miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HiNote
#670819
juanje_86 escribió:Haber los cristales funcionan porque con la emisora original el lama va bien, y si peedpeed esta en 1 s
Eso no tiene que ver...
A lo mejor a tu futaba no le gustan demasiado los cristales esky o no hacen buen contacto o algo así...

Para mi es problema de los cristales.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670820
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:Haber los cristales funcionan porque con la emisora original el lama va bien, y si peedpeed esta en 1 s
Eso no tiene que ver...
A lo mejor a tu futaba no le gustan demasiado los cristales esky o no hacen buen contacto o algo así...

Para mi es problema de los cristales.
pero si fuera de los cristales el heli se volveria loco no? ya que no tendria conexion o me equivoco
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670821
peedpeed escribió:Señores, las 02:00
Me voy al sobre.
Mañana mas.
Salu2.
juanje_86 escribió:pues nada señores muchas gracias por toda vuestra ayuda y paciencia porque despues del 1-5.... bueno mejor dejarlo pasar no? hinote y peedpeed este heli lo vuelo con esta emisora porque digo yo que si, vmaos es que sino..... me da algo, saludos y buenas noches
Que durmais bien.... :wink:

Salu2 y hasta mañana.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670822
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:Haber los cristales funcionan porque con la emisora original el lama va bien, y si peedpeed esta en 1 s
Eso no tiene que ver...
A lo mejor a tu futaba no le gustan demasiado los cristales esky o no hacen buen contacto o algo así...

Para mi es problema de los cristales.
pero si fuera de los cristales el heli se volveria loco no? ya que no tendria conexion o me equivoco
Es que precisamente lo de que parpadee el led me suena a problema de que al encender el heli, el receptor no "encuentra" emisora y lo indica de esa manera...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670824
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:
HiNote escribió: Eso no tiene que ver...
A lo mejor a tu futaba no le gustan demasiado los cristales esky o no hacen buen contacto o algo así...

Para mi es problema de los cristales.
pero si fuera de los cristales el heli se volveria loco no? ya que no tendria conexion o me equivoco
Es que precisamente lo de que parpadee el led me suena a problema de que al encender el heli, el receptor no "encuentra" emisora y lo indica de esa manera...
He probado a no poner el cristal y la luz se pone verde y empizan a girar motores y moverse los servos, aunque mañana los probare con los cristales del rex, haber si es por eso, ya que otra cosa....

Porque he probado a pone el giro activado desactivo, y mil combinaciones posibles y nada, asi que probare eso mañana y ya os contare, muchisimas gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670825
Bueno 2:14 os dejo que voy a dormir ya que no puedo mas me caigo de sueño y quizas sea la empanaera mental que llevo en lo alto y no de una por lo mismo.

Por cierto he aprendido esta noche todo lo referente a la programacion de las emisoras asi que al menos de algo me ha servido muchas gracias y saludos.

Hasta mañana
Avatar de Usuario
Por mohino
#670834
Juanje el lama como lo tienes configurado en PCM oen PPM cuando cambias esto en el menu y seleccionas ppm y pcmtienes q apagar la emisora para q se grabe correcto?????
Comprueba eso por q de todo lo q habeis puesto soloqueda eso.
Creo .
A mi tambien me dio guerra y era esa chorrada.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670864
pues en pcm tio, cada vez que cambio algo en los parametros suelo apagar y encender, por cierto porque no pones tu configuracion y asi veo como la llevas? saludos y gracisa
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670885
La configuracion de poco te va a valer ahora...ya que el problema lo tienes en que no enlaza la emisora con el Lama.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670890
peedpeed escribió:La configuracion de poco te va a valer ahora...ya que el problema lo tienes en que no enlaza la emisora con el Lama.
Salu2.
pero compi despues de lo de anoche ya me da igual todo, voy a probar ocn unos cristales del cp2 que tengo por aqui haber si asi...
saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670892
yo me cago en todo lo cagable, que no es en modo pcm, sino en ppm, una vez puesto asi ya va a la perfeccion, lo ves peedpeed y mohino, nocesitabas dormir jajajaja
gracias mohino por el aviso del ppm y saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670896
¿Como vuelas el Rex?
Vamos a ver....que esto se suponia que debias saberlo...es PPM.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670898
* PPM : Modulación por posición del pulso. Es el comúnmente usado, y la única tecnología 100% compatible entre emisoras/receptores de cualquier marca (Siempre que sean PPM y en la banda 35Mhz). Es relativamente inmune a ruido radioeléctrico, pero tiene ciertas limitaciones en el número de canales que se pueden transmitir simultáneamente (normalmente hasta 12)
* PCM : Modulación por código de pulso. Está disponible en emisoras y receptores de gama alta, y lamentablemente cada fabricante tiene su propia codificación que es incompatible con las demás. Es decir, un receptor PCM de Futaba solo puede usarse con emisoras PCM de Futaba, si mezclas diferentes marcas es garantía de pérdida de control del avión.

La ventaja de la transmisión PCM sobre PPM es que es más inmune a ruido radioeléctrico, la codificación admite muchos mas canales, y por el simple hecho de ser de gama alta muchas veces los receptores PCM incluyen características que, sin ser específicas del PCM como el Failsafe, suelen estar ausentes en receptores PPM - salvo excepciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670902
peedpeed escribió:¿Como vuelas el Rex?
Vamos a ver....que esto se suponia que debias saberlo...es PPM.
Salu2.
pues solo me he atrevido a hacer traslaciones mas o menos rapidas y estoy aprendiendo a controlarlo cuando gira la cola como si no tivuese control como me has dicho.
peedpeed escribió: * PPM : Modulación por posición del pulso. Es el comúnmente usado, y la única tecnología 100% compatible entre emisoras/receptores de cualquier marca (Siempre que sean PPM y en la banda 35Mhz). Es relativamente inmune a ruido radioeléctrico, pero tiene ciertas limitaciones en el número de canales que se pueden transmitir simultáneamente (normalmente hasta 12)
* PCM : Modulación por código de pulso. Está disponible en emisoras y receptores de gama alta, y lamentablemente cada fabricante tiene su propia codificación que es incompatible con las demás. Es decir, un receptor PCM de Futaba solo puede usarse con emisoras PCM de Futaba, si mezclas diferentes marcas es garantía de pérdida de control del avión.
Si eso lo lei, pero pense que era pcm, pero bueno ya esta solucionado y menuda diferencia, lo he puesto para que sea mas brusco en los movimientos, parace incluso otro heli, es cierto lo que dicen de las emisoras programables, son una maravilla, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670905
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió:¿Como vuelas el Rex?
Vamos a ver....que esto se suponia que debias saberlo...es PPM.
Salu2.
pues solo me he atrevido a hacer traslaciones mas o menos rapidas y estoy aprendiendo a controlarlo cuando gira la cola como si no tivuese control como me has dicho.
No me has entendido...
Digo que en que modo vuelas el Rex en PCM o en PPM.
Pues del mismo modo que vuelas el Rex debes de volar los demas helis ya sea el CP2, el Belt CP, minititan, CopterX, Lama...todos PPM porque aprovechas los cristales y receptores de cada uno.
Esto era de cajon.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#670908
Como veo que HiNote no contesta eso es que ya a cogido el coche y va para tu casa a darte esas tobas...
Asi que preparale unas cervecitas frias, uy perdon, dale mejor cola-loca, Lolaaaaaaaaaaaaaaaa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670909
peedpeed escribió:Como veo que HiNote no contesta eso es que ya a cogido el coche y va para tu casa a darte esas tobas...
Asi que preparale unas cervecitas frias, uy perdon, dale mejor cola-loca, Lolaaaaaaaaaaaaaaaa.
Salu2.
jajajaja despues de todo las birras las teneis bien mrecidas, el t-rex lo vuelo en pcm, es tlay como me venia, que es mejor pcm o ppm, ami con pcm me va bien con el rex, deberia cambiarlo? saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670917
Os dejo un rato solos y mira la de post que escribís...

El lama debe volar en PPM SEGURO, así que el problema puede ser ese.

A los cristales les "da" igual la codificación, se pueden emplear los mismos cristales para pcm y ppm, así que da igual el receptor que lleves en el rex.

Prueba a poner el cristal tx de la emisora del lama en la futaba y cambia la codificación a ppm, a ver si por fin funciona.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670921
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió:Como veo que HiNote no contesta eso es que ya a cogido el coche y va para tu casa a darte esas tobas...
Asi que preparale unas cervecitas frias, uy perdon, dale mejor cola-loca, Lolaaaaaaaaaaaaaaaa.
Salu2.
jajajaja despues de todo las birras las teneis bien mrecidas, el t-rex lo vuelo en pcm, es tlay como me venia, que es mejor pcm o ppm, ami con pcm me va bien con el rex, deberia cambiarlo? saludos
En la configuración del REX NO CAMBIES NADA... no sea que arreglemos el lama y "perdamos" el rex... Si viene en PCM dejalo como está.

Recuerda que cada vez que cambies de PCM a PPM, es decir al cambiar de modelo, DEBES APAGAR LA EMISORA.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670922
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió:Como veo que HiNote no contesta eso es que ya a cogido el coche y va para tu casa a darte esas tobas...
Asi que preparale unas cervecitas frias, uy perdon, dale mejor cola-loca, Lolaaaaaaaaaaaaaaaa.
Salu2.
jajajaja despues de todo las birras las teneis bien mrecidas, el t-rex lo vuelo en pcm, es tlay como me venia, que es mejor pcm o ppm, ami con pcm me va bien con el rex, deberia cambiarlo? saludos
En la configuración del REX NO CAMBIES NADA... no sea que arreglemos el lama y "perdamos" el rex... Si viene en PCM dejalo como está.

Recuerda que cada vez que cambies de PCM a PPM, es decir al cambiar de modelo, DEBES APAGAR LA EMISORA.
Eso lo he aprendido que cuando cambio de pcm a ppm debo apagar y encender para que surta efecto.

Por cierto hinote pense que venias a darme esas colejas ya estaba yo to asustaito aqui, vamos que iba a bajar por una litrona para invitarte haber sime libraba de las collejas, jajajajaja

saludos y muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670926
juanje_86 escribió: Por cierto hinote pense que venias a darme esas colejas ya estaba yo to asustaito aqui, vamos que iba a bajar por una litrona para invitarte haber sime libraba de las collejas, jajajajaja

saludos y muchisimas gracias
Pues te has librado de pura suerte... jejejejejeje porque ya tenía las llaves del coche en la mano.... JAJAJAJAJAJAJA

Bueno... al final el lama vuela o no?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670931
HiNote escribió:
juanje_86 escribió: Por cierto hinote pense que venias a darme esas colejas ya estaba yo to asustaito aqui, vamos que iba a bajar por una litrona para invitarte haber sime libraba de las collejas, jajajajaja

saludos y muchisimas gracias
Pues te has librado de pura suerte... jejejejejeje porque ya tenía las llaves del coche en la mano.... JAJAJAJAJAJAJA

Bueno... al final el lama vuela o no?
Si al final lo conseguimos, jajajaja, ya vuela lo he puesto rapido en movimientos para que sea menos lama dentro de sus posibilidades, bueno pues muchas gracias por todo y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#670937
juanje_86 escribió:Si al final lo conseguimos, jajajaja, ya vuela lo he puesto rapido en movimientos para que sea menos lama dentro de sus posibilidades, bueno pues muchas gracias por todo y saludos
Entonces te vas a librar de las collejas...

pero de la ronda enviada por correo en nevera fresquita NO...

Ahora mismo llamas a SEUR para que vaya a por los paquetes...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#670942
HiNote escribió:Entonces te vas a librar de las collejas...

pero de la ronda enviada por correo en nevera fresquita NO...

Ahora mismo llamas a SEUR para que vaya a por los paquetes...
Vamos que tu no te olvidad de las birras ehh!! joder que memoria para ciertas cosas.... bueno que se le va a hacer si en alguna concentracion o en algun campo de vuelo coincidimos peedpeed tu y yo esas birras corren de mi cuenta eso dadlo por hecho, venga saludos y mil gracias a ambos
Avatar de Usuario
Por mohino
#671000
Juanje me alegro q te avya todo bien.
Como ya te dije a mi me pasaba lo mismo y era configurar en modo ppm y a correr.

Una pregunta al consejo de sabios.

Tengo el king con la futaba de 6ch y en el SWASH aparecen tres valores, E,A y P correcto???
Cada valor de estos regula el recorrido de cada uno de estos tres servos o el valor asignado a E modifica el movimiento del plato entero , pero del movimiento E (elevator) ?????
Me habeis entenc¡dido????

Juanje todavia estoy de pruebas con la configuracion del king y la nueva emisora.
Cuando lo tengo lo pongo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671006
mohino escribió:Juanje me alegro q te avya todo bien.
Como ya te dije a mi me pasaba lo mismo y era configurar en modo ppm y a correr.

Una pregunta al consejo de sabios.

Tengo el king con la futaba de 6ch y en el SWASH aparecen tres valores, E,A y P correcto???
Cada valor de estos regula el recorrido de cada uno de estos tres servos o el valor asignado a E modifica el movimiento del plato entero , pero del movimiento E (elevator) ?????
Me habeis entenc¡dido????

Juanje todavia estoy de pruebas con la configuracion del king y la nueva emisora.
Cuando lo tengo lo pongo.

Saludos
A ver... yo no tengo esa emisora, pero creo que E es de elevator, A de Aleiron y P de pitch, es decir, que son los parámetros de los platos CCPM, con los que se controla el recorrido de cada uno de los movimientos.

E controla que tengas más o menos profundidad, A lo mismo pero con el alabeo.
P controla el paso total del plato, cuanto sube o baja.

Con E y A ves que el plato se inclina más o menos, con P ves que sube más o menos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671013
juanje_86 escribió:jajajaja despues de todo las birras las teneis bien mrecidas, el t-rex lo vuelo en pcm, es tlay como me venia, que es mejor pcm o ppm, ami con pcm me va bien con el rex, deberia cambiarlo? saludos
No debes de cambiar nada, por eso te decia que como volabas el Rex...ya que si viene emisora y receptor Futaba lo normal es PCM por lo que te comente antes:
* PCM : Modulación por código de pulso. Está disponible en emisoras y receptores de gama alta, y lamentablemente cada fabricante tiene su propia codificación que es incompatible con las demás. Es decir, un receptor PCM de Futaba solo puede usarse con emisoras PCM de Futaba, si mezclas diferentes marcas es garantía de pérdida de control del avión.
Con lo cual el Lama, CP2 y demas por cullons deben de ir en PPM ya que no llevan receptor Futaba.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671015
Ahora entiendo mejor lo de pcm y ppm, pcm futaba y futaba, ppm cualquiera con cualquiera, siemrpe que sean de la misma frecuencia, captada, parcede que no pero un tema es increible ocmo da de si, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#671039
juanje_86 escribió:Ahora entiendo mejor lo de pcm y ppm, pcm futaba y futaba, ppm cualquiera con cualquiera, siemrpe que sean de la misma frecuencia, captada, parcede que no pero un tema es increible ocmo da de si, saludos
Bueno, PCM no es que sea solo Futaba, puede ser Specktrum o otra cualquiera lo que pasa es que si que debe usar para su emisora un receptor de la misma marca.
Con eso es con lo que te debes de quedar...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671149
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:Ahora entiendo mejor lo de pcm y ppm, pcm futaba y futaba, ppm cualquiera con cualquiera, siemrpe que sean de la misma frecuencia, captada, parcede que no pero un tema es increible ocmo da de si, saludos
Bueno, PCM no es que sea solo Futaba, puede ser Specktrum o otra cualquiera lo que pasa es que si que debe usar para su emisora un receptor de la misma marca.
Con eso es con lo que te debes de quedar...
Salu2.
Si si lo habia pillado, pero solo dije futaba por poner el mismo ejemplo que tu me diste, saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!