miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669286
No me lo digas dos veces que pillo mi alfita y me cuelo alli en un momento, jajaja, bueno me da hasta miedo ponerlo en marcha como impone el bicho, si quiereis fotos de algunas partes en concreta pedirmelas y os la hago en un momentito, saludos, gracias por todo peedpeed y chispas, me habeis tranquilizado y yaudado mucho, gracias a los dos por todo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669317
erchispa escribió:Que potito :shock: , pues eso enhorabuena y ahora a disfrutar como un enano, ya sabes ahora te montas en el y yo en el mío y nos vamos a tomar unas biras por las cercanías de Madrid y así invitamos a peed, bueno si alguien se apunta, pues ya sabéis os montáis en vuestros cañaros, bueno de ilusiones también se vive.............. :roll:
Eso eso, venir pa´ca a tomar cervecitas...

juanje_86 escribió:No me lo digas dos veces que pillo mi alfita y me cuelo alli en un momento, jajaja, bueno me da hasta miedo ponerlo en marcha como impone el bicho, si quiereis fotos de algunas partes en concreta pedirmelas y os la hago en un momentito, saludos, gracias por todo peedpeed y chispas, me habeis tranquilizado y yaudado mucho, gracias a los dos por todo
Enhorabuena por el cacharro.
Tiene muy buena pinta.
Ahora a disfrutarlo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#669341
juanje_86 escribió:bueno me da hasta miedo ponerlo en marcha como impone el bicho,
Je, je bienvenido al miedo terrorífico del heli, el mío se tiro casi 24 horas en la caja una vez ajustado y otras 24 horas para mentalizarte que algún día tengo que romper algo, por eso se de que hablas. Y eso que lo llevamos esperando y lo cojeemos con unas ganas….
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669384
Por fín lo tienes!!!

Ahora a repesar que todo esté bien y a disfrutarlo!!!

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669511
Gracias a los tres, lo he estado volando el miedo ya se fue menos mal, uff que alivio, ahora me ha pasado una cosa muy rara, sin darle ningun golpe y menos mal que fue antes de bajarlo, la cola se me fue brutalmente sin control, revisandolo me he dado cuenta de una cosa y es como si la cola se hubiese slido de la rosca, os pongo la foto, ya me contareis, sludos
Adjuntos
12-05-08_2011.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669526
juanje_86 escribió:Gracias a los tres, lo he estado volando el miedo ya se fue menos mal, uff que alivio, ahora me ha pasado una cosa muy rara, sin darle ningun golpe y menos mal que fue antes de bajarlo, la cola se me fue brutalmente sin control, revisandolo me he dado cuenta de una cosa y es como si la cola se hubiese slido de la rosca, os pongo la foto, ya me contareis, sludos
Parece que el deslizador está o roto o suelto.

El deslizador debería ir unido a los links que cambian el paso de las palas.

Cuando mueves el stick de cola, se mueven las palas?
Avatar de Usuario
Por erchispa
#669534
Jo, tu no te puedes estar quitecito, :lol: y dejarlo 59 días en lo alto la mesa, :lol: Ostias pues tienes razón, parece como si se hubiera desenroascado, que cosa más rara. Haber que te dicen los maestros, yo he mirado el Belt y eso que no lo tiene, lleva una especie de rodamiento.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669554
Bueno ya lo he solucionado, solo quite la pieza esa de color plata y la enrosque haciendo un poco de presion con una llave fina por el otro lado, asi que ya esta bien, solo queda esperar a que cargue la bateria y a volarlo de nuevo, muchisimas gracias y saludos.

Pd Hinote no se movian las palas al movir el servo, es normal que pase esto sin darle ningun golpe?? gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669591
juanje_86 escribió:Bueno ya lo he solucionado, solo quite la pieza esa de color plata y la enrosque haciendo un poco de presion con una llave fina por el otro lado, asi que ya esta bien, solo queda esperar a que cargue la bateria y a volarlo de nuevo, muchisimas gracias y saludos.

Pd Hinote no se movian las palas al movir el servo, es normal que pase esto sin darle ningun golpe?? gracias por todo y saludos
Quedó bien???

Ojo durante unos vuelos... no sea que se suelte de nuevo...
Yo hace 2 días tuve un problema con la cola que pensaba que había solucionado... me duro 1 día de vuelo, al día siguiente que fuí a volar, me quedé sin cola... menos mal que no pasó nada...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669619
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:Bueno ya lo he solucionado, solo quite la pieza esa de color plata y la enrosque haciendo un poco de presion con una llave fina por el otro lado, asi que ya esta bien, solo queda esperar a que cargue la bateria y a volarlo de nuevo, muchisimas gracias y saludos.

Pd Hinote no se movian las palas al movir el servo, es normal que pase esto sin darle ningun golpe?? gracias por todo y saludos
Quedó bien???

Ojo durante unos vuelos... no sea que se suelte de nuevo...
Yo hace 2 días tuve un problema con la cola que pensaba que había solucionado... me duro 1 día de vuelo, al día siguiente que fuí a volar, me quedé sin cola... menos mal que no pasó nada...
Si ha quedado como me venia, ahora eso si tendre mucho ojo y cada 4 minutos lo bajare e ire mirando, gracias y ya te ire contando, slaudos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669626
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:Bueno ya lo he solucionado, solo quite la pieza esa de color plata y la enrosque haciendo un poco de presion con una llave fina por el otro lado, asi que ya esta bien, solo queda esperar a que cargue la bateria y a volarlo de nuevo, muchisimas gracias y saludos.

Pd Hinote no se movian las palas al movir el servo, es normal que pase esto sin darle ningun golpe?? gracias por todo y saludos
Quedó bien???

Ojo durante unos vuelos... no sea que se suelte de nuevo...
Yo hace 2 días tuve un problema con la cola que pensaba que había solucionado... me duro 1 día de vuelo, al día siguiente que fuí a volar, me quedé sin cola... menos mal que no pasó nada...
Si ha quedado como me venia, ahora eso si tendre mucho ojo y cada 4 minutos lo bajare e ire mirando, gracias y ya te ire contando, slaudos
Si es que comprais helis que son una m*e*d* :shock:
Vaya con la calidad de Aling...

Ya en serio, revisa esa cola muy a menudo que si se a ido una vez seguro que vuelve a hacerlo...parece que encima despues de tanta espera te a tocado uno defectuoso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669639
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:
HiNote escribió: Quedó bien???

Ojo durante unos vuelos... no sea que se suelte de nuevo...
Yo hace 2 días tuve un problema con la cola que pensaba que había solucionado... me duro 1 día de vuelo, al día siguiente que fuí a volar, me quedé sin cola... menos mal que no pasó nada...
Si ha quedado como me venia, ahora eso si tendre mucho ojo y cada 4 minutos lo bajare e ire mirando, gracias y ya te ire contando, slaudos
Si es que comprais helis que son una m*e*d* :shock:
Vaya con la calidad de Aling...

Ya en serio, revisa esa cola muy a menudo que si se a ido una vez seguro que vuelve a hacerlo...parece que encima despues de tanta espera te a tocado uno defectuoso.
Salu2.
Joder compi me acabas de dejar la moral por el suelo :? bueno como bien dije antes lo revisare muy a menudo aunque sinceramente sin aflojar los tronillos no entiendo como se puede ir ya que es la unica forma de apretar esa rosca es quitando ambos tornillos de los extremos, pero bueno esperemos que no pase mas, saludos a todos y ya os ire contando
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669646
juanje_86 escribió:Joder compi me acabas de dejar la moral por el suelo :? bueno como bien dije antes lo revisare muy a menudo aunque sinceramente sin aflojar los tronillos no entiendo como se puede ir ya que es la unica forma de apretar esa rosca es quitando ambos tornillos de los extremos, pero bueno esperemos que no pase mas, saludos a todos y ya os ire contando
A mi cuando me llegó el barebone de carbono, vi que la cola no iba sueve, me puse a desmontarla y CRASH! :shock: Tornillo descabezado y otro roto por la mitad. Total, que tuve que pedir una cola nueva... El puñetero chino que montó mi cola puso loctite en vez de fijatornillos o fijatornillos EXTRAEXTRAfuerte...

A lo mejor es mal montaje y vino suelta esa pieza, pero revisalo bien, que quedarte sin cola no es nada agradable... creeme, que me pasó este domingo... :evil:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669663
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:Joder compi me acabas de dejar la moral por el suelo :? bueno como bien dije antes lo revisare muy a menudo aunque sinceramente sin aflojar los tronillos no entiendo como se puede ir ya que es la unica forma de apretar esa rosca es quitando ambos tornillos de los extremos, pero bueno esperemos que no pase mas, saludos a todos y ya os ire contando
A mi cuando me llegó el barebone de carbono, vi que la cola no iba sueve, me puse a desmontarla y CRASH! :shock: Tornillo descabezado y otro roto por la mitad. Total, que tuve que pedir una cola nueva... El puñetero chino que montó mi cola puso loctite en vez de fijatornillos o fijatornillos EXTRAEXTRAfuerte...

A lo mejor es mal montaje y vino suelta esa pieza, pero revisalo bien, que quedarte sin cola no es nada agradable... creeme, que me pasó este domingo... :evil:
Tambien tuviste mala suerte en eso compi, seria cabrito el del loctite.... pero bueno ya que te lo envio asi que se le va a hacer.... bueno esperemos no tener mas sustos de momento si ningun aporrizaje, solo queda esperar, venga saludos a todos y poco viento
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669735
Bueno pues llevabais razon se vuelkve a ir, le he puesto un poco de fijatornillos para ver que tal va ahora, por cierto he estado mirando y esa pieza viene de fabrica montada, yo le voy a reclamar al que me la ha vendido, saludos y haber si con el fija tornillos aguanta algo
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669787
Pues bueno despues de hacer un par de vuelos el fijatornillos ha funcionado a la perfeccion no se ha vuelto a ir, de todas formas esperare un poco mas para ver que tal va, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669793
juanje_86 escribió:Bueno pues llevabais razon se vuelkve a ir, le he puesto un poco de fijatornillos para ver que tal va ahora, por cierto he estado mirando y esa pieza viene de fabrica montada, yo le voy a reclamar al que me la ha vendido, saludos y haber si con el fija tornillos aguanta algo
juanje_86 escribió:Pues bueno despues de hacer un par de vuelos el fijatornillos ha funcionado a la perfeccion no se ha vuelto a ir, de todas formas esperare un poco mas para ver que tal va, saludos
Ya te decía que no te fiaras...

Sigue revisando la pieza. Intenta que te envíen una nueva o algo, sino sigue volando con mucho ojo.

Y a las malas, si no te fias, compra un repuesto y cambiala. Piensa que lo que valga la pieza es mucho menos que lo que vale arreglar un aporrizaje.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669799
juanje_86 escribió:Bueno pues llevabais razon se vuelkve a ir, le he puesto un poco de fijatornillos para ver que tal va ahora, por cierto he estado mirando y esa pieza viene de fabrica montada, yo le voy a reclamar al que me la ha vendido, saludos y haber si con el fija tornillos aguanta algo
Estaba claro...
Reclama al vendedor a ver si te puede enviar/descambiar la cola completa que seria lo suyo.
Aling Aling...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669800
peedpeed escribió:Aling Aling...
No te metas con align... :evil: grrrrrrrrrrrr

Que mi próximo heli será suyo... :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669805
jajajajj, bueno me han contestado y como no encuentro el nombnre en concreto de la pieza en el manual les he enviado una foto ya que no lo entendian con mis explicaciones, esperemos que me la cambien, ya os ire contendo, venga saludos

Pd, hinote haber cuando es la compra de tu t-rex 600, cada vez vas a mas y mas y mas, vamos que no te conformas jajajaja, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669811
juanje_86 escribió:jajajajj, bueno me han contestado y como no encuentro el nombnre en concreto de la pieza en el manual les he enviado una foto ya que no lo entendian con mis explicaciones, esperemos que me la cambien, ya os ire contendo, venga saludos

Pd, hinote haber cuando es la compra de tu t-rex 600, cada vez vas a mas y mas y mas, vamos que no te conformas jajajaja, saludos
A ver si hay suerte y te mandan un repuesto.

En cuanto al 600... con calma, con clama... de momento estoy estudiando la configuracion de componentes (que tengo ya más o menos clara) y a ver si lo compro por piezas o todo en el mismo sitio... depende de como me salga más barato.
Toca visitar muchas webs asta encontrar precios...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669813
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:jajajajj, bueno me han contestado y como no encuentro el nombnre en concreto de la pieza en el manual les he enviado una foto ya que no lo entendian con mis explicaciones, esperemos que me la cambien, ya os ire contendo, venga saludos

Pd, hinote haber cuando es la compra de tu t-rex 600, cada vez vas a mas y mas y mas, vamos que no te conformas jajajaja, saludos
A ver si hay suerte y te mandan un repuesto.

En cuanto al 600... con calma, con clama... de momento estoy estudiando la configuracion de componentes (que tengo ya más o menos clara) y a ver si lo compro por piezas o todo en el mismo sitio... depende de como me salga más barato.
Toca visitar muchas webs asta encontrar precios...
Yo creo que en conjunto te va a salir mas barato, me da esa impresion quizas me equivoque, en cuento a los del heli, ya solo queda esperar, tal y como me manden una repsuesta ya os lo comento, saludos y poco viento
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669817
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Aling Aling...
No te metas con align... :evil: grrrrrrrrrrrr

Que mi próximo heli será suyo... :oops: :lol:
Es que Aling es China igual que todas las demas marcas y como podeis comprobar no es oro todo lo que reluce.
Te guste o no es asi :roll:

Yo mirarioa tambien y no descartaria el eSky E-Smart asi no cambias de marca que te va bien ¿no?

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669821
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Aling Aling...
No te metas con align... :evil: grrrrrrrrrrrr

Que mi próximo heli será suyo... :oops: :lol:
Es que Aling es China igual que todas las demas marcas y como podeis comprobar no es oro todo lo que reluce.
Te guste o no es asi :roll:

Yo mirarioa tambien y no descartaria el eSky E-Smart asi no cambias de marca que te va bien ¿no?

Salu2.
Ya hombre... ya se de donde es... jajajaja era una coña...

El esky... pues en estos precios y tamaños, pues prefiero el trex... hay muchísimos más upgrades e información para este que para el e-smart, además de que para el trex se consiguen repuestos hasta debajo de las piedras...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669828
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Aling Aling...
No te metas con align... :evil: grrrrrrrrrrrr

Que mi próximo heli será suyo... :oops: :lol:
Es que Aling es China igual que todas las demas marcas y como podeis comprobar no es oro todo lo que reluce.
Te guste o no es asi :roll:

Yo mirarioa tambien y no descartaria el eSky E-Smart asi no cambias de marca que te va bien ¿no?

Salu2.
Pero vamos no creo que sea mala marca no? ya que este heli gusta mucho y lo usan mucha gente, no se yo lo veo bien la verdad, ya sea chino, danes o aleman, que no digo que sea la mejor ehhh, claro esta que habra muchas mejores, pero tampoco es para tirarla por tierra, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669837
bueno cambiando de tema, es normal que me tarde en cargar la bateria 3 horas? lo veo excesivo, aunque por otro lado el cargador carga a 0,8 A, y una bateria es de 2100 y otra de 2200, bueno que se le va a hacer...toca esperar hasta comprarme un cargador mas decente, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669842
juanje_86 escribió:Pero vamos no creo que sea mala marca no? ya que este heli gusta mucho y lo usan mucha gente, no se yo lo veo bien la verdad, ya sea chino, danes o aleman, que no digo que sea la mejor ehhh, claro esta que habra muchas mejores, pero tampoco es para tirarla por tierra, saludos
El mas usado sin duda creo que es el Belt CP y no por eso es el mejor.
Es mas barato, recambios en todos lados y baratos, va bien, etc...
Aling creo que a cometido unos cuantos fallos...vendia un ESC para el Rex 450 que era de lo peorcito del mercado...ademas algun que otro de sus motores dejan mucho que decir...despues esta la cantidad de modelos diferentes que sacaron, una pasada...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669843
juanje_86 escribió:bueno cambiando de tema, es normal que me tarde en cargar la bateria 3 horas? lo veo excesivo, aunque por otro lado el cargador carga a 0,8 A, y una bateria es de 2100 y otra de 2200, bueno que se le va a hacer...toca esperar hasta comprarme un cargador mas decente, saludos
3 horas y te qujas...eso para cargar a 0,8A. es poco...lo normal es irte a las 3 1/2 o casi 4.
Comprate un clon del BC6 que andan muy muy baratos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669862
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:bueno cambiando de tema, es normal que me tarde en cargar la bateria 3 horas? lo veo excesivo, aunque por otro lado el cargador carga a 0,8 A, y una bateria es de 2100 y otra de 2200, bueno que se le va a hacer...toca esperar hasta comprarme un cargador mas decente, saludos
3 horas y te qujas...eso para cargar a 0,8A. es poco...lo normal es irte a las 3 1/2 o casi 4.
Comprate un clon del BC6 que andan muy muy baratos.
Salu2.
Muchas gracias lo buscare y me locomprare que le vamos a hacer.

En cuanto a que lo usan mucha gente no me refiero a los que se pasan si no a los que saben hacer vuelo acrobatico dicen que al ser mas nervioso es mejor para hacer cosas con el, yo como no vuelo en 3d pues como que me da igual la verdad, yo me lo compre porque se me antojo este modelo, nada mas, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669877
juanje_86 escribió:bueno cambiando de tema, es normal que me tarde en cargar la bateria 3 horas? lo veo excesivo, aunque por otro lado el cargador carga a 0,8 A, y una bateria es de 2100 y otra de 2200, bueno que se le va a hacer...toca esperar hasta comprarme un cargador mas decente, saludos
Cargando a 0.8 es totalmente normal ese tiempo, incluso diría que es poco...
Yo me compré el Imax b6 por no esperar 4 horas por batería...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!