miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675495
HiNote escribió:Yo no dije a nadie que cambiara de curvas en vuelo, fuiste tú el que decías que en vuelo me iba a pegar un salto.

Incluso sin el retarde se puede cambiar de curva en el aire... (lo he hecho con la ff7), pero hay que saber lo que va a pasar. En caso de duda no hacerlo, que siempre se puede cambiar de curva con el heli en el suelo...
Ciertamente que no recomendaste cambiar de curva en vuelo...pero si que pusiste tus curvas como ejemplo. Para un neofito lo mas facil es hacer un corta/pega a su emisora...
Y en un heli normal (porque el tuyo no es que sea anormal :roll: ni subnormal :shock: sino diferente :wink: ) tus curvas pueden no ser las mas adecuadas ya que llevas un sobrepeso extraordinario.
Fijate que estoy planteandome igualar tu peso poniendo otra lipo y asi ganar autonomia...porque 180 gramos mas seguro que pesa tu heli con respecto al mio...pero yo esos gramos de mas los usaria en mas mAh y mas voltios para el heli...solo necesito tu famoso cable en 'Y' :lol:
¿Que te parece?
Para que veas que a mi tambien me gusta poner 'juguetitos'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675499
peedpeed escribió:Ciertamente que no recomendaste cambiar de curva en vuelo...pero si que pusiste tus curvas como ejemplo. Para un neofito lo mas facil es hacer un corta/pega a su emisora...
Y en un heli normal (porque el tuyo no es que sea anormal :roll: ni subnormal :shock: sino diferente :wink: ) tus curvas pueden no ser las mas adecuadas ya que llevas un sobrepeso extraordinario.
Fijate que estoy planteandome igualar tu peso poniendo otra lipo y asi ganar autonomia...porque 180 gramos mas seguro que pesa tu heli con respecto al mio...pero yo esos gramos de mas los usaria en mas mAh y mas voltios para el heli...solo necesito tu famoso cable en 'Y' :lol:
¿Que te parece?
Para que veas que a mi tambien me gusta poner 'juguetitos'.
Salu2.
Siempre que pongo mis curvas, digo que mi heli tiene mucho peso, lleva piñón de 12 y mis curvas son un poco "personales"...

Lo de llevar 2 baterías... en el JetRanger ya las llevo... jajajaja una 2s (luces) y una 3s (motor)... JAJAJAJAJAJAJAJA

Te aseguro que con 2 baterías si dejas el heli "pelado" seguro que levanta y vuela bien...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675506
HiNote escribió:Lo de llevar 2 baterías... en el JetRanger ya las llevo... jajajaja una 2s (luces) y una 3s (motor)... JAJAJAJAJAJAJAJA

Te aseguro que con 2 baterías si dejas el heli "pelado" seguro que levanta y vuela bien...
Ya lo sabia...pero no usas la segunda bateria para volar...

Con mi heli 'pelado' y 2 lipos 2200mAh creo que podria sacarle bastante mas autonomia ya que tu heli tiene ese peso extra y vuelas casi los mismos minutos que yo ahora.

Lo probare el Domingo...

Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675516
peedpeed escribió:Con mi heli 'pelado' y 2 lipos 2200mAh creo que podria sacarle bastante mas autonomia ya que tu heli tiene ese peso extra y vuelas casi los mismos minutos que yo ahora.
Ein??? Pues hay algo que no cuadra, porque si el mio pesa mucho más... el tuyo debería volar más tiempo (con 1 batería, claro... no con el truco del almendruco de 2 baterías)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#675530
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Con mi heli 'pelado' y 2 lipos 2200mAh creo que podria sacarle bastante mas autonomia ya que tu heli tiene ese peso extra y vuelas casi los mismos minutos que yo ahora.
Ein??? Pues hay algo que no cuadra, porque si el mio pesa mucho más... el tuyo debería volar más tiempo (con 1 batería, claro... no con el truco del almendruco de 2 baterías)
Si pero no. Todo es relativo y mas la fisica :D

Posiblemente vueles con menos motor que yo o como en tu tierra siempre hace viento...pues que te ayude a volar mas minutos :roll:
a verdad es que vuelo bastante acelerado ya sea curva normal o Idle1.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por mohino
#675978
HiNote escribió: También puede influir en el palancazo que vayas bajo de vueltas y que al dar palancazo el gyro/servo no pueda momentaneamente con el par.
Prueba a volar preacelerado con una curva plana.
Muchas gracias HINOTE.
Ya he caiado el brazo por otro mas largo y va perfecto.A 70€ me hace cola de pez cuando le doy mucho gas y en estacionarios y demas ni s mueve.Lo bajare un poco y a correr.

Este servo es la bomba¡¡¡Claba la cola .

Gracias por todo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por HiNote
#675988
mohino escribió:
HiNote escribió: También puede influir en el palancazo que vayas bajo de vueltas y que al dar palancazo el gyro/servo no pueda momentaneamente con el par.
Prueba a volar preacelerado con una curva plana.
Muchas gracias HINOTE.
Ya he caiado el brazo por otro mas largo y va perfecto.A 70€ me hace cola de pez cuando le doy mucho gas y en estacionarios y demas ni s mueve.Lo bajare un poco y a correr.

Este servo es la bomba¡¡¡Claba la cola .

Gracias por todo.

Saludos
Va muy muy bien, tiene 2kg de fuerza y 0.06seg de velocidad, para la cola es la caña.

Baja ese 70% de sensibilidad para que no te haga cola de pez y con más vueltas en el rotor, así tiene más fuerza la cola y los cambios de par son menores.

Yo estoy muy muy contento con este servo.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#676525
Pues eso despues de practicar aparte de las traslaciones que ya las hacia con el heli de lado ya me he atrevido aponerlo mirando hacia a mi, me sorprendi y todo de ver que no lo estrelle contra el suelo, ahora cada vez que voy a volar lo pongo mirando de morros hacia a mi para no perder practica, un par de meses asi y luego a intentar algun looping y cosas sencillas, pero de momento sigamos practicando traslaciones y mirando el heli hacia a mi hasta dominarlo bien bien bien
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!