miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Siuxs
Buenas gente, tengo el simulador rc plane master por que el Realflight que me he descargado no me va y quisiera que alguien me dijera si hay mas modelos de aviones para descargar y donde para este simulador, y si es posible a ver si alguien me puede pasar el realflight que he visto que hablan muy bien de él, gracias de antemano, un saludo.
Por ALF@
Sobre este simulador no tengo ni idea, pero si lo prefieres igual podrias "buscar" el AEROFLY, de este sí que tengo bastentes recursos y conocimientos.

un saludo.
Por Siuxs
Muchas gracias Alf@ ¿me podrias pasar un link o el instalador del aeroflight? Pero solo si vale para windows 7, ok? gracias de nuevo un saludo, pasar un buen fin de semana ¡¡¡y si puede ser volando mejor :P!!!!
Por ALF@
Siuxs escribió:Muchas gracias Alf@ ¿me podrias pasar un link o el instalador del aeroflight? Pero solo si vale para windows 7, ok? gracias de nuevo un saludo, pasar un buen fin de semana ¡¡¡y si puede ser volando mejor :P!!!!
Hola siuxs. Lamentablemente las normas del foro son bastante claras sobre estos temas, y ya sabemos como se estan poniendo las cosas ultimamente. Lo que sí te puede pasar es un enlace donde tengo subidos bastantes cosas del AEROFLY que he ido recopilando por ahí. https://skydrive.live.com/?cid=01708bfc ... 62C4%21168.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!