miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672553
Bueno os voy a hacer una pregunta volando el heli en estacionarios de muy rara en muy rara vez la cola se desplaza muy rapido hacia la derecha(mirando el heli desde atras) es muy poco lo que se desplaza da un coletazo asi rapido y corto y es de muy en muy rara vez. Ahora si estoy con traslaciones no me lo hace que puede ser si la correo este tensa que el giro tenga mucha ganancia? no porque sino haria cola de pez entonces que puede ser? gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672591
juanje_86 escribió:Bueno os voy a hacer una pregunta volando el heli en estacionarios de muy rara en muy rara vez la cola se desplaza muy rapido hacia la derecha(mirando el heli desde atras) es muy poco lo que se desplaza da un coletazo asi rapido y corto y es de muy en muy rara vez. Ahora si estoy con traslaciones no me lo hace que puede ser si la correo este tensa que el giro tenga mucha ganancia? no porque sino haria cola de pez entonces que puede ser? gracias y saludos
Y no pueden ser interferencias???
Es como un espasmo?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672604
sisi es un coletazo rapido y se desplaza un poco unos 4 cm y siempre pasa hacia la misma direccion, he revisado toda la cola y esta de fabula no se que puede pasar, por eso pregunto, las interferencias hacen eso? y siempre hacia el mismo lado?
Avatar de Usuario
Por HiNote
#672606
juanje_86 escribió:sisi es un coletazo rapido y se desplaza un poco unos 4 cm y siempre pasa hacia la misma direccion, he revisado toda la cola y esta de fabula no se que puede pasar, por eso pregunto, las interferencias hacen eso? y siempre hacia el mismo lado?
Las interferencias son aleatorias...

Diente roto en la piñonería del servo?
Correa floja?
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672610
Pues la correa la puedo mover un poco pero creo que esta bien la recuerdo como el primer dia, y los dientes estan perfecto y solo me pasa en estacionarios y de muy en muy rara vez
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672622
juanje_86 escribió:Pues la correa la puedo mover un poco pero creo que esta bien la recuerdo como el primer dia, y los dientes estan perfecto y solo me pasa en estacionarios y de muy en muy rara vez
Y como llevas sujeto el gyro.
Si es con velcro te hara lo que dices.
Si es con cinta de doble cara pero muy 'gruesa' tambien te hara lo que dices.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672635
pues con la esponja esa y mide unos 2mm y esta sujeto por todos lados, y por que solo lo hace en estaionarios¿?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672655
juanje_86 escribió:pues con la esponja esa y mide unos 2mm y esta sujeto por todos lados, y por que solo lo hace en estaionarios¿?
Ni idea...puede que en estacionario vibre mas la cola...no se.

De todas maneras por probar no te cuesta nada. Ponle una brida alrededor del gyro para que se este quietecito. Si no es eso pues se la quitas.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672676
mañana si no hace mucho viento lo sacare a volar y le hare pruebas en estacionarios y traslaciones, hasta los helis pueden tener un mal dia jajajaja venga gracias ya mañana si no hace mucho viento os comento
Por fergi
#672825
Peed, ya tengo el numero de tracking de las piezas que pedí a rc-expert, en cuanto lleguen te paso el juego de coronas y un par de palas para el Comet.
Eso si, con paciencia porque es un envio RA, o sea de los lentos.

Por cierto , mi amigo que me ayuda con los aviones, le hablé del mini titan y ya anda buscando. Donde está mas barato y completo?.
saludos
Fernando
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672845
ues nada he ido a volarlo haciendo traslaciones y giro sobre si mismo, y me lo ha vuelto a hacer asi que le tensare la correa un poco haber si se soluciona los coletazos, por cierto cuanto la debo apretar? es que no se como de tensa ha de estar
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672848
Pues si lo quieres rtf en esta pagina juro haberlo visto www.flying-hobby.com pero no estoy muy seguro, hechale un vistazo, en esa me he comprado yo el t-rex 450 y venia el deslizar de cola suelto y me han mandado otro sin ninguna pega, incluso decian de pagarmelo a mi para yo comprarlo aqui y que no tardara tanto, es muy buena la verdad, saludos
Por fergi
#672886
Juanje, ves lo malo del ready to fly?. Si lo hubieras montado tu, sabrias como tiene que estar de tensa la correa.
Pues mira, tienes que aflojar los 4 tornillos que sujetan el tubo de cola y tirar un poquito de el hacia fuiera hasta que veas que la correa se tensa. El punto correcto es aquel en que empujando la correa con el dedo o algun destornillador o cualquier otro utensilio consigas que se hunda un poco mas de la mitad antes de juntarse con el otro lado. En los manuales pone 75 por ciento..

saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#672894
fergi escribió:Juanje, ves lo malo del ready to fly?. Si lo hubieras montado tu, sabrias como tiene que estar de tensa la correa.
Pues mira, tienes que aflojar los 4 tornillos que sujetan el tubo de cola y tirar un poquito de el hacia fuiera hasta que veas que la correa se tensa. El punto correcto es aquel en que empujando la correa con el dedo o algun destornillador o cualquier otro utensilio consigas que se hunda un poco mas de la mitad antes de juntarse con el otro lado. En los manuales pone 75 por ciento..

saludos y buenos vuelos
Gracias, a lo que me refiero no es que no sepa como se aprieta, sino que no como de tensa ha de estar, lo hubiera montado yo o no hubiese hecho la misma pregunta pero con una semana de diferencia, vale entonces yo tengo la correa floja ya que puedo tocar un extremo con el otro, la tensare y ya os comentare si me lo sigue haciendo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#672998
fergi escribió:Peed, ya tengo el numero de tracking de las piezas que pedí a rc-expert, en cuanto lleguen te paso el juego de coronas y un par de palas para el Comet.
Eso si, con paciencia porque es un envio RA, o sea de los lentos.

Por cierto , mi amigo que me ayuda con los aviones, le hablé del mini titan y ya anda buscando. Donde está mas barato y completo?.
saludos
Fernando
Yo compre este y aqui:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=255
Por 163 euros en casita con motor y variador. Tienes que ponerle servos, gyro y receptor.
Ademas viene desmontado en 10.000 piezas...es como un puzzle y aprendes que no veas...
Tengo el manual de montaje en Castellano por si acaso :wink:

Tambien he hecho ya el pedido pero aun no me han contestado diciendo que me lo envian y desde el Sabado esta pagado por PayPal...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673003
fergi escribió:Juanje, ves lo malo del ready to fly?. Si lo hubieras montado tu, sabrias como tiene que estar de tensa la correa.
Pues mira, tienes que aflojar los 4 tornillos que sujetan el tubo de cola y tirar un poquito de el hacia fuiera hasta que veas que la correa se tensa. El punto correcto es aquel en que empujando la correa con el dedo o algun destornillador o cualquier otro utensilio consigas que se hunda un poco mas de la mitad antes de juntarse con el otro lado. En los manuales pone 75 por ciento..

saludos y buenos vuelos
Como muestra un boton...
Mira la foto.
Salu2.
Adjuntos
belt_tension-1.jpg
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673061
peedpeed escribió:
fergi escribió:Juanje, ves lo malo del ready to fly?. Si lo hubieras montado tu, sabrias como tiene que estar de tensa la correa.
Pues mira, tienes que aflojar los 4 tornillos que sujetan el tubo de cola y tirar un poquito de el hacia fuiera hasta que veas que la correa se tensa. El punto correcto es aquel en que empujando la correa con el dedo o algun destornillador o cualquier otro utensilio consigas que se hunda un poco mas de la mitad antes de juntarse con el otro lado. En los manuales pone 75 por ciento..

saludos y buenos vuelos
Como muestra un boton...
Mira la foto.
Salu2.
Pues esa foto me ha dejado loco, ya que en el manual viene un poco mas cerca de la otra correa entrwe la mitad de la mitad mas o menos, ya la he tensado por cierto ahora toca esperar a un vuelo para probar, ya os contare
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673212
bueno ya lo he probado y sigue igual no era la correa, lo que he observado es que el servo de cola se va desplazando muy lentamente hacia un lado con lo cual la cola corrige de golpe, tengo un video, haber si me hago una cuenta en youtube y os lo cuelgo para que lo veais, por cierto solo pasa en estacionarios en traslaciones no pasa
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673312
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió:
fergi escribió:Juanje, ves lo malo del ready to fly?. Si lo hubieras montado tu, sabrias como tiene que estar de tensa la correa.
Pues mira, tienes que aflojar los 4 tornillos que sujetan el tubo de cola y tirar un poquito de el hacia fuiera hasta que veas que la correa se tensa. El punto correcto es aquel en que empujando la correa con el dedo o algun destornillador o cualquier otro utensilio consigas que se hunda un poco mas de la mitad antes de juntarse con el otro lado. En los manuales pone 75 por ciento..

saludos y buenos vuelos
Como muestra un boton...
Mira la foto.
Salu2.
Pues esa foto me ha dejado loco, ya que en el manual viene un poco mas cerca de la otra correa entrwe la mitad de la mitad mas o menos, ya la he tensado por cierto ahora toca esperar a un vuelo para probar, ya os contare
Si te fijas lo principal es que no puedas tocar la otra parte de la correa cuando haces presion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#673313
juanje_86 escribió:bueno ya lo he probado y sigue igual no era la correa, lo que he observado es que el servo de cola se va desplazando muy lentamente hacia un lado con lo cual la cola corrige de golpe, tengo un video, haber si me hago una cuenta en youtube y os lo cuelgo para que lo veais, por cierto solo pasa en estacionarios en traslaciones no pasa
¿Probaste lo que te dije? De sujetar con una brida el gyro...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673317
Pues no la verdad ya que he leido no recuerdo donde pero si en este foro que es peor que lo sullo es solo la esponja, y porque se me desplaza solo el servo? en vuelo se va desplazando pero el heli no se desplaza, no se colgare el video para que lo veais bien, pondre la brida ya por probar....
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673518
Pues nada ya vamos mejorando ya hago traslaciones en todas direcciones incluso mirando para mi, es que me daba miedo ponerlo asi, pero bueno ya esta superado, en cuanto al problema de la cola peedpeed tampoco funciona cocomo dices, no se ya que puede ser ya que solo lo hace en estacionarios, venga saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#673602
Juanje prueba a poner un servo bueno.
Yo al mio le he puesto un 401 y un servo digital y es una bomba lo clabado q se queda.
Estoy esperando un s9257 q estara al caer.
En cy-model es el sitio mas barato en donde lo he encontrado.39 €.

Ya nos diras.
Creo q para esta semana tenga la cabina pintada.Ya pondre fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673606
Pues lo pondre tio pero es raro que me haga eso es que tengo curiosidad en saber que es lo que es y porque solo lo hace en estacionarios
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673610
que quiere decir en un servo esto: 360 Modifiable: Yes
es que el modelo S9257 Digital Rudder Servo lo tiene pero el modelo S9650 Mini Digital Servo no lo tiene que servo es mejor??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673634
El 9257 es la caña. Que pasada como va la cola con ese servo y el 401. Bua!!!
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#673877
HiNote escribió:El 9257 es la caña. Que pasada como va la cola con ese servo y el 401. Bua!!!
Yo en principio me pillaria solo el servo y mas para delante el gy 401, pero de momento solo el servo, pero sabes que significa eso que pregunte antes?
que quiere decir en un servo esto: 360 Modifiable: Yes
es que el modelo S9257 Digital Rudder Servo lo tiene pero el modelo S9650 Mini Digital Servo no lo tiene que servo es mejor??
Avatar de Usuario
Por HiNote
#673884
juanje_86 escribió:
HiNote escribió:El 9257 es la caña. Que pasada como va la cola con ese servo y el 401. Bua!!!
Yo en principio me pillaria solo el servo y mas para delante el gy 401, pero de momento solo el servo, pero sabes que significa eso que pregunte antes?
que quiere decir en un servo esto: 360 Modifiable: Yes
es que el modelo S9257 Digital Rudder Servo lo tiene pero el modelo S9650 Mini Digital Servo no lo tiene que servo es mejor??
OK

Esa modificación es para si se quiere emplear el servo como motor de la rueda de un robot, por ejemplo, para que al girar no haga tope y gire en plan motor normal.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#674152
Bueno hoy he tenido mi primer tropiezo con el viento, me lo ha volcado de una forma que no he podido corregir y se ha ido flechado contra unos setos, por mi suerte, solo se he partido una pala, ha sido la excusa perfecta para poner las palas de fibra de carbono jajajaja, bueno le tendre que poner exponenciales al mando ya que no se ha podido corregir por llevarlos al 0%
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#674193
juanje_86 escribió:Bueno hoy he tenido mi primer tropiezo con el viento, me lo ha volcado de una forma que no he podido corregir y se ha ido flechado contra unos setos, por mi suerte, solo se he partido una pala, ha sido la excusa perfecta para poner las palas de fibra de carbono jajajaja, bueno le tendre que poner exponenciales al mando ya que no se ha podido corregir por llevarlos al 0%
Si le pones exponenciales tendras menos mando aun...asi que cuidadin...

Creo que te confundes.

Salu2.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!