miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por COTA
Buenos dias me gustaria saber si alguien posee esta barquita, aunque es de juguete me parece que tiene muchisimas posibilidades, es posible encontrarla en España? bueno gracias a todos
Adjuntos
JET BOAT 6024 125.jpg
Por Wheely30
Hola compañero,
hace algun tiempo que me plantee comprarme una de estas, aunque al final no lo hice.
Me informe bastante, y por desgracia en España no la venden, pero en e-bay se puede conseguir a buen precio.
Es verdad que es un juguete, pero acepta multitud de modificaciones, y se puede transformar el algo mas serio (ver videos de modificaciones en youtube).
Al igual que tu pedi consejo en el foro, pero no contesto nadie, es una pena que tengamos poca aficion a este tipo de lanchas jet, a mi gusto bastante divertidas y de bajo mantenimiento.
Animo¡¡
Por Wheely30
Por cierto, casi se me olvida, para quien quiera algo con mas calidad(eso si, el precio ya es otro cantar..), puede visitar esta pagina alemana:
www.jet-drive.de
Aqui se puede ver lo que da de si un barquito de estos, espero sea de ayuda.
Saludos.
Por COTA
Muchas gracias por contestar WHEEELY30, creo que mirare de comprar una y luego dios dira, por cierto muy chula la web alemana, pero tu mismo lo dijiste menudos precios, ahora a mirar tiendas en ebay, lo dicho muchas gracias compañero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!