miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670692
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:
HiNote escribió: Dual Rates al 100% es como si no los pusieras... Al 100% es el recorrido normal, se usan para modificar recorridos
es decir a menor porcentaje mayor recorrido del servo o menor recorrido¿?
A menor porcentaje, menor recorrido de servo.
Y se puede aumentar el recorrido poniendo mas del 100% o de ahi n te deja pasar la emisora? gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670693
juanje_86 escribió:Por cierto cuando intento configurar el lama con la emisora no va, que es lo que me falta por poner o por quitar, se me queda la luz parpadeando una vez roja y otra verda y el heli no hace nada, haber si alguien me puede iluminar de que hago mal, no se tengo que quitar canales tengo que configurar el plato... no se haber si algun alma caritativa me ilumina y me muestra el camino.... joder que religioso, saludos
El lama debes configurarlo como un heli con plato H1.

Si parpadean las luces, baja el trim del gas y asegurate de que el stick del gas esta abajo de todo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670696
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:
juanje_86 escribió: es decir a menor porcentaje mayor recorrido del servo o menor recorrido¿?
A menor porcentaje, menor recorrido de servo.
Y se puede aumentar el recorrido poniendo mas del 100% o de ahi n te deja pasar la emisora? gracias y saludos
Pues creo que si, pero no estoy seguro... lo normal es configurar los mandos para recorrido máximo sin problemas mecánicos y luego recortar mando con los dual rates.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670702
mohino escribió:Juanje descargate esto.

Abajo donde pone
Manuales Emisoras, Recepectores y Gyros

Busca la 6EXH 2.4 q tiene mas cosas de avion pero lo de heli es igual.Imprimete solo lo q te haga falta.

http://rccostatropical.ya.st/

Saludos
gracias mohino, tengo ese manul de ahi es donde estoy sacando la mayor parte de las cosas para sacar la traduccion completa de la nuestra, saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670715
Por ciero hinote no puedo seleccionar h1, solo me da como opcion en swsh abajo pone 1-5 y solo puedo cambiar a 3-5 y dentrode esto puedo configurar la a e y p o algo asi pero no el tipo de plato, que es lo que hago mal? el lama me puede jajajaja, saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670717
juanje_86 escribió:Por ciero hinote no puedo seleccionar h1, solo me da como opcion en swsh abajo pone 1-5 y solo puedo cambiar a 3-5 y dentrode esto puedo configurar la a e y p o algo asi pero no el tipo de plato, que es lo que hago mal? el lama me puede jajajaja, saludos y gracias
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Crea un nuevo modelo. Al crearlo te pedirá si es heli, avión o velero.
En la ff7 y en la 12, en el tipo de modelo da la opción de escoger el tipo de plato. NO se hace en el menú swash.

A las malas, en vez de un heli, configuralo como un avión... vuela igual.

Salu2
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670722
Es que tmapoco me deja elegir entre avion , velero o heli, no me deja solo puedo elegir cualquira de las 6 memorias luego puedo borrarlas y elegir entre ppm o pcm y cambiar el nombre.

Luego la inversion de canales, los dual rates y exponenciales a continuacion los epa que no se tampoco muy bien lo que es lo tendria que leer, configurar los trimers, la curva normal del motor y la de iddle up, la preaceleracion del motor y la preacelerancion del paso, una funcion llamada hold que tampoco se lo que es, la funcion revo que tampoco se muy bien el giro para darle la ganancia y la opcion swsh y fail safe, esa son las funciones, haber quizas con est ano se pueda, sludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670741
juanje_86 escribió:Es que tmapoco me deja elegir entre avion , velero o heli, no me deja solo puedo elegir cualquira de las 6 memorias luego puedo borrarlas y elegir entre ppm o pcm y cambiar el nombre.

Luego la inversion de canales, los dual rates y exponenciales a continuacion los epa que no se tampoco muy bien lo que es lo tendria que leer, configurar los trimers, la curva normal del motor y la de iddle up, la preaceleracion del motor y la preacelerancion del paso, una funcion llamada hold que tampoco se lo que es, la funcion revo que tampoco se muy bien el giro para darle la ganancia y la opcion swsh y fail safe, esa son las funciones, haber quizas con est ano se pueda, sludos
A ver, tu emisora tiene un menu 'Parameter'
Pues es ahi donde se configura el tipo de plato entre otras cosas...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670743
estas son las funciones.
TABLE OF CONTENTS
Introduction ..........................................................................2
Service ..................................................................................2
Contents and specifications ...............................................3
Introduction to the 6EXAP system .....................................4
Transmitter controls and descriptions ..............................4
Radio installation .................................................................5
Receiver and servo connections .......................................7
Charging the Ni-Cd batteries ..............................................7
LCD and Programming controls ........................................8
Programming the T6EHAP radio ......................................10
MODL Model select function ........................................10
MODL Model select function ..................................10
REST Data reset function .......................................10
PULS Modulation select function ........................... 11
Model name settings ............................................... 11
REVE Servo reversing ................................................. 11
D/R Dual Rate and Exponential settings .................. 12
D/R Dual Rate settings ...........................................12
EXPO Exponentials ................................................12
EPA End Point Adjustments .........................................12
TRIM Trim Settings ......................................................13
N-TH Normal Throttle Curve ........................................14
N-PI Normal Pitch Curve ..............................................14
I-TH Idle-Up Throttle Curve function ............................14
I-PI Idle-Up Pitch Curve function .................................15
HOLD Throttle hold function ........................................15
REVO Pitch - rudder mixing function ...........................16
GYRO Gyro mixing function .........................................16
SWSH Swashplate types selection & Swash AFR ......17
FS Fail safe (PCM mode only) .....................................19
Flow chart .....................................................................20
OtherT6EXHP functions ....................................................21
Trainer function .............................................................21
Adjustable-length control sticks ...................................21
Changing the stick mode ..............................................22
Flying safety guidelines ....................................................22
Flight preparation ..............................................................23
Model Data Recording Sheets ..........................................24

Asi que creo que esa opcion de eleccion de plato no la tiene o no se donde buscar pero me he metido por todos lados y no lo veo, adjunto una foto con el organigrama, haber si se ve y aclara algo. saludos y muchas gracias por todo
Adjuntos
02.jpg
01.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670750
Paginas 10 y 11 de tu manual.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670751
Como ya os comente antes, desde ese menu solo puedo elegir el numero de memoria entre la 1 y la 6, luego puedo borrar la memoria, a continuacion elegir entre ppm o pcm eso es en la opcion puls y luego añadirle un nombre no me deja ahcer nada mas, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670752
juanje_86 escribió:Como ya os comente antes, desde ese menu solo puedo elegir el numero de memoria entre la 1 y la 6, luego puedo borrar la memoria, a continuacion elegir entre ppm o pcm eso es en la opcion puls y luego añadirle un nombre no me deja ahcer nada mas, gracias y saludos
Si estas en modo avion no te deja logicamente escoger el tipo de plato. Solo aparece en modo heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670757
juanje_86 escribió:Por ciero hinote no puedo seleccionar h1, solo me da como opcion en swsh abajo pone 1-5 y solo puedo cambiar a 3-5 y dentrode esto puedo configurar la a e y p o algo asi pero no el tipo de plato, que es lo que hago mal? el lama me puede jajajaja, saludos y gracias
OK OK.

El H1 se llama en esta emisora 1-S (No, 1-5).
Es justo ese menú, en la página 18 del manual (me lo acabo de bajar)

Usa el 1-S
peedpeed escribió: Si estas en modo avion no te deja logicamente escoger el tipo de plato. Solo aparece en modo heli
Peed, esta emisora, la 6exh SOLO es para helicópteros.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670759
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:Por ciero hinote no puedo seleccionar h1, solo me da como opcion en swsh abajo pone 1-5 y solo puedo cambiar a 3-5 y dentrode esto puedo configurar la a e y p o algo asi pero no el tipo de plato, que es lo que hago mal? el lama me puede jajajaja, saludos y gracias
OK OK.

El H1 se llama en esta emisora 1-S (No, 1-5).
Es justo ese menú, en la página 18 del manual (me lo acabo de bajar)

Usa el 1-S
peedpeed escribió: Si estas en modo avion no te deja logicamente escoger el tipo de plato. Solo aparece en modo heli
Peed, esta emisora, la 6exh SOLO es para helicópteros.
voy a probarlo ahora mismo hinote eres un crack com oaciertes tio, te envio una birra por paquete azul refrigerado.... ahora te cuento, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670761
Para entrar en parametros en 6XA/6XH:
Entre en el menú Parámetros (PARA, p. 37) presionando
la tecla MODE tres veces. Presione la tecla
tres veces para elegir el tipo de modelo ACRO (presione
cuatro veces para obtener la función HELI).
Seleccione ACRO presionando ambas teclas DATA
IMPUT. Cuando “SET” aparezca en forma intermitente,
nuevamente presione ambas teclas DATA
IMPUT para confirmar su selección.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670764
Haber te ocmento lo que me pasa ahora, entro en la opcion de swsh y abajo aparece del tiron 1-5 parpadeando, si le doy a la tecla select no me hace nada y si le doy a la tecla data input level me cambia a 3-5 dentro de este puedo configurar dentro de 3 apartados, os pongo unas fotos de todas las opciones que me salen en el menu swsh, saludos y ya me contaras, por que yo no puedo elegir 1s o 3s nada de eso
Adjuntos
05.jpg
y este es el ultimo menu que me aparece dandele a select
04.jpg
Dandole a select otra vez este otro
03.jpg
Dandole a select cambia a este
02.jpg
Dandole a data input cambia a esto
01.jpg
Nada mas entrar en swsh aparece esto
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670765
peedpeed escribió:Para entrar en parametros en 6XA/6XH:
Entre en el menú Parámetros (PARA, p. 37) presionando
la tecla MODE tres veces. Presione la tecla
tres veces para elegir el tipo de modelo ACRO (presione
cuatro veces para obtener la función HELI).
Seleccione ACRO presionando ambas teclas DATA
IMPUT. Cuando “SET” aparezca en forma intermitente,
nuevamente presione ambas teclas DATA
IMPUT para confirmar su selección.
Salu2.
Mi emisora es el modelo T6EXHP computerized Helicopter System, no me deja elegir aviones, yo tengo el manual de esta misma en 2,4ghz y si le deja cambiar de opcion pero en esta no, saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670766
juanje_86 escribió:Haber te ocmento lo que me pasa ahora, entro en la opcion de swsh y abajo aparece del tiron 1-5 parpadeando, si le doy a la tecla select no me hace nada y si le doy a la tecla data input level me cambia a 3-5 dentro de este puedo configurar dentro de 3 apartados, os pongo unas fotos de todas las opciones que me salen en el menu swsh, saludos y ya me contaras, por que yo no puedo elegir 1s o 3s nada de eso
vale soy un GILIPOLLON pense que ponia 1-5 y pone 1-s soy tontin, joder lo mio es muy fuerte.....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670767
juanje_86 escribió:Haber te ocmento lo que me pasa ahora, entro en la opcion de swsh y abajo aparece del tiron 1-5 parpadeando, si le doy a la tecla select no me hace nada y si le doy a la tecla data input level me cambia a 3-5 dentro de este puedo configurar dentro de 3 apartados, os pongo unas fotos de todas las opciones que me salen en el menu swsh, saludos y ya me contaras, por que yo no puedo elegir 1s o 3s nada de eso
deja seleccionado 1-S (QUE NO ES UN 5, ES UNA S!!!)

Como es un plato en el que cada servo controla una función, no hay que configurar nada más...

prueba con 1-s
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670768
juanje_86 escribió:
juanje_86 escribió:Haber te ocmento lo que me pasa ahora, entro en la opcion de swsh y abajo aparece del tiron 1-5 parpadeando, si le doy a la tecla select no me hace nada y si le doy a la tecla data input level me cambia a 3-5 dentro de este puedo configurar dentro de 3 apartados, os pongo unas fotos de todas las opciones que me salen en el menu swsh, saludos y ya me contaras, por que yo no puedo elegir 1s o 3s nada de eso
vale soy un GILIPOLLON pense que ponia 1-5 y pone 1-s soy tontin, joder lo mio es muy fuerte.....
POR FIN!!!!!!!!!!!!

Mira que te lo puse veces...

Anda, prueba con 1-S.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670769
Por cierto ( a ver si tampoco te diste cuenta... )
3-S es el plato para CCPM, el que utilizas para el trex y el que deberías utilizar para el kingii también.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670770
Muchas gracias, pero no va asi tampoco la luz sigue parpadeando no se que es lo que sucede ahora, he bajado el stick del gas y nada sigue parpadeando, voy a probar con su emisora original haber si es que hay algun fallo, slaudos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670771
juanje_86 escribió:Muchas gracias, pero no va asi tampoco la luz sigue parpadeando no se que es lo que sucede ahora, he bajado el stick del gas y nada sigue parpadeando, voy a probar con su emisora original haber si es que hay algun fallo, slaudos
Bajaste el trim del gas como te dije???

Dale algunos toquecillos al trim hacia abajo y terminará funcionando...

Se pueden dar capones virtuales por el foro??? Si es que no me haces caso... :twisted:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670772
Si es que hay que limpiarse las gafas de vez en cuando...
Ademas a estas horas hip hip hip....
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670774
juanje_86 escribió:Muchas gracias, pero no va asi tampoco la luz sigue parpadeando no se que es lo que sucede ahora, he bajado el stick del gas y nada sigue parpadeando, voy a probar con su emisora original haber si es que hay algun fallo, slaudos
Por cierto, llevaras puesto el cristal TX en la Futaba del Lama.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670775
No uso gafas quizas sea ese el problema.... ejem, bueno pues si baje el trim y lo subi tambien por si lo teni invertido y nada, vamos volvere a probar porque ya ni de mi me fio, saludos y gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670776
juanje_86 escribió:Muchas gracias, pero no va asi tampoco la luz sigue parpadeando no se que es lo que sucede ahora, he bajado el stick del gas y nada sigue parpadeando, voy a probar con su emisora original haber si es que hay algun fallo, slaudos
Por cierto... Y como sea esto, soy capaz de coger el coche e ir hasta tu casa a darte de tortas...

Tienes la misma frecuencia en los cristales del lama y de la emisora???

A ver si cada uno va a ser de su madre...

A ver que contestas... que te juegas tu reputación (bastante dañada tras el 1-5 y 3-5 por cierto...)
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670778
vuelta alo mismo la luz parpadea, no se si tirar el heli al .....ahi mismo este chiquitin me puede, saludos y gracias, haber si me llega la iluminacion divina porque a este ritmo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670779
HiNote que le he hecho esa misma pregunta hace 2 minutos...

A mi me pilla mas cerca para darle las tobas.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670780
juanje_86 escribió:No uso gafas quizas sea ese el problema.... ejem, bueno pues si baje el trim y lo subi tambien por si lo teni invertido y nada, vamos volvere a probar porque ya ni de mi me fio, saludos y gracias por vuestro tiempo
Coje el heli con la mano (con el lama no pasa nada) e invierte el canal del gas o más fácil, arranca el heli con el stick de gas a tope (por si estaba invertido y estabas arrancando con el stick abajo con gas a fondo).

Que no hay más...

Plato 1-s, cristales RX y TX de la misma frecuencia y listo...

Al margen de que el gas funcione o no... funcionan los servos de alaveo y profundidad?
Si funcionan -> invierte el canal del gas (el 3)
Si no funcionan -> revisa los cristales (y no me refiero a los de las gafas...)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!