miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chan1967
BUENO 15 dias despues de tener mi numero de traking ,,y q rc-expert me mandara el pedido
PEDIDO PERDIDO,,,CORREOS NO SABE NADA NO LE CONSTA LA ENTRADA,,
ADUANAS ..NO LO TIENEN,,
QUIEN LO TIENE??????????
RC EXPERT NO ME CONTESTA 3 MAILS Q LE ENVIADO
ME HAN CHORINGADO
Q HA PASADO ALGUIEN Q LE PASASE LO MISMO TIENE IDEA
Por parera
Hola yo también estoy pa la cagá, con RC-EXPERT

pedí 2 dragonfly 4 y 2 cessna 3ch me dijeron que enviarón el 25 de febrero y hoy que estamos a 15 de marzo aun no hay nada en correos, ni aduana, ni nada, que pasa con RC-Expert alguien sabe algo?

Nos cagaron?????
Por chan1967
PUES YA SOMOS 3 O 4 Q ESTAMOS IGUAL YO MI PAQUETE NO APARECE POR NINGUN SITIO ,TENDRIAMOS DE AVERIGUAR SI NOS ESTAN VENDIENDO LA MOTO..ENTRE TODOS
TENDREMOS Q ABRIR UN HILO NUEVO DE LOS Q ESTAMOS ASI
Por parera
chan1967 escribió:PUES YA SOMOS 3 O 4 Q ESTAMOS IGUAL YO MI PAQUETE NO APARECE POR NINGUN SITIO ,TENDRIAMOS DE AVERIGUAR SI NOS ESTAN VENDIENDO LA MOTO..ENTRE TODOS
TENDREMOS Q ABRIR UN HILO NUEVO DE LOS Q ESTAMOS ASI
SERIA BUENO ABRIR UN UN HILO O MEJOR UN CORDEL CON ESTE TEMA
Por vigia5
Averiguaron en aduanas o correos por telefono??? en ocasiones se queda pegado alli y demoran lo que se les da la gana en avisar para ir a pagar y retirar...Carlos si tienes problemas llama a la sucursal de correos que estan el La Reina.

Saludos
Romano
Por parera
Hola Romano y a todos los foreros:

He averiguado todo lo que he podido

En hong kong:
http://www.hongkongpost.com/eng/mail_tracking/index.htm

La respuesta es esta: The item (CPXXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 1-Mar-2005

En chile:
http://www.correoschile.cl

http://www.correoschiletnt.cl/seguimiento.htm

Y en correos, me dieron un fono: llamé y no hay nada de nada.

Bueno por un lado está en el plazo, pero igual creo que es mucho, lleva 18 días desde que me dijeron que lo enviaron desde RC-expert
Por parera
CREO QUE ESTOS CHINOS SON DEMASIADO FLOJOS, Y NO PESCAN A LOS DE HABLA HISPANA (CREO YO) Y SE DAN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA ENVIAR LOS PEDIDOS
Por MP3_tilaco
Hola muchachos, yo usualmente compro en Tower Hobbies y nunca he tenido problemas, de hecho una vez pedí una bancada de motor dentro de un paquete con otras cosas, la bancada no la tenían en stock y ellos me la mandaron cuando les llegó. Parece que los gringos son mas responsables.
Por parera
Pido mil disculpas a LOS CHINOS, hoy 16 de marzo me ha llegado un aviso de correos de chile diciendo que tengo que enviarles la factura, ¿RC-expert no manda factura?

Bueno pero llegó y está en aduana.
Por vigia5
Felicidades Carlos....espero tener un tiempo para poder pasar a hecharle un vistazo a tu nuevo stock.

Saludos
Romano
Por parera
Hola Romano: si te cuento que despues de varias llamadas, y pasar por varias personas, una me interrogó como si trajera droga, y al fin me dijo que hoy mismo me enviaría una carta, y que me saldría un 30% del valor enviado. Le pregunté si podía ir a retirar personalmente y me dijo que no, que esperara la carta, está en lo correcto?

No puedo ir a la oficina correspondiente y retirar, que raro?????

Bueno si sabes algo de como apurar este tema, te lo agradecería.
Por vigia5
Carlos: yo lo que he hecho es llamar a correos cuando el paquete deberia estar en mi casa y si me responden que si lo tienen voy personalmente a la oficina a pagar los impuestos y retirar el paquete, no espero su maldita carta ya que se demora 2 o 3 dias mas (esa es una de las deficiencias de nuestro correo). Otro tema, este fin de semana espero tener listo el fuselaje para sacarle unas fotos y enviartelas. Tienes direccion de messenger???

Saludos
Romano
Por parera
Hola Romano:

Son unas bestias en correos, llamé y hablé con quien tenía que hacer el papeleo, todavia no lo hace????? , y me dijo que fuera el viernes a principe de gales, son unos MMMMMMM, que les cuesta hacer las cosas rapidas. no se, es por eso que estamos tan atrasados......???
Por vigia5
Hola Carlos...justamente es en Principe de Gales donde me llegan a mi los pedidos, yo solo llamo pregunto si esta y si esta voy y exigo que me lo entreguen, si no lo haces tienes que esperar a que te llegue el famoso aviso, yo creo que somos unos atrasados porque a nadie le interesa trabajar como corresponde, prefieren hacer las cosas mal hechas siendo que se deben hacer bien y una sola vez.

Saludos
Romano
Por chan1967
Q CAPULLITOS MI PAQUET ESTA EN MADRID DESDE EL DIA 8,,ESO ME HA DICHO CORREOS DE HONKONG Y QUE ELLOS ME LO ARREGLARAN TODO ,NO SE SI ME PUESDO FIAR,,,OTRA COSA CUAL ES EL NUMERO DE ADUANAS DE MADRID,,PUEDO LLAMARLES?
Por parera
uuuufff y parece que en españa los correos también andan como las pelotas.....
Por Mosky
Pufff no lo sabes tu bien, para que te hagas una idea, me esta tardando mas un paquete desde España a España (por correos), que de HON KONG a España (por correos), manda huevos la cosa. :shock:
Por cierto, ya comente las lindezas que hace Rc-Expert, si quereis saber mas buscar mi nick y vereis algun comentario sobre el tema, os lo digo para sepais con lo que os podeis encontrar.

Un Saludo...
Por chan1967
ALGUIEN ME PUEDE DAR EL TLF DE ADUANAS DE MADRID

GRACIAS
Por parera
Para Romano: Llegá la Merca, espero tu visita
Por Albert Navarro
para el telefono de aduanas, has de llamar al numero de atencion al cliente de correos y pedirlo, aduana de correos!!!

a mi me dieron el de barna!!

saludos
Por jesusmdc
Parece que a mi también me han perdido un paquete, pero el mio es de helihobby. Lleva ya 18 días en camino y suele tardar 6 o 7.

Saludos
Por Albert Navarro
yo llevo 8 meses esperando un paquete de helihobby!!!
hace tiempo que lo di por perdido
Por jesusmdc
No entiendo nada, 12 días paralizado y no se actualiza el status, el pedido anterior, tardó 6 días solamente.

PEDIDO 2 - Perdido?
You entered 2234234xxx

Your item left the United States from LOS ANGELES AMC at 7:54 pm on March 09, 2005. No further information is available for this item.

Here is what happened earlier:
ENROUTE, March 09, 2005, 7:53 pm, LONG BEACH, CA 90810
ENROUTE, March 08, 2005, 7:22 pm, SANTA CLARITA, CA 91383
ACCEPTANCE, March 08, 2005, 5:53 pm, CANOGA PARK, CA 91304

PEDIDO 1 - 6 días!
Your item was delivered in SPAIN at 2:14 pm on February 21, 2005. Delivery information is on file at the local Post Office.

Here is what happened earlier:
ARRIVED ABROAD, SPAIN, February 20, 2005, 1:06 pm
INTERNATIONAL DISPATCH, LOS ANGELES AMC, February 16, 2005, 4:59 pm
ENROUTE, February 15, 2005, 7:21 pm, SANTA CLARITA, CA 91383
ACCEPTANCE, February 15, 2005, 5:03 pm, CANOGA PARK, CA 91304
Por jesusmdc
He hecho un pedido a CentroRCLevante que son distribuidores del REX y lo envian en 24 horas por Seur. Paso de volver a pedir nada a yankilandia. Te pasas la vída esperando los pedidos y encima luego igual se pierden o tienes problemas con la aduana.

Por cierto, el T-REX con motor Brushless de Align por 165 euros en la tienda esa.

Saludos
Por alex2
si y ahora en Speed Rotor a 150 ecus, esto es la leche.
Por chan1967
BUENO YA HA CAMBIADO LA PAGINA DE CORREOS DESPUES DE 21 DIAS AHORA ME PONE ESTO
PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

QUE QUIERE DECIR Q ME LO REQUISA ADUANAS O Q HA DE PASAR?
Por parera
comunicate con aduanas seguro te preguntarán que viene adentro de la caja, y cuanto pagaste, les puedes decir que pagaste menos, rebajalo en un 50% y te saldrá menos a pagar, no lo rebajes ,más ya que no te creeran
Por chan1967
PERO ESTO QUIERE DECIR Q HE DE PAGAR ,,?O A LO MEJOR HA DE PASAR LA ADUANA A LO MEJOR NO?NO SE VAYA,,,
Por parera
De pasar pasa, te pueden cobrar, como no te pueden cobrar. pero te lo entregarán

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!