miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671394
Pues nada el vendedor me acabo de enviar la pieza, ya tengo su numero de trackin, cuando llegue os pondre una foto, sludos
Avatar de Usuario
Por langer
#671677
Joe Juanje, tu volando, controlando, programando emisora y yo acabo de recibir hoy la caja de los chinos. He mirado en correos y el TITAN y la emisora están a punto de llegar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671737
langer escribió:Joe Juanje, tu volando, controlando, programando emisora y yo acabo de recibir hoy la caja de los chinos. He mirado en correos y el TITAN y la emisora están a punto de llegar.

Saludos.
Ya sabes tal y com ote llegue las fotos vale? para ver ese pedazo de bicho y que te cuenten peedpeed y HiNote la que liamos esa noche para poner el simple lamita..... que te lo digan vamos hasta una colleja me daban vamos que yo vi a HiNote en el coche montao y to, jajajaja.

esta emisora ya la controlo si necesitas cualquier cosa pregunta que si puedo te ayudo y si no yo peedo hinote siempre andan por aqui, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671741
juanje_86 escribió:
langer escribió:Joe Juanje, tu volando, controlando, programando emisora y yo acabo de recibir hoy la caja de los chinos. He mirado en correos y el TITAN y la emisora están a punto de llegar.

Saludos.
Ya sabes tal y com ote llegue las fotos vale? para ver ese pedazo de bicho y que te cuenten peedpeed y HiNote la que liamos esa noche para poner el simple lamita..... que te lo digan vamos hasta una colleja me daban vamos que yo vi a HiNote en el coche montao y to, jajajaja.

esta emisora ya la controlo si necesitas cualquier cosa pregunta que si puedo te ayudo y si no yo peedo hinote siempre andan por aqui, saludos

JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Menos mal que al final terminó volando el lama, que sino... menuda sopa te cae...

Te libraste por poco...

langer... en la emisora quizás te puede ayudar mejor juanje, pero ya sabes...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671747
..... despues del 1-5 y 3-5, jajajajajaj normal que esas cojellas.... menos mal que volo por la mañana, ahora mas me reia con la emisora a las 2 y pico de la mañana, jajajajaj, saludos a todos y mil gracias de nuevo hinote y peedpeed
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671750
juanje_86 escribió:..... despues del 1-5 y 3-5, jajajajajaj normal que esas cojellas.... menos mal que volo por la mañana, ahora mas me reia con la emisora a las 2 y pico de la mañana, jajajajaj, saludos a todos y mil gracias de nuevo hinote y peedpeed
Es que lo del 1-5 y 3-5 fué la leche... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Mira que no lo puse veces...

Yo creo que estabas más dormido que despierto... JAJAJAJAJAJAJA

El hilo parecía un chat. :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671754
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:..... despues del 1-5 y 3-5, jajajajajaj normal que esas cojellas.... menos mal que volo por la mañana, ahora mas me reia con la emisora a las 2 y pico de la mañana, jajajajaj, saludos a todos y mil gracias de nuevo hinote y peedpeed
Es que lo del 1-5 y 3-5 fué la leche... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Mira que no lo puse veces...

Yo creo que estabas más dormido que despierto... JAJAJAJAJAJAJA

El hilo parecía un chat. :shock: :lol:
AJAJAJAJA pero un chat, y es cierto que me lo dijiste pero tio por mi mare que no lo pillaba, jajajaja, hasta que por fin vi la LUZ, jajajajaja y paciencia que tuvistes tio que manera!!! lo que se ve por el for..... eso vamos que lo pongo en mi perfil y todo porque la que se lio....
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671758
juanje_86 escribió:AJAJAJAJA pero un chat, y es cierto que me lo dijiste pero tio por mi mare que no lo pillaba, jajajaja, hasta que por fin vi la LUZ, jajajajaja y paciencia que tuvistes tio que manera!!! lo que se ve por el for..... eso vamos que lo pongo en mi perfil y todo porque la que se lio....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Parece que hoy todos actualizamos las firmas...

:oops:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671769
Es que hoy toca viene en las normas :roll: y tu que pedazo de pepino que te has agenciado.... electrico no?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#671790
juanje_86 escribió:Es que hoy toca viene en las normas :roll: y tu que pedazo de pepino que te has agenciado.... electrico no?
Por supuesto... Trex 600 CF.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#671998
bueno, estoy liado configurando la curva del motor y del paso para iddle up, bueno la curva del motor la he puesto asi:
1- 100
2- 90
3- 80
4- 90
5- 100

y la del paso esta asi, esta es como me venia
1-0
2-25
3-50
4-75
5-100
esta bien asi o no? es que no entiendo muy bien esta curva cuando esta en el 1 supone que el stick esta abajo del todo y lo de 0 % ue quiere decir que el ciclico va hacia abajo a tope no? o no es asi, bueno es lo ultimo que me queda para dominar a la perfeccion esta emisora, haber si termino ya de una vez de entenderla al 100 %, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672001
juanje_86 escribió:bueno, estoy liado configurando la curva del motor y del paso para iddle up, bueno la curva del motor la he puesto asi:
1- 100
2- 90
3- 80
4- 90
5- 100

y la del paso esta asi, esta es como me venia
1-0
2-25
3-50
4-75
5-100
esta bien asi o no? es que no entiendo muy bien esta curva cuando esta en el 1 supone que el stick esta abajo del todo y lo de 0 % ue quiere decir que el ciclico va hacia abajo a tope no? o no es asi, bueno es lo ultimo que me queda para dominar a la perfeccion esta emisora, haber si termino ya de una vez de entenderla al 100 %, gracias y saludos
Esa curva que pones de gas y paso es para 3D puro... sería la típica curva para idle 2.

En esa curva, con el stick abajo de todo, mete motor al máximo y paso negatívo máximo, y con stick arriba de todo motor y paso (positivo) son máximos.
En el centro tendrías 0º con el motor al 80%
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672160
Muchas gracias hinote ya lo tengo todo entendido, saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672259
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:bueno, estoy liado configurando la curva del motor y del paso para iddle up, bueno la curva del motor la he puesto asi:
1- 100
2- 90
3- 80
4- 90
5- 100

y la del paso esta asi, esta es como me venia
1-0
2-25
3-50
4-75
5-100
esta bien asi o no? es que no entiendo muy bien esta curva cuando esta en el 1 supone que el stick esta abajo del todo y lo de 0 % ue quiere decir que el ciclico va hacia abajo a tope no? o no es asi, bueno es lo ultimo que me queda para dominar a la perfeccion esta emisora, haber si termino ya de una vez de entenderla al 100 %, gracias y saludos
Esa curva que pones de gas y paso es para 3D puro... sería la típica curva para idle 2.

En esa curva, con el stick abajo de todo, mete motor al máximo y paso negatívo máximo, y con stick arriba de todo motor y paso (positivo) son máximos.
En el centro tendrías 0º con el motor al 80%
Vamos progresando...
No puedes poner una curva de gas en 'V' al 100% y asignarle una curva de paso plana de -20º a +10º mas o menos...
Código: Seleccionar todo
(1) -10º (10%) No un 0%
(2) -5º  (30%) No un 25%
(3) 0º   (50%)  
(4) 5,5º (72%) No un 75%
(5) 10º  (90%) No un 100%
Como se te ocurra usarla vas a causar muchos destrozos.
Tu mismo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672319
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:bueno, estoy liado configurando la curva del motor y del paso para iddle up, bueno la curva del motor la he puesto asi:
1- 100
2- 90
3- 80
4- 90
5- 100

y la del paso esta asi, esta es como me venia
1-0
2-25
3-50
4-75
5-100
esta bien asi o no? es que no entiendo muy bien esta curva cuando esta en el 1 supone que el stick esta abajo del todo y lo de 0 % ue quiere decir que el ciclico va hacia abajo a tope no? o no es asi, bueno es lo ultimo que me queda para dominar a la perfeccion esta emisora, haber si termino ya de una vez de entenderla al 100 %, gracias y saludos
Esa curva que pones de gas y paso es para 3D puro... sería la típica curva para idle 2.

En esa curva, con el stick abajo de todo, mete motor al máximo y paso negatívo máximo, y con stick arriba de todo motor y paso (positivo) son máximos.
En el centro tendrías 0º con el motor al 80%
Vamos progresando...
No puedes poner una curva de gas en 'V' al 100% y asignarle una curva de paso plana de -20º a +10º mas o menos...
Código: Seleccionar todo
(1) -10º (10%) No un 0%
(2) -5º  (30%) No un 25%
(3) 0º   (50%)  
(4) 5,5º (72%) No un 75%
(5) 10º  (90%) No un 100%
Como se te ocurra usarla vas a causar muchos destrozos.
Tu mismo.
Salu2.
Esto va por mi o es para juanje???

Yo me refería que esa cueva es una curva 3D y doy por supuesto que no se fuerza la mecánica y que los grados superiores e inferiores son simétricos (entre -10 -11 y +10 +11)
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672330
vale me referia a que significan los valores 0, 25, 50, 75 y 100 en en la parte Iddle Up pitch curve, ya que no me deja elejir los grados solo puedo seleccionar el pocentaje, por eso dije que si estaba bien, otra cosa los grados tendría que mirarselo con un medidor supongo no? y ya por ultimo,si los grados fuesen en -10, 0, +10, la curva de motor y paso estaria bien? saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672332
juanje_86 escribió:vale me referia a que significan los valores 0, 25, 50, 75 y 100 en en la parte Iddle Up pitch curve, ya que no me deja elejir los grados solo puedo seleccionar el pocentaje, por eso dije que si estaba bien, otra cosa los grados tendría que mirarselo con un medidor supongo no? y ya por ultimo,si los grados fuesen en -10, 0, +10, la curva de motor y paso estaria bien? saludos y gracias
OK OK.

No tienes medidor de paso??? Hazte con uno YA!!!

Si no has comprobado los pasos que corresponden a esos %, entonces no uses la curva...

En las emisoras no se "ven" los grados porque dependen de la mecánica.

Si los pasos los tuvieras entre -10, 0 y 10 entonces OK.

El modo de ejustar la curva es con el medidor de paso ene l heli, vas ajustando el porcentaje en la emisora hasta que con el stick en la posición deseada, tengas los grados que quieres en el medidor.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672345
HiNote escribió:
juanje_86 escribió:vale me referia a que significan los valores 0, 25, 50, 75 y 100 en en la parte Iddle Up pitch curve, ya que no me deja elejir los grados solo puedo seleccionar el pocentaje, por eso dije que si estaba bien, otra cosa los grados tendría que mirarselo con un medidor supongo no? y ya por ultimo,si los grados fuesen en -10, 0, +10, la curva de motor y paso estaria bien? saludos y gracias
OK OK.

No tienes medidor de paso??? Hazte con uno YA!!!

Si no has comprobado los pasos que corresponden a esos %, entonces no uses la curva...

En las emisoras no se "ven" los grados porque dependen de la mecánica.

Si los pasos los tuvieras entre -10, 0 y 10 entonces OK.

El modo de ejustar la curva es con el medidor de paso ene l heli, vas ajustando el porcentaje en la emisora hasta que con el stick en la posición deseada, tengas los grados que quieres en el medidor.

Salu2
Asi si.
Eso ya es otra cosa.
Ajustas con el medidor de paso.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672417
ueno pues me agenciare un medidor de paso tambien, la he configurado aun no la uso ni de coña, hasta que no practique con el cp2 no lo hago con el t-rex prefiero practicar con el otro me duele menos, saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672427
juanje_86 escribió:ueno pues me agenciare un medidor de paso tambien, la he configurado aun no la uso ni de coña, hasta que no practique con el cp2 no lo hago con el t-rex prefiero practicar con el otro me duele menos, saludos
Eso me parece que me va a pasar con el TRex... cuando lo vea montado seguro que me "agüebo"... y voy a tenerlo unos días simplemente mirandolo y babeando.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672434
HiNote escribió: Eso me parece que me va a pasar con el TRex... cuando lo vea montado seguro que me "agüebo"... y voy a tenerlo unos días simplemente mirandolo y babeando.
Eso me paso a mi la primera vez que lo encendí me acojone vamos iba milimetro a milimetro con el acelerador, le levante 2 cm y lo baje to asustaito, pero vamos en el tercer vuelo ya le pille confianza, ahora estoy practicando a dar vueltas sobre si mismo rapido y una vez que controle eso mas o menos empezare a subirlo y bajarlo asi por si pierdo la cola en algun moment porque de aqui a que me llegue la pieza... un mes minimo ya que viene con el trackin por RA y ese envio es lento lento, y ya veremos ese fotos de ese "PEQUÑO" hinote jajajaja
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672445
juanje_86 escribió:
HiNote escribió: Eso me parece que me va a pasar con el TRex... cuando lo vea montado seguro que me "agüebo"... y voy a tenerlo unos días simplemente mirandolo y babeando.
Eso me paso a mi la primera vez que lo encendí me acojone vamos iba milimetro a milimetro con el acelerador, le levante 2 cm y lo baje to asustaito, pero vamos en el tercer vuelo ya le pille confianza, ahora estoy practicando a dar vueltas sobre si mismo rapido y una vez que controle eso mas o menos empezare a subirlo y bajarlo asi por si pierdo la cola en algun moment porque de aqui a que me llegue la pieza... un mes minimo ya que viene con el trackin por RA y ese envio es lento lento, y ya veremos ese fotos de ese "PEQUÑO" hinote jajajaja
Es que ya me pasó con el primer belt...
Al arrancar el motor el primer día... acostumbrado al lama dije... "BUAAAA, porqué pedí el Belt y no el KingII??? Esto es demasiado... Cuanto sacaré si lo vendo..."
Lo apagué y hasta 2 días más tarde no lo encendí de nuevo... y ese día lo trimé e hice mi primer miniestacionario a unos 15cm...

Cuando me llegue el 600 pensaré "BUAAAA, que burrada! Porqué no habré pasado primero por el 500? Lo apagaré y al cabo de 2 días... :wink: "

Es que el 600 es tocho tocho... el rotor es como una cama de matrimonio!!! UF!!! Que acojone...
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672447
El 600 tiene el mismo tamaño que el raptor 30 v2 por ejemplo no? ese es el que tiene mi tio y cuando me lo deja es flipar tio da hasta miedo verlo volar ahora es impresionante y la estabilidad que tiene, es otro mundo y la docil que es, ahora cuando le das brusco para un lado la repsuesta que tiene y eso que pesa tela, vamos no te vas a arrepentir, yo ya estoy pensando mi proxima compra un t-rex 500 por que el 600 lo veo muy muy grande y el 500 es el que mas se le parece en vuelo y tambien es mucho mas grande que el 450 asi que empecemos a ahorrar, y a disfrutarlo cuando se te pase esos 2 primeros dias de susto :shock: jajajajaja venga saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672451
juanje_86 escribió:El 600 tiene el mismo tamaño que el raptor 30 v2 por ejemplo no? ese es el que tiene mi tio y cuando me lo deja es flipar tio da hasta miedo verlo volar ahora es impresionante y la estabilidad que tiene, es otro mundo y la docil que es, ahora cuando le das brusco para un lado la repsuesta que tiene y eso que pesa tela, vamos no te vas a arrepentir, yo ya estoy pensando mi proxima compra un t-rex 500 por que el 600 lo veo muy muy grande y el 500 es el que mas se le parece en vuelo y tambien es mucho mas grande que el 450 asi que empecemos a ahorrar, y a disfrutarlo cuando se te pase esos 2 primeros dias de susto :shock: jajajajaja venga saludos
Pues el trex600 equivale a un .50 en tamaño. Un pelín más grande de palas y cola que un .30.
En orden de vuelo anuncian unos 3kg, pero supongo que será un poco más...
Solo la batería del 600 pesa tanto como un 450 completo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672466
HiNote escribió:Es que el 600 es tocho tocho... el rotor es como una cama de matrimonio!!! UF!!! Que acojone...
Sera una cama de matrimonio de la casa de los 7 enanitos porque sino...

Vamos tenia entendido que tiene 1200mm de envergadura.

Menos mal que no eres andaluz...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672494
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Es que el 600 es tocho tocho... el rotor es como una cama de matrimonio!!! UF!!! Que acojone...
Sera una cama de matrimonio de la casa de los 7 enanitos porque sino...

Vamos tenia entendido que tiene 1200mm de envergadura.

Menos mal que no eres andaluz...

Salu2.
Las camas de matrimonio son de 1.35m (o de 1.50m) de ancho.

El rotor del 600... 135cm

Que vienen siendo lo mismo...

Las palas son de 60cm, 60x2=120cm pero con el portapalas y tal...=135cm.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672513
HiNote escribió:Las camas de matrimonio son de 1.35m (o de 1.50m) de ancho.
El rotor del 600... 135cm
Que vienen siendo lo mismo...
Las palas son de 60cm, 60x2=120cm pero con el portapalas y tal...=135cm.
Si tu lo dices lo creere. Lo que mide 1200mm es el heli. Estaba equivocado.
Pero vamos, mi cama es de 1500mm :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672518
T-Rex 600

●Length:1200mm(47.25 in)
●Height:388/405mm(15.25 in/16 in)
●Main Blade Length:600mm
●Main Rotor Diameter:1350mm(53.15 in)
●Tail Rotor:240mm(9.45 in)
●Motor Drive Gear:10T(11T optional)
●Main Drive Gear:170T
●Autorotation Tail Drive Gear:180T
●Tail Drive Gear:40T
●Drive Gear Ratio:1:17.0:4.5/1:15.45:4.5
●Weight(w/o main blade):1340g
●Flying Weight:Approx 3000g(6.6 lbs)
●Color carton:64.8x28.7x11.3cm
●Outer carton:66.5x58.5x36.5cm ,6sets/ctn

http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=1220
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672521
Solo tenias que haber mirado la foto que puse...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672524
peedpeed escribió:Solo tenias que haber mirado la foto que puse...
Salu2.
No me salió hasta que escribí la respuesta...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!