miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670781
sereis cabr**es ambos, jajajjajaj, joder la verdad que me merezco un par de hostias haber si me armiendo, y si tienen la misma frecuencia ya ni idea tio, estoy hasta ahi mismo :roll:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670782
pues no ni un servo se menea ni gas ni servos y los cristales los acabo de mirar otra vez y son los mismos... asi que ni idea ya
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670785
juanje_86 escribió:vuelta alo mismo la luz parpadea, no se si tirar el heli al .....ahi mismo este chiquitin me puede, saludos y gracias, haber si me llega la iluminacion divina porque a este ritmo...
Mira lo que comente en mi penúltimo post... se mueven los servos?

revisaste los cristales?
peedpeed escribió:HiNote que le he hecho esa misma pregunta hace 2 minutos...

A mi me pilla mas cerca para darle las tobas.

Salu2.
peed, entre actualizar, darle a contestar y tal... debimos contestar a la vez...

Ya que te pilla más cerca, te toca "canearlo" a ti...

juanje... que es un lama!!! No me digas que puede un lama contigo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670786
juanje_86 escribió:sereis cabr**es ambos, jajajjajaj, joder la verdad que me merezco un par de hostias haber si me armiendo, y si tienen la misma frecuencia ya ni idea tio, estoy hasta ahi mismo :roll:
Pero con la emisora de serie el Lama te funciona ahora mismo o no.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670787
si con la emisora original cambiando el cristal no hay problema, va bien luz verde fija, y mira que es simple este heli me cago en lo cagable, no se activo y desactivo botones quito uno y pongo otro, el stick hacia un lado arriba abajo..... d todas formas, ya ni que hacer
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670789
HiNote escribió:
peedpeed escribió:HiNote que le he hecho esa misma pregunta hace 2 minutos...

A mi me pilla mas cerca para darle las tobas.

Salu2.
peed, entre actualizar, darle a contestar y tal... debimos contestar a la vez...

Ya que te pilla más cerca, te toca "canearlo" a ti...

juanje... que es un lama!!! No me digas que puede un lama contigo...
Si es que vas como la television digital terrestre...unos segundos de delay 8)
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670790
juanje_86 escribió:pues no ni un servo se menea ni gas ni servos y los cristales los acabo de mirar otra vez y son los mismos... asi que ni idea ya
pues algo raro estás haciendo, porque con un lama son 2+2...

Si es que el pobrecillo no tiene nada que configurar...

Que cristales usas, los esky?

pruebaste con gas abajo de todo y bajar trim de gas a tope y luego gas arriba de todo y subir el trim de gas a todo lo que de?

Los trims de esta emisora son digitales y hay que darle varias veces...

Por eggs tiene que funcionar...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670793
po sí... llevo un delay de narices... jajajajajajaja

Este hilo parece un chat!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670794
juanje_86 escribió:si con la emisora original cambiando el cristal no hay problema, va bien luz verde fija, y mira que es simple este heli me cago en lo cagable, no se activo y desactivo botones quito uno y pongo otro, el stick hacia un lado arriba abajo..... d todas formas, ya ni que hacer
Creo que para que la configuracion en la Futaba se salvase debias apagar y encender la emisora.
Prueba.
Pero antes comprueba que este el plato en 1-S
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670795
Mira subi el gas a tope y el trim a tope incluso desconecte la bateria y la volvi amocnectar por si acaso, luego al reves, hacia abajo y el trim abajo a tope hasta uqe la emisora dejaba de pitar, ya esto es que me mata tio, tiene que ser seguramente una tonteria pero esa tonteria me esta dejando palla
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670796
HiNote escribió:po sí... llevo un delay de narices... jajajajajajaja

Este hilo parece un chat!!!
Eso mismo pensaba yo...
Parece que estamos en el MSN.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670797
juanje_86 escribió:si con la emisora original cambiando el cristal no hay problema, va bien luz verde fija, y mira que es simple este heli me cago en lo cagable, no se activo y desactivo botones quito uno y pongo otro, el stick hacia un lado arriba abajo..... d todas formas, ya ni que hacer
Se me ocurre otra cosa...

cuando cambias el cristal de la esky a la futaba, lo cambias de la "cajita" en la que se mete?

A ver si va a ser que lo sacas con la cajita de la esky y al meterla en la futaba no llega a hacer el cristal contacto...

mete el cristal a pelo o en la caja de la futaba.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670798
voy a probar eso que es lo que queda, ahora os digo un minuto
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670799
tic toc tic toc

60, 59, 58, 57, 56...
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670800
55, 54, 53, 52, 51... :roll:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670801
tic toc tic toc...

15, 14, 13, 12, 11...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670802
que va hace lo mismo, es que esto se escapa toda logica, no es normal, vamos por esto es mereceis unas cañitas pero vamos en algun encuentro o algo tal y como os vea las cañas corren de mi aprte para ambos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670803
Vamos que en 6 minutos me acuesto y me gustaria saber lo que pasaba...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670804
5,4,3,2,1....

RRRRRRRIIIIIIIINNNNNNNNNNNGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

Pasó el minuto...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670805
Pero miraste lo que dije:
Creo que para que la configuracion en la Futaba se salvase debias apagar y encender la emisora.
Prueba.
Pero antes comprueba que este el plato en 1-S
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670806
juanje_86 escribió:que va hace lo mismo, es que esto se escapa toda logica, no es normal, vamos por esto es mereceis unas cañitas pero vamos en algun encuentro o algo tal y como os vea las cañas corren de mi aprte para ambos
Pues no es normal....

Algo muy muy tonto está fallando...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670807
peedpeed escribió:Pero miraste lo que dije:
Creo que para que la configuracion en la Futaba se salvase debias apagar y encender la emisora.
Prueba.
Pero antes comprueba que este el plato en 1-S
Salu2.
tambien he encendido y apagado la emisora, es que es eso ya he probado todas las combinaciones poniendo y quitando funciones es que ya no se me ocurre nada
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670808
prueba lo que te dice peed... que es lo único que falta...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670809
Pero comprueba que ahora esta la Futaba en 1-S.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670811
tienes otro juego de cristales????

prueba poniendo el que te vino en el receptor del trex en el lama...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670812
yo creo que el lama se va a llevar una..... y yo me doy por vencido creohasta mañana y asi os dejo descansar porque sino me va a salir muy cara las cañitas....ejem
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670815
Haber los cristales funcionan porque con la emisora original el lama va bien, y si peedpeed esta en 1 s
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670816
mas te vale arreglarlo y que funcione... que sino te vas a gastar una pasta en vendas de la de collejas que te vamos a dar...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670817
Señores, las 02:00
Me voy al sobre.
Mañana mas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670818
pues nada señores muchas gracias por toda vuestra ayuda y paciencia porque despues del 1-5.... bueno mejor dejarlo pasar no? hinote y peedpeed este heli lo vuelo con esta emisora porque digo yo que si, vmaos es que sino..... me da algo, saludos y buenas noches
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!