miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por parera
De pasar pasa, te pueden cobrar, como no te pueden cobrar. pero te lo entregarán
Por chan1967
Y SI TENGO Q PAGAR COMO SE TRAMITA ,,ESTO ES UN POCO ROLLO VEO,,Y COMO TE LO HACEN SABER?
Por parera
Averigua en correos, donde llegan las cosas importadas, y pregunta donde esta la aduana, telefonos, etc.

debes encontrar donde esta el producto y luego, ya que despues de 15 dias, te lo pueden devolver al destino
Por chan1967
ya me ha llegado mi heli..los de rc expert pusieron 31$ en la factura,,,ha tardado pero bueno al fin llego
Por hagar0
me alegra saber que te ha llegado que lo disfrutes !!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

hay va una pregunta a todos:
os estan llegando ( o os han llegado los pedidos de rc-expert )

es que quiero comprar uno aqui y no se si fiarme por ahora
Por marcelg
parera escribió:ME RETIRO DEL FORO - NO A LA VIOLENCIA
Y a no ha insultar y copiar los textos de la paginas web, que opinas de ello?
a que no lo niegas!, claro como todos somos ignorantes, pero al menos no plagiamos textos que no son nuestros.
Por Antonio Diez spooky
hagar0 escribió: hay va una pregunta a todos:
os estan llegando ( o os han llegado los pedidos de rc-expert )

es que quiero comprar uno aqui y no se si fiarme por ahora
Ufff... :? Hagar, te debemos, o te debo yo al menos, una disculpa, con todas las discusiones anteriores, te hemos "robado" el post y se ha quedado sin respuesta tu pregunta sobre Rc Expert.
En mi opinión, a todo el mundo, más tarde o más temprano le ha llegado el pedido de Rc-Expert.
Ha habido, eso si, retrasos, rupturas de stock (que te ofrecían esperar o comprar otro modelo), y a veces faltaron algún accesorio (corregidme si me equivoco), pero más o menos si, todos creo que hemos recibido nuestros paquetes.
Yo compré un Dragonfly 5 (clon del Lama) que aparte de venir hecho un desastre de ajuste, sus Lipos estaban defectuosas, y no hubo forma, pero tampoco insistí mucho.

Saludos :wink:
Por marcelg
Igual que Spooky the pido disculpas por el lio montado en tu post, pero no podiamos dejar que alguien nos insultase y dejarlo asi.
Espero que te llegue el paquete rapido; de todas formas, es usual por algunas tiendas de no avisar de la falta de stock, cosa que no deberia de ser asi sin que el comprador lo sepa.
Por parera
[quote="chan1967"]ya me ha llegado mi heli..los de rc expert pusieron 31$ en la factura,,,ha tardado pero bueno al fin llego[/quote]

"Los árboles no te dejan ver El bosque ".... Para spooky y marcelog
Por marcelg
parera escribió:
chan1967 escribió:ya me ha llegado mi heli..los de rc expert pusieron 31$ en la factura,,,ha tardado pero bueno al fin llego

"Los árboles no te dejan ver El bosque ".... Para spooky y marcelog
No te habias marchado listo?, vete, que como has debido ver no queremos gente que insulta a otros(sin provocacion anterior) y copiadora de textos, no lo necesitamos.
parera escribió:"Los árboles no te dejan ver El bosque "....
Seras tu el arbol que no me deja ver el bosque.
Por hagar0
mirar, disculpas aceptadas, pero tampoco pasa ná, lo que suelo hacer en un caso asi es pasar y a lo mejor con un poco de suerte algun administrador se de cuenta y lo eche pa siempre.
gracias por todas las aportaciones ya dire se necesito mas pero no pasa ná que quede claro

" si el asi es feliz que le vamos hacer "

PD: todavia no lo he pedido espero hacerlo de aqui a una semana

" ya estoy ansioso "
Por Ernesto
Soy ernesto, despues de leer un monton de post me decidi a comprar e t-rex que viene con emisora, lo enviaron dentro del pazo indicado pero lo pararon en la aduana y mandandoles la factura que me dieron por emilio de rc-expert me lo trajeron al dia siguiente pero pagando 110 ñapos no veais como jode semejante clavada, alguien sabe si el papel que te dan de Hacienda hay que presentarlo en la declaracion o si desgrava? Por otro lado ahora no tengo ni idea como se programa la emisora ya que tal como viene no vuela, si alguien se atreve a contestar le estare muy agradecido :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!