miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669878
Bueno ya que estamos pregunto, tengo este cargador: http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2660

vamos que me venia asi que hasta que compre el otro pues lo voy usando, ahora puedo usar el que vienen con el lama el honey bee el cargador de esky para cargar la otra bateria? es que mirando ambas cargan a 0,8 amperios asi que no se son cargadores parecidos lo puedo usar para cargar las dos a la vez? o mejor no?, slaudos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669888
juanje_86 escribió:Bueno ya que estamos pregunto, tengo este cargador: http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2660

vamos que me venia asi que hasta que compre el otro pues lo voy usando, ahora puedo usar el que vienen con el lama el honey bee el cargador de esky para cargar la otra bateria? es que mirando ambas cargan a 0,8 amperios asi que no se son cargadores parecidos lo puedo usar para cargar las dos a la vez? o mejor no?, slaudos
En la foto de ese link poco se ve, pero sí, puedes usar el del hb, puesto que es el mismo que el del lama, del kingii, del belt...

Así cargarías 2 baterías en 3-4horas, casi como si las cargaras con un imax o cualquier clon.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669890
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:Bueno ya que estamos pregunto, tengo este cargador: http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=2660

vamos que me venia asi que hasta que compre el otro pues lo voy usando, ahora puedo usar el que vienen con el lama el honey bee el cargador de esky para cargar la otra bateria? es que mirando ambas cargan a 0,8 amperios asi que no se son cargadores parecidos lo puedo usar para cargar las dos a la vez? o mejor no?, slaudos
En la foto de ese link poco se ve, pero sí, puedes usar el del hb, puesto que es el mismo que el del lama, del kingii, del belt...

Así cargarías 2 baterías en 3-4horas, casi como si las cargaras con un imax o cualquier clon.
Eso ya es un alivio, he estado mirando clones como il imax b6, salen por 59 euros puesto en casa esta bien o los hay mas baratos aun, saludos y gracias tio, sin ti, sin peedpeed y sin er chispas no se que haria, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669893
juanje_86 escribió:Eso ya es un alivio, he estado mirando clones como il imax b6, salen por 59 euros puesto en casa esta bien o los hay mas baratos aun, saludos y gracias tio, sin ti, sin peedpeed y sin er chispas no se que haria, saludos
El mistery que tiene peed le costó unos 40 y pico puesto en casa...

Salu2 campeón! :wink:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669894
Gracias hinote, sinceramente prefiero ese, lo buscare por ahi y lo tendre a la vista para cuando pueda comprarlo, gracias de nuevo y saludos compi
Avatar de Usuario
Por mohino
#669908
Hola juanje......al final te ha legado eeeehhhh¡¡¡¡
Lo siguiente q tendras q hacer es ponerle un servo bueno.
Yo en el mio le he puesto un 401 y un 9254 y si pegas palancazo ni se menea.
Me quitare este servo y me he cogido un 9257 q va mas acorde con el tamaño.
Esa es asignatura pendiente pero va bie , muy bien.Ahora tengo el canopy en boxes aerografiando a ver si me lo dejan chulo.
Tengo pensado pintarlo asi pero en azules y la siguiente de fibra q esta en camino con el goton de pintura de la foto del siguiente post.

Jejjejej en cuanto venga de taller lo pongo montado y esto si es promes.

Enhorabuena compañero .

Ha venido todo bien??????

Saludos
Adjuntos
act017.jpg
Avatar de Usuario
Por mohino
#669911
Esta es la que quiero para la cabina de fibra.
Q os parece?????
Eso si en tonos azules,


Saluds
Adjuntos
6xn_agloco318_04.jpg
Avatar de Usuario
Por HiNote
#669915
mohino escribió:Yo en el mio le he puesto un 401 y un 9254 y si pegas palancazo ni se menea.
Me quitare este servo y me he cogido un 9257 q va mas acorde con el tamaño.
El 54 es tocho tocho... el 57 es más pequeñito y va muy muy bien.
Avatar de Usuario
Por erchispa
#669926
HiNote escribió:Cargando a 0.8 es totalmente normal ese tiempo, incluso diría que es poco.....
Dímelo a mi, que la primera vez que lo cargue, yo creía que estaba roto, no se apagaba ni pa tras, a mos a ver cuando llega el cargador que fue enviado el 23 y esta en tránsito desde el 28, sigo diciendo que viene andando. :lol: Eso es lo que tiene que venga de tan lejos...... :lol:

Cuatro horas y 32 minutos a mi me tardan en cargar una de 2200mAH de 25C, y cuatro horas una de 1800mAH 20C
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#669931
erchispa escribió:
HiNote escribió:Cargando a 0.8 es totalmente normal ese tiempo, incluso diría que es poco.....
Dímelo a mi, que la primera vez que lo cargue, yo creía que estaba roto, no se apagaba ni pa tras, a mos a ver cuando llega el cargador que fue enviado el 23 y esta en tránsito desde el 28, sigo diciendo que viene andando. :lol: Eso es lo que tiene que venga de tan lejos...... :lol:

Cuatro horas y 32 minutos a mi me tardan en cargar una de 2200mAH de 25C, y cuatro horas una de 1800mAH 20C
bueno acabo de hacer otra prueba con la abteria totalemente descargada y me ha tardado 4 horas y poco una de 2200 a 20c, despues hare la prueba con las dos, haber que tal.
mohino escribió: Hola juanje......al final te ha legado eeeehhhh¡¡¡¡
Lo siguiente q tendras q hacer es ponerle un servo bueno.
Yo en el mio le he puesto un 401 y un 9254 y si pegas palancazo ni se menea.
Me quitare este servo y me he cogido un 9257 q va mas acorde con el tamaño.
Esa es asignatura pendiente pero va bie , muy bien.Ahora tengo el canopy en boxes aerografiando a ver si me lo dejan chulo.
Tengo pensado pintarlo asi pero en azules y la siguiente de fibra q esta en camino con el goton de pintura de la foto del siguiente post.

Jejjejej en cuanto venga de taller lo pongo montado y esto si es promes.

Enhorabuena compañero .

Ha venido todo bien??????

Saludos
A parte de la cola que me dio un problema una pieza que tenia puesta la imagen paginas atras, aunque se ha solucionado de momento con fijatornillos, ya os contare que tal, saludos a todos y poco viento

Pd, lo del servo dejalo para mas adelante ya que ahora mismo no puedo tio, sludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#669963
mohino escribió:Esta es la que quiero para la cabina de fibra.
Q os parece?????
Eso si en tonos azules,


Saluds
Demasiada sangre en mi opinion...aunque sea sangre azul :P
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670318
Buena despues de hacer cuatro vuelos la cola no me ha vuelto a fallar, el fijatornillos ha funcionado no se ha vuelto a mover del sitio la pieza, esperemos que siga asi, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670338
juanje_86 escribió:Buena despues de hacer cuatro vuelos la cola no me ha vuelto a fallar, el fijatornillos ha funcionado no se ha vuelto a mover del sitio la pieza, esperemos que siga asi, saludos
Eso espero yo tambien por tu bien...

Aunque no estaria de mas que empezaras a practicar a perder la cola en vuelo...por si acaso.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670344
juanje_86 escribió:Buena despues de hacer cuatro vuelos la cola no me ha vuelto a fallar, el fijatornillos ha funcionado no se ha vuelto a mover del sitio la pieza, esperemos que siga asi, saludos
Te sigo diciendo lo mismo... mira a ver si te reponen la cola o sino, compra ese repuesto tú. El deslizador no creo que llegue a 5€... mucho menos de lo que cuestan unas palas, un tubo de cola y un eje principal... (por decir un aporrizaje típico).

Crees que merece la pena el riesgo?

A mi la ñapa reparada de la cola tardó 5 baterías en fallarme de nuevo y soy muy "tiquismiquis" con tener las cosas perfectas... De hecho, de la cola en aluminio de Esky ya no me fio y me compré completa la del copterx...

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670348
bueno el vendedor me ha respondido y me ha dicho que si quiero que me la envie y le he dicho que si, ahora ya solo queda esperar.

cada dos o tres minutos lo suelo bajar para ver si se ha desplazado un poco, pero de momento va bien, peedpeed como se practica eso? no tengo ni idea, es mas tengo hasta miedo de tocar la emisora por si la lio...

otr apregunta fuera parte, los cristales de esky tipo hb cp2 lama v4... son compatibles con la emisora futaba? gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670351
juanje_86 escribió:bueno el vendedor me ha respondido y me ha dicho que si quiero que me la envie y le he dicho que si, ahora ya solo queda esperar.

cada dos o tres minutos lo suelo bajar para ver si se ha desplazado un poco, pero de momento va bien, peedpeed como se practica eso? no tengo ni idea, es mas tengo hasta miedo de tocar la emisora por si la lio...

otr apregunta fuera parte, los cristales de esky tipo hb cp2 lama v4... son compatibles con la emisora futaba? gracias por todo y saludos
Si te valen los cristales ya que son compatibles Futaba :wink:

Lo de la cola es dar mando a derecha o a izquierda del gas para que la cola se ponga a girar como loca y ahi tu pericia para bajando gas pero sin mover ese stick de la derecha o la izquierda puedas aterrizar el heli. Viene a ser como si perdieras la cola en vuelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670359
Los critales esky en futaba van OK.

Lo de la cola... hace unos días perdí la mía... como dije quedó en una posición intermedia... como si el stick estuviera entre 1/3 a 1/2, es decir, empezó a girar descontrolado pero lento.

Lo que hice fue bajar gas poco a poco hasta que estaba a unos 15 cm del suelo, ahí frené la bajada y luego "pá bajo" cuando estaba a 10-15cm...
Al tocar suelo se inclinó un poco, pero hubo suerte.

Tengo que decir que el heli estaba como a unos 10m de altura y estaba en un estacionario y que eso ayudó mucho por estar el heli "plano" y sin necesidad de estabilizarlo con el stick derecho.
Si pasa cuando está avanzando rápido o en medio de una curva, con el heli con alabeo y profundidad salvarlo es muy muy complicado...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670362
buena ya esta todo aclarado ocn el vendedor mañana por la mañana lo envia, asi que nada ahora toca esperar y rezar porque esto no de fallo, hare lo que me decis ire practicando eso de la cola por si se me pierde, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670383
Bueno, aqui va una pregunta de novato, pero novato en emisoras, el canal 1 pone Aaileron, el 2 elevator, el 3 throttle, el 4 rudder, el 5 aux/giro, y el 6 pitch, bueno el 3 y 5 se que uno es el motor y el otro el giro, pero los demas canalaes no se que movimeinto les da a mi heli, por ejemplo el canal 1 que movimiento le da? asi con el resto por favor, gracias y saludos.

en esta emisora se puede programas para el lama v4 y para el hb cp2?, muchas gracias y perdon por esa pregunta, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670390
Aleiron es inclinarlo hacia los lados
Elevatos es inclinarlo para que avance o se frene (o vaya para atras, claro)
Throttle es el gas del motor
Rudder es la cola, hacia donde queremos que gire el heli
Gyro es para la ganancia del gyro de cola
Pitch es el paso del rotor principal


Por supuesto la emisora la puedes programar para el lama y para el CP2, solo tienes que cambiar el cristal y programar cada heli en una nueva memoria.

Recuerda que los canales en Furaba van en distinto orden que en las emisoras de Esky, aunque en el caso del cp2 y el lama, al llevar 4en1 creo que da igual...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670395
HiNote escribió:Aleiron es inclinarlo hacia los lados
Elevatos es inclinarlo para que avance o se frene (o vaya para atras, claro)
Throttle es el gas del motor
Rudder es la cola, hacia donde queremos que gire el heli
Gyro es para la ganancia del gyro de cola
Pitch es el paso del rotor principal


Por supuesto la emisora la puedes programar para el lama y para el CP2, solo tienes que cambiar el cristal y programar cada heli en una nueva memoria.

Recuerda que los canales en Furaba van en distinto orden que en las emisoras de Esky, aunque en el caso del cp2 y el lama, al llevar 4en1 creo que da igual...
Muchisimas gracias hinote, no sabes el favor que me has hecho, ahora a memorizar cada movimiento y no lvidarlo mas, gracias y saludos.

me pondre a programar el lamita y a ver como va, saludos y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por langer
#670542
Juanje, pero si tienes la misma emisora que me he pedido yo. A ver si aprendes pronto y para cuando me llegue a mi, me das alguna clasecilla, yo pongo las cervezas.
suerte.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670592
langer escribió:Juanje, pero si tienes la misma emisora que me he pedido yo. A ver si aprendes pronto y para cuando me llegue a mi, me das alguna clasecilla, yo pongo las cervezas.
suerte.
aaggggrrrrrr birra :lol: , jajajajaj,
coñas aparte, estoy empezando a toquetearla un poquito y a intentar a poner el lama con ella pero aun me faltan muchas clases por ejemplo lo de dula rates y esponenciales y cosas asi raras de nombre, he leido que laguno es para algo de los servos recorrido o angulos de apertura no se no se, pero eso si es muy intuitiva, me estoy haciendo el manual de la emisora en español, ya que no la encuentro, muchas de las cosas la saco de la emisora como la nuestra pero en 2,4ghz que no es l amisma pero muchas cosas se le parece y con ayuda de un traductor, cuando lo tenga si quieres te l paso, saludos y haber cuando vemos las fotos del tuyo compi, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670610
juanje_86 escribió:por ejemplo lo de dula rates y esponenciales y cosas asi raras de nombre, he leido que laguno es para algo de los servos recorrido o angulos de apertura no se no se,
Los dual rate son para recortar recorrido del mando, es decir, que si los activas al 80% el servo se mueve menos que con el recorrido original de 100%
Las exponenciales son para modificar la respuesta del mando, cambiando la respuesta.
Con expoenciales negativos, dulcificas y suavizas los recorridos en torno al centro del stick, tranquilizando al heli.
Si los pones positivos, la respuesta en el centro del mando es más viva, más agresiva.

Cuando más % (positivo o negativo) más se nota el efecto.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670668
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:por ejemplo lo de dula rates y esponenciales y cosas asi raras de nombre, he leido que laguno es para algo de los servos recorrido o angulos de apertura no se no se,
Los dual rate son para recortar recorrido del mando, es decir, que si los activas al 80% el servo se mueve menos que con el recorrido original de 100%
Las exponenciales son para modificar la respuesta del mando, cambiando la respuesta.
Con expoenciales negativos, dulcificas y suavizas los recorridos en torno al centro del stick, tranquilizando al heli.
Si los pones positivos, la respuesta en el centro del mando es más viva, más agresiva.

Cuando más % (positivo o negativo) más se nota el efecto.

Salu2
aahhhh vale grcias, es decir si pongo los dual ratos del canal que sea al 100% o mas alto que no se si se puede y exponenciales positivos, hago al heli mas nervioso no? ahora ya voy entendiendo estas emisoras, yo no se como tu con 12 canales no te lias, si es yo con 6 y me estoy volviendo loco intentando entender los parametros de la emisora, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670684
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:por ejemplo lo de dula rates y esponenciales y cosas asi raras de nombre, he leido que laguno es para algo de los servos recorrido o angulos de apertura no se no se,
Los dual rate son para recortar recorrido del mando, es decir, que si los activas al 80% el servo se mueve menos que con el recorrido original de 100%
Las exponenciales son para modificar la respuesta del mando, cambiando la respuesta.
Con expoenciales negativos, dulcificas y suavizas los recorridos en torno al centro del stick, tranquilizando al heli.
Si los pones positivos, la respuesta en el centro del mando es más viva, más agresiva.

Cuando más % (positivo o negativo) más se nota el efecto.

Salu2
aahhhh vale grcias, es decir si pongo los dual ratos del canal que sea al 100% o mas alto que no se si se puede y exponenciales positivos, hago al heli mas nervioso no? ahora ya voy entendiendo estas emisoras, yo no se como tu con 12 canales no te lias, si es yo con 6 y me estoy volviendo loco intentando entender los parametros de la emisora, saludos
Dual Rates al 100% es como si no los pusieras... Al 100% es el recorrido normal, se usan para modificar recorridos.

Con los exp + haces al heli más nervioso, correcto.

No me lio con los 12 canales porque "solo" utilizo 10... JAJAJAJAJAJAJA :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670686
HiNote escribió: Dual Rates al 100% es como si no los pusieras... Al 100% es el recorrido normal, se usan para modificar recorridos
es decir a menor porcentaje mayor recorrido del servo o menor recorrido¿?
HiNote escribió:No me lio con los 12 canales porque "solo" utilizo 10... JAJAJAJAJAJAJA
jajajaja, muy buena, pero vamos que yo con 10..... bueno mejor no comento que sino.... saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670688
Por cierto cuando intento configurar el lama con la emisora no va, que es lo que me falta por poner o por quitar, se me queda la luz parpadeando una vez roja y otra verda y el heli no hace nada, haber si alguien me puede iluminar de que hago mal, no se tengo que quitar canales tengo que configurar el plato... no se haber si algun alma caritativa me ilumina y me muestra el camino.... joder que religioso, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670690
juanje_86 escribió:
HiNote escribió: Dual Rates al 100% es como si no los pusieras... Al 100% es el recorrido normal, se usan para modificar recorridos
es decir a menor porcentaje mayor recorrido del servo o menor recorrido¿?
A menor porcentaje, menor recorrido de servo.
Avatar de Usuario
Por mohino
#670691
Juanje descargate esto.

Abajo donde pone
Manuales Emisoras, Recepectores y Gyros

Busca la 6EXH 2.4 q tiene mas cosas de avion pero lo de heli es igual.Imprimete solo lo q te haga falta.

http://rccostatropical.ya.st/

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!