miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Aqui os pongo este video que como a echo un dia de sol la mitad no an venido
http://es.youtube.com/watch?v=xKbPkaI2cx0
aver si el domingo que viene esta nublado y la gente no se va ala playa :lol:
saludos
Por matao
hola manolo k tal .una consulta como teneis el tema para volar un avion de 2.10m .si se puede o no .lo digo por el teme de ruido i demas y no se si ala peña del canpo le molestaria . ya :shock: k no fallais nunca y eso k el domingo hizo un dia muy guapo .y el gitano este k sta en tos laos es la ostia jajajajajaj .espero tu respuesta .un saludo a todos
Por sergio-jet
Hola, el ruido no tiene que ser un problema ya que los pisos estan a 600 metros o mas.

Yo quiero llevar mi extra pero nose al aterrizar como aguantará el tren esos matojos que hay, me voy a tener que ir un dia a hacer de payés jajaja.

Un saludo
Por MIG-29
Hola Matoa y sergio
Por el avión de 2,10 no hay problema nos turnamos en los vuelo y ya esta, el gitano el la alegría de la huerta :lol:
Sergio cuando hagamos de payés quitando matojos ,de camino sembramos unas papas :lol: :lol:

Un saludo

Manolo
Última edición por MIG-29 el Sab, 29 Mar 2008 16:35, editado 1 vez en total.
Por matao
pues na sergio quedamos un finde y volamos los aviones grandes lo k no se si el viento nos dejara .enga un saludo
Adjuntos
IMG029-1.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!