miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cojuino
alguie podria decirme como configurar el puerto serie para que me funcione la emisora con el rc plane.Con el FMS va de putamadre,pero con este no lo consigo ,solo me va el joystick a traves del puerto de juegos.A se me olvidaba , el SO es WMe.Una ayudita (os lo pido de rodillas)
Por rafa22ag
que tal yo lo usé con el cable del fms sin problemas. Tienes que hacer click en el icono de la emisora, luego arriba a la izquierda clicar en el icono de la flechita para cambiar de teclado a "controller1" o " "controller2" segun tengas configurado el cable y luego desde ahi mismo lo puedes calibrar......

Yo lo uso hasta con la emisora de el real flight 2 y va de PM :)

Un saludo.
Por cojuino
Ya Hago eso,lo malo es que solo me aparece controler1 y es el pueto para juegos de joystick que es el que me funciona,no el puerto serie (COM1) de la emisora
Por cojuino
Ya Hago eso,lo malo es que solo me aparece controler1 y es el pueto para juegos de joystick que es el que me funciona,no el puerto serie (COM1) de la emisora
Por rafa22ag
Prueba a ver, en el panel de control de windows si te reconoce el cable que usas para el fms como "controlador de juegos" si es asi a ponlo como Joystick predeterminado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!