miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

a mí me llegó en menos de 10 días.
Por fornell
A mi me llego tambien en menos de 10 dias. Pero en el kit del x-400 que compre me faltaban 2 piezas que son las encargadas del paso de helices. Les he escrito un mail hace una semana sin respuesta. Veo que en su pagina esa pieza en concreto no la tienen en stock asi que no me sorprenderia que sacasen una de mi kit para venderla y salir del paso, sin luego reponerla. Asi que decir de ellos que la primera compra me ha tocado las narices.
Saludos.
Por Lexxo2403
El pedido me llego en menos de 10 dias laborables, me mandaron el traking tanto ellos como Fedex.

Tuve un problema, porque pensaba que me faltaba una pieza y me contestaron en unas horas.

En general Satisfecho, ademas los precios son de los mas baratos. :D
Por Requinto
A mi me lo mandaron rapidisimo. Tardo mas correos en traerme el avisod e paquete. El tracking te lo dan tan pronto sale de correos de China (2 ó 3 dias). Despues haces el seguimiento en la web de correos y si se te retienen el envio en aduana, se puede demorar unos 3 dias. En total, a mi me tardo sobre 8-10 dias(habiendolo pedido express).
¿Alguien ha hecho algun pedido con la modalidad de 15 dias? Es por saber, en realidad que tardan esos envios(sobre todo, cuando se trata de repuestos).
A seguir bien.........
Por Requinto
No es que desconfie de ebay, pero yo siempre he prefeido comprar directamente. En rc-expert te atienden muy bien. Los mails los responden al dia siguiente y por mucho que "les pegues la paliza", siempre te contestan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!