miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por skyjet
ya no va
Última edición por skyjet el Jue, 07 Oct 2010 9:45, editado 1 vez en total.
Por David207rc
Creo que incluso volo el avion sin probarlo antes y no estaba al 100% . Lo de raul es un ejemplo a seguir sobre todo con la injusticia del jet world master de israel , no puntuaron ni el aterrizaje y pusieron delante esos bae hawk que vuelan casi solos y entraban en pista casi parados y raul con su f5 que era un rayo para tomar tierra la verdad, fue muy injusto, ah detallazo del equepo ruso que por lo meno dijo que raul hizo el mejor vuelo de mundial eh jeje Raul es un crack :D :D :D :D
Por Jesús Angel Serrano
Yo lo que no comprendo es como un juez internacional puede decir que desconocia que el F-5 real alcanzase en vuelo 1400 Km/h. Ese "señor" , ó no ha hecho sus deberes ó el carnet de juez internacional se lo han dado en una tombola.

Esperemos que en los proximos mundiales de USA todos los jueces hayan hecho sus deberes.

Saludicos,

Jesus
Por J.David
Hola Jesus, Ya se sabe donde sera el proximo mundial 2011? En que ciudad de USA?

Saludos
Por carlos marquez perez
Hola amigos: :D

Me temo que será mas de lo mismo, pero con los americanos de por medio. Espero que Raúl ponga a su Skyhawk a dieta y lo tenga listo para esa fecha. Por supuesto yo le añadiría la "chepa" que le dará un toque personalizado y único. como el de la foto.

También espero que alguien mas se anime a participar y que como es costumbre se anuncie abiertamente en este u otro foro, para que todos podamos animar a dichos participantes.

Un saludo.
Adjuntos
hasegawa_a-4_skyhawk_48.jpg
Por J.David
Hola, A proposito del Aeropuerto de Castellon, os transcrivo tal cual el texto que me han mandado en un e-mail :shock:
Hola. Fotos del dia 2 de Agosto del 2009.

Excelentes fotos de un aeropuerto sin pistas de rodadura, ni salidas de emergencias rápidas... ??????

O está previsto para pocos tráficos (con lo cual NO se entiende la grandiosidad de su construcción) , o debido a las características de la Empresa constructora (AEROCAS), se han gastado todo en ayudas a la navegación (están suspendidas las autorizaciones por parte de la DGAC y de AENA, por no cumplir normativas OACI al respecto)...

Al igual que ha pasado con el Aeropuerto "El Quijote" de Ciudad Real, que hace mas de dos meses se encuentra en quiebra, por la falta de tráficos... , hay gente muy entendida en infraestructuras aeroportuarias, (y otras que no, pero creo muy sinceramente, que no hace falta), que auguran que el aeropuerto de Castellón, vá a seguir los mismos pasos que el manchego...

NADIE se crée, que Castellón pueda subsistir por si solo el mantenimiento del mismo, a no ser que pase lo siguiente:

Dos vuelos semanales en Boeing B-757 (o similar), directos Castellón-Nueva York y viceversa, para "llenar" los apartamentos que no se venden en Marina D´or...

(Algunas decenas de miles de ciudadanos -y no solo de Castellón-, "especulan" que ésta infraestructura aeroportuaria, se ha realizado exclusivamente para conexionar ambas... y además, la "futura" Ciudad del Ocio "Mundo Visión"...) PERO CON DINERO PÚBLICO (mas del 50%)...

Cuatro vuelos semanales de AIRBUS A-300 B-4 (o similar) de carga, para transportar cerámica u otros enseres, como si el transporte via aérea, fuese barato...

Ambos ejemplos anteriores, desgraciadamente, no ván a suceder ni por asomo...

A todo ésto, existe un apartado firmado por AEROCAS y las posibles compañías operadoras en Castellón, por el cual, y por cada asiento NO OCUPADO de sus aviones, revertirá en una compensación de seis (6) Euros por asiento...que deberemos pagar TODOS los ciudadanos de la Comunitat Valencíana...

¿Alguien se crée que vá a tener un movimiento cercano a los 600.000 pasajeros el primer año, como así lo estipula la empresa gestionadora AEROCAS?. Sinceramente, ni los mas optimistas. Y mucho menos, unos tráficos para el primer año en sevicio (cuando sea), de mas de 5.500 aviones..., pero... ¿que vá a ser Castellón - Costa Azahar, el "nuevo Barajas"?.

Que Castellón se merece un aeropuerto que sea digno de la capital y la provincia, no lo discute nadie. Ahora bien, que se "socializen" las pérdidas - como así vá a suceder, al menos a corto plazo, o sea, que pague el pueblo -, y se "privaticen" los beneficios, cuando llegue el momento, - o sea, que cobre AEROCAS -, me parece muy poco serio.

Y al respecto, nadie o casi nadie, dice nada... (????)... de pena.
Por J.David
Fotos 2 de Agosto 2009
Adjuntos
aerocas 2.jpg
aerocas 2.jpg (13.58 KiB) Visto 1193 veces
Por Dimoni3d
Joer!!!!!! todo lo escribistes sobre la marcha?, o copiastes el articulo de algun lado?
por que si no, debias dedicarte a el politiqueo
pones tantos datos ,que no me acuerdo del el porque.
un saludo.
Por J.David
Hola Jose, No es un texto mio,es un texto copiado y pegado de un e-mail que circula por la red que me han mandado.
Lo digo en la primera linea del mensaje. Lo pongo para que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!