miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Si recordais compre un pack en rc-expert que incluya el Honey Bee CP2 +crask kit+ trainer +camara inalambrica. Hoy he recibido el paquete despues de 15 dias de espera y mi sorpresa al abrirlo es uqe la cámara inalambrica no la han puesto lo muy cab... Llevo toda la santa mañana enviandoles e-mails y no han contestado ni uno solo, solo me queda comunicarlo a Paypal y a ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 5986546040

Además de jod...me ¿puedo hacer alguna cosa más?

Un saludo
Última edición por jacadel el Jue, 21 Jul 2005 17:10, editado 2 veces en total.
Por Arturo
A mi me parece sinceramente que te estás precipitando un poco, esta gente no te contesta a los e-mail de un momento para otro, dales tiempo y espera su respuesta, que a todos nos ha pasado alguna de estas cosas y al final se solucciona con buena voluntad, y a ellos les interesa conservar buena imagen ante el cliente.
Un saludo!
Por gezko
wenass

tranki te, suelen tardar algo mas de un dia en responder a los emails y fijo k t lo envian en breve.
yo tb pille esa ofertilla.

un saludo
Por carlossss
en rc-expert, yo veo que solo hay el nuevo honey bee cp, no cp2, lo has comprado por ebay o a traves de la pagina dde rc-expert¿¿
Por jacadel
Ciertamente me he precipitado, no porque tardaran en contestar, que aún no lo han hecho, sino por que la camara va en el fondo de la caja, por la parte trasera del "corcho", tan bien embalado que ni me había dado cuenta, de no ser por una pegatina enorme que dice " Accesories placed on the bottom". Me pasa por "negaao". Que me perdonen. En cualquier caso, a los correos que les he mandado me han contestado siempre en tiempo real, aún asi, acabo de pedirles disculpas.

De todos modos, metermela si que me la han metido, el modelo que me han enviado el el Honey Bee CP1 (EK1H-E007)

http://www.esky-sz.com/english/index.asp

Los podeis ver en la página del fabricante, este y el CP2.

Yo no acierto a ver las diferencias entre estos dos modelos (CP1 y CP2). ¿Alguién me puede decir las diferencias entre estos dos modelos (EK1H-E005)(EK1H-E007)?

Por cierto, lo compre en ebay, de hecho, el link de arriba es de la compra que yo hice.
Un saludo a todos
Por carlossss
eres demasiado precipitado..... seguro que han echado al tio que mete todo en la caja, pobre de el jaja
Por gezko
wenass

yo tb he pillado el mismo heli en ebay New Esky HoneyBee CP2 Helicopter + Training Kit + Crash Kit + 11.1v Lipo Battery + Wireless Camera, y pone k esre es el modelo EK 1H E005., y sta en camino, me llegara en 5 días.

Te han podido clavar el 07 pk se hayan kedado sin el cp2, nu se es una posibilidad.

Si t dicen algo de pk se han confundido, dimelo pliz.

un saludp
Por marcelg
Segun veo yo la diferencia es la bateria:

EK1H-E007:

1 )Main rotor diameter: 530mm
2) Weight: 323g
3) Length: 520mm
4) Main blade stuff: Wooden
5) Power system: 370 motor
6) KIT/ARF/RTF: RTF/KIT
7) Control mode: CCPM
8) Transmitter: 6CH with CCPM system
9) Mix controller: "4 IN 1" controller (W/gyro,mixer,ESC,receiver)
10) Servo: 8g,1.3kg/CM,0.13s/60
11) Battery: 9.6V-650mAh Ni-MH

EK1H-AE005

1) Main rotor diameter: 530mm
2) Weight: 305g
3) Length: 520mm
4) Main blade stuff: wooden
5) Power system: 370 motor
6) KIT/ARF/RTF: RTF/KIT
7) Control mode: CCPM system
8) Transmitter: 6CH CCPM system
9) Mix controller: "4 IN 1" controller (W/gyro,mixer,ESC,receiver)
10) Servo: 8g,1.3kg/CM,0.13s/60
11) Battery: 11.1V 1000mAh Li-Polymer
Por miguelin
La direrencia más apreciable a simple vista es la emisora, en el cp2 el display es digital en el cp1 es una barra de leds, (así era cuando lo lanzaron) si quieres te hago una foto del cíclico del mío (cp1) y comparas. Si te interesa lo haré esta tarde, ahora me tengo que ir a currar :shock:
Ah tambien el soporte de cola es distinto en el CP2 el mío es una varilla y tu debes tener el aleroncito
Salu2
Buenos vuelos
Por jacadel
Pues según me han dicho (y convencido) los de rc-expert no hay diferencias entre los modelos CP1 y CP2, excepto las palas principales que en el primero son asimetricas, y mejores para empezar a volar y en el CP2 son simetricas, para 3D. Como en el kit ponen unas palas de madera simetricas "tengo el CP1 y el CP2". La emisora es la nueva, con pantalla digital y el resto todavia no lo he comprobado. Con respecto a las baterias se han portado muy bien, en el kit venian dos baterias, una Li-on y otra LI-po 1.100, me han enviado dos Lipo 1300.

También hay que decir que han sido muy amables en sus respuestas (yo tampoco les he metido caña).
Por Mosky
Buenas...

Que no hay casi diferencia? :shock: Joderrrrrr pero si han modificado el 80% del heli, entre otras cosas el chasis, la corona que ahora viene con el eje intercambiable, los patines ahora van atornillados, los servos atornillados, trae un piñon de 9 dientes en el motor principal (en el CP1 es de 8 D), Center Hub Set, Rotor Head Set, Paddle Control Frame, y otra cosa importante el Swashplate Set (Plato ciclico) que viene reforzado en aluminio para que no se desmonte como le pasa al CP1, y claro esta la Emisora que ahora viene con el modulo intercambiable para que puedas utilizar cualquier frecuencia, etc.

Vamos que es igualito igualito. :P

Un Saludo y Buenos Vuelos..
Por miguelin
Hola
Yo al mío le puedo cambiar la frecuencia (creo), me lo compre justo cuando lanzaron el nuevo, pido el heli y 2 ó 3 dias despues sale el nuevo. :( En fín, "Asín" es la vida.
Salu2
Buenos vuelos
Por gezko
wenass

mosky donde has mirado las diferencias entre el cp2 y cp1,?? () el 07 y el 05 tienen k ser diferentes por pelotas, no van a llamar a un modelo con dos nombres diferentes ,simplemente pk lleven distintas palas.

ademas me he bajado los videos de la pagina de esky y el cp2 se ve como hace invertios y el cp1 simplemente vuela (el cp1 tine la cabina antigua, parece k el eli del video es la version antigua).

recibire mi heli la proxima semana y según lo k he leido me van a clavar el mismo heli k ha javadel y no va a ser lo k pedi en el kit, donde especiificaban k erqa el nuevo cp2 la version 05. arff stos d rc me van a dar gato por liebre y eso k parecen mu serios :(

un saludo y gracias por to :)
Por jacadel
Como ya os comente, el modelo que me enviaron de rc es el CP1, no cabe ninguna duda. Debe ser el modelo de 2005, por que trae todo los que comenta Mosky, patines y servos atornillados, eje de la corona intercamble, ... emisora con pantalla digital y modulo extraible... pero con cargador de baterias para NiMh, con una carga de 1MAh. La cuestión es que en la prmera carga de las lipos una se me ha quedado asi...

He desmontado la bateria y una de las celdas esta fundida, y no es precisamente la que se ha hinchado, si no la del centro, que supongo que habra cogido mas temperatura ( el pack estaba ardiendo cuando me di cuenta). Pues con los otras dos celdas he montado una bateria y he probado el heli ... sorpresa.... ahora se levanta mejor que con la bateria de tres celdas.

Ya no vuelvo a cargar estas baterias con el cargador que me enviaron, las estoy cargando con el x-peak 3 plus, y aunque las baterias son de 1300MAh, no cargan más de 1000 MAh.

Un saludo
Adjuntos
IMG_0915.JPG
Bateria lipo fundida
Por Andrés
Es que una batería de 1300 puede ser una piedra, ¿sabes cuanto pesa?

¿Ahora con 2s cuanto dura?
Por gezko
he stado mirando las diferencias del cp1 y el cp2 y he llegado a la coclusion de k son parecidos (llevan los mismos componentes al menos) a no ser que la construcción sea diferente en ambos (igual trae alguna mejora respecto al cp2), a excepción de k el cp1 viene de serie con bateria de ni hm y cargador pa stas baterias y el cp2 viene con lipo y cargador para lipos.

Sabéis si se pueda cargar una bateria de lipo con cargador de baterias ni-hm??

Que tal t va el heli ja??

saludos

PD: esperando a recibir mi honey...
Por carlossss
ya que estamos con eso de la lipo, que pasa que al comprar el honey bee , hay que comprar otro cargador por que ese no es seguro?? segun me han dicho, cuando se pone el led verde hay que quitarla, y no hay ningun problema, es asi??
Por Mosky
Buenas...

Vamos a ver, el CP2 sigue siendo el mismo que el CP1, pero han restañado algunos fallos que tiene el CP1. Ahora el CP2 es mas robusto y preciso (En algunos aspectos), han cambiado casi la totalidad del sistema para que esto pueda ser posible. Han mantenido la idea inicial del CP1, pero ya os digo que las piezas no son iguales, por ejemplo, podriamos utilizar el Plato Ciclico de uno o del otro, son iguales en instalacion, pero el Plato Ciclico del CP2 viene reforzado para que no se desmonte de su base, que es precisamente un fallo que trae el CP1, aunque esto no provoca ninguna averia porque en vuelo nunca se sale, solo cuando agarras el heli por la parte del Flybar que fuerza esta piaza y la saca de su sitio. Otro de los ejemplos, es que han cambiado la relacion de vueltas respecto al CP1 por la sencilla razon que ahora pesa algo mas, las palas son mas largas, no es necesario mantener ese tipo de palas, pero esto ya es otra historia.
Estos son unos ejemplos para que os hagais a la idea de las modificaciones que han hecho. Y para que no tengais dudas y zanjemos un poco el tema, tengo los dos y por eso os puedo dar detalles de las modificaciones.

Un Saludo y Buenos Vuelos...
Por Churi
Por cierto, ¿a alguien le ha pasado con la batería que pone jacadel en la foto que se caliente horrores?

De las 2 baterias que traia el HB (en oferta de RC-expert) una aguanta hasta los 9V y menos tranquilamente, la segunda, la de la foto cuando llega a los 11 V esta ardiendo.

A alguien le ha pasado, sabeis porque puede ser??
Por miguelin
jacadel
Por lo que dices creo que tienes el CP2, lee las diferencias que puso Mosky
Lo de la batería, yo escribiría donde lo has comprado diciéndoles lo que te ha pasado, puede ser batería, cargador... con suerte te lo reponen y ya está.
Salu2
Buenos vuelos
Por jacadel
Despues de pasearme por varios foros y tiendas de "la China", los de rc están en lo cierto, el CP1 tambien es un modelo nuevo, y se diferencia con el CP2 basicamente en las palas, y en las baterias. Por lo visto, en rc cambian las baterias Ni Mh por Lipo pero no tienen la precaución de cambiar el cargador, con una salida de 1000MAh. Siguiendo las instrucciones de carga dice de 2 a 3 horas, y claro, esto para una Lipo de 1.100 Mah es fundirla en dos horas, que es lo que me paso a mi. El jueves pasado les mande un correo indicandoles que me repusieran esa bateria que no se ha fundido por mi culpa, y que lo del cargador me da igual por que ya me arrego con el X-peak 3 plus. Aún no se nada.

Por lo que dice Mosky, esta tarde haré algunas fotos de los detalles que comentas y me dices si el CP1 que me han enviado tiene las modificaciones del CP2, porque viendo las fotos yo los veo iguales, (hasta el conopy).

Un saludo
Por jacadel
Pues eso, que como os he dicho aqui teneis alguna foto de l HB que me llego para que juzgueis vosotros mismos.

Un saludo
Adjuntos
IMG_0923.JPG
IMG_0921.JPG
IMG_0918.JPG
IMG_0917.JPG
Por Mosky
:P esta clarisimo, es el CP2 en toda regla, que lo disfrutes.

Edito: Ese plato ciclico!!! espero que no este igual que lo veo cuando vuelas, porque algo mas paralelo al suelo tendria que estar jajajaja, de todas formas esto depende de muchos factores, pero en principio tendria que estar paralelo.

Un Saludo...
Por Andrés
jacadel escribió:cambian las baterias Ni Mh por Lipo pero no tienen la precaución de cambiar el cargador

Pues eso, además de una burrada y una falta de profesionalidad verdaderamente increíble, puede llegar a ser denunciable.

Imagínate la que se puede llegar a organizar si la pones a cargar y sale ardiendo, desde que se queme tu casa hasta.... :x
Por gezko
wenass
çhoy por fin me ha llegado el hb cp1 :lol: :D

me ha llegado con 2 baterias de 1000 mah a 11 v, jacadel k problena tenías con las baterias,? era el cargador o solo el tiempo de carga??

un saludo
Por marcelg
Gezko, las dos cosas, las baterias li-po se han de cargar con un cargador apropiado que capte (el peak) su carga y la pare cuando llegue al maximo de su capacidad, estos que son como alimentador de corriente no valen; has de pensar que la sobrecarga en una bateria li-po a parte de estropearla puede causar un incendio, asi que toma nota.
Por descontado los fistros que te la enviaron, son unos irresponsables de la pradera.
Por jmmojarro
pues mirad lo que me ha pasado a mi:

He pedido el cp2 a rc-expert y me ha llegado esto:
Me podriais decir si es el cp2 o no? porque ya no me fio de estos chinos.
Resulta que la radio no es la digital, y estoy mas mosqueao que un pavo en estas fechas, ahi van unas fotos.

Que me comentais?

Las baterias no tienen ni etiqueta macho. y el cargador lo pdeis ver en las fotos. ¿que opinais del cargador? En el cargador pone Output: DC 12.6V 1A. Tiene una luz roja cuando carga y se pone en verde al terminar la carga. ¿Me puedo fiar de la luz o lo hago por tiempo de carga?

Al principio me hecho para atras lo de que la emisora no fuese digital, pero es que en la web de esky ( http://www.esky-sz.com/english/index.asp ) he visto que el cp2 parece que viene ahora con esta emisora y no con la digital como venia hace poco, pero no estoy seguro, creo que han reservado la digital para el king.

Pero lo que sobre todo me interesa es que me digais si es el cp1 o el cp2 para contestarle a los chinos.

Salu2 a todos, y... otro honeybee por sevillaaa, ya estamos por lo menos Femoral y yo. por cierto ya lo he volado, y me llegó ayer, nunca he volado helis, (solo en el simulador pero con joystick no con emisora) y en la primera bateria le eche huevos y lo he levantado por encima de mi cabeza y en exteriores jeje, le he gastado dos baterias y bien, algun porrotinazo que otro pero bueno.... nada roto.

Pd : femoral a ver si te llamo y volamos juntos.
Adjuntos
DSC04307.JPG
DSC04271.JPG
DSC04266.JPG
DSC04265.JPG
DSC04264.JPG
DSC04242.JPG
DSC04226.JPG
DSC04223.JPG
DSC04209.JPG
DSC04287.JPG
Última edición por jmmojarro el Jue, 22 Dic 2005 17:59, editado 2 veces en total.
Por lordscyber
espero q muy muy pronto en una semana o asi pasemos a ser 3 con el honey bee cp2. por cierto cuanto te a costado?

y el de esta pagina supongo q es el cp2 no?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... uageToggle

tengo miedo a que me timen y por ahorrarme unos euros me quede sin nada. donde os fiariais mas?
Por jmmojarro
Creo que si lord, me ha costado sobre 200€ con 2 baterias de 1200, dos palas de repuesto (una principal y una de rotor de cola), con el cable para la conectar emisora al pc, simulador , cargador de pared, simulador, tacata, y no se si me olvido algo. No he pagado aduanas. Ten cuidado con los envios de eeuu que depende de como lo envies dicen que pegan palos en las aduanas, esperemos tengas suerte, aun asi esta bastante bien de precio.

¿que eres de sevilla? por donde vives? mandame a mi correo tu correo particular (o por privado y estamos en contacto.

Este fide voy a llamar a femoral para ver si volamos en sevilla.

Si no eres de sevilla to este rollo no ha valido pa na. :shock:
Por lordscyber
lordscyber escribió: tengo miedo a que me timen y por ahorrarme unos euros me quede sin nada. donde os fiariais mas?
haber si alguno mas me responde quiero q sea lo mejor posible ya que los precios son muy similares. dado q en algunos sitios los ofrecen con unas caracteristicas y en otro sitio otras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!