto a las fotos es por comparar con mi Comet 500
Gracias por la informacion peedpeed, lo usare al principio para unos estacionarios y traslaciones rapidas, pero me da que con este giro traslaciones de espalda como que no porque se ira ya que si no es muy bueno... quizas me equivoque.

Las fotos buscare las que tienes hechas del comet 500 e intentare hacerlas los mas parecidas posibles para que puedas comparar, venga saludos buen tiempo y poco viento
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669282
Pues nada, lo dicho ya esta en mi poder, me he quedado alucinado las piezas, todo asi bien montadito, una maravilla.

Pd: lo prometido es deuda ahi van esas fotos, saludos
Adjuntos
12-05-08_1329.jpg
12-05-08_1326.jpg
12-05-08_1325.jpg
12-05-08_1254.jpg
12-05-08_1252.jpg
Avatar de Usuario
Por erchispa
#669283
Que potito :shock: , pues eso enhorabuena y ahora a disfrutar como un enano, ya sabes ahora te montas en el y yo en el mío y nos vamos a tomar unas biras por las cercanías de Madrid y así invitamos a peed, bueno si alguien se apunta, pues ya sabéis os montáis en vuestros cañaros, bueno de ilusiones también se vive.............. :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!