miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Bueno, pues el segundo vídeo haciendo pruebas con la última configuración.

Lo detalles a destacar son:

1) tras un despegue un poco tortuoso, justo al estar remontando altura entra en FAIL SAFE (imagino que es porque en ese momento yo estaba apuntando con la punto de la antena de la emisora hacia el avión...).

2) como en todos lo vuelos, el MARDITO Blackstork (que no termina de ir bien), al minuto de vuelo pierde los satélites y se vuelve loco, y tarda un buen rato en volver a coger posicionamiento, con suficientes satélites como para que la altura indicada sea la correcta.

3) como se puede ver, mi BalckStork ha "perdido" el indicador de consumo instantáneo (y no vuelve a aparecer).

4) en el minuto 6:56 de vídeo (7:26 del OSD) entra otra vez el FailSafe (momentáneamente) y aquí no sé por qué motivo

-siempre que entra el failsafe, el avión sube bruscamente porque el Ardupilot lo tengo puesto para que controle la altura con profundidad en lugar de con motor, y todavía no lo tengo bien configurado)

5) a partir del minuto 11:30 de vídeo, se ve lo que los chicos que tanto nos critican (los de los ULM y paramotor) hacen, por supuesto, sin consentimiento por parte de los que estamos en le club de vuelo y sin previo aviso...bajan a ras de suelo y se ponen a dar vueltas sobre la pista, con independencia de si estamos en el aire o no...eso sí que es tener cuidado y buen hacer por su parte!!!

http://www.vimeo.com/3558411

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!