miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
Saludos.... por cierto, yo creia que yo era impaciente. En el tema de la lipo compre a mi colega ( le aconseje) un cp2 a china.... y bueno... te mandan un cargador de ion litio... que es valido segun ellos para la bateria lipo... pero ojo... si es de los que se enciede la luz verde.... este no desconecta la bateria....

Yo, antes de usar tecnologia lipo... me lei una ensalada de mails, de escritos de todo... y opte por un cargador bastante majo, con sensor de temperatura y desconectador de carga. No quiero ningun automatico... en mi profesion veo que a veces los automaticos no son tan automaticos....

Gonzo... que si no me equivoco es moderador de aqui y dueño de rc material.... me asesoro en lo de lipo.... y si.... en un principio el paquete me vino mal... pero despues de hablar llegamos a un acuerdo comercial....
a mi en este aspecto se han portado muy bien.

Yo tengo un problema ahora gordo con lo de las importaciones.... estoy esperando de alemania emisora que ya he pagado..... y al parecer se ha perdido....

Ahora que,... quien reclama a alemania... si quieren pasan de mi.... que sera lo que pase.... pero bueno.... tambien me pasa por fiarme.... Yo soy alergico a las compras por internet... y la segunda vez que compro.... zas.... 200 euros a tomar por culo.... es por eso que a veces es mejor comprar a alguien de la tierra... aunque sea mas caro. Hay un abanico de tiendas bastante importante aqui.

Bueno gente.... nos vemos.
Por cierto... los alemanes responden los mails el mismo dia..... rc material te tarda un poco.... pero contar que somos de españa.... es otra cultura, asi que un dia y pico para responder tampoco esta mal...

Ivan - 4 Baches - Tele-Radio 3
Sabadell(barcelona)
Por Mosky
jmmojarro

Es el CP2 , viene con una modificacion en el Centre Hub (Se supone que esta modificacion es para quitar holguras, que tenia el anterior sistema) :shock: . El caso que el mio es el primer modelo CP2 y va perfecto.

Un Saludo.
Por jmmojarro
Gracias mosky por la aclaración.

Si es el cp2 ya me quedo mas tranquilo.

En cuanto a lo del cargador, he observado que cuando se pone en verde la luz, se enfria la batería, así que entiendo que deja de cargar. Aún así en el manual viene que no se deje una bateria cargando mas de 3 horas.

De todas maneras creo que los de RC-expert deberían avisar antes de mandarte una emisora que no viene en las fotos de su web.

Yo voy a reclamarsela a ver que me dicen.

Saludos y felices fiestas a todos. :D
Por 4baches
ottia... se me ha ido la pinza.... me pensaba que todo esto era de rc-material, y resulta que es de expert... uff.. que fallo.... por cierto. a mi colega le faltaban cosas, y despues de unos cuantos mails le ha llegado algo... pero no exactamente.... mi ingles no es muy bueno... Por cierto... expert es china no?
Por jose antonio sanchez
Por supuesto que sirven estos cargadores para las lipos, o los moviles lleban un infiniti II para que se cargen :twisted:

Cuidado no entiendo mucho de lipos pero no cortan por peak si no por voltage de carga osea que cuando llegan a su voltage este deja de cargar y punto.
Por jmmojarro
he observado que cuando cargo con el cargador que me venia (lo teneis en las fotos de la anterior pagina) la lipo se calienta, pero cuando se pone la luz en verde termina de meter carga y se para, ya que la lipo la toco y se enfria a partir de ponerse la luz en verde hasta quedarse totalmente fria, tanto el cargador como la lipo, de todas maneras no me fio de el cargador y siempre que esta cargando lo tengo cerca y no lo dejo solo.
Por moynet
:roll: possss.. yo he pedido un Trex SE a rc-expert, y estoy esperando a ver cuando me llega, y estoy preocupado por el tema aduanero. Cuando me llegue os cuento. Lo puse para que tardara lo mínimo posible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!