miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos como en todos los club hay problemas nosotros no íbamos a ser menos, en la asamblea que se celebro el 6-9-09 se aclararon bastantes cosas y poco a poco las aguas vuelven a sus causes
Des de aquí pido a los moderadores y en especial a Amengual disculpa por utilizar Miliamperios para comunicarme con los socios del club no me quedo otra alternativa, y si lo creen conveniente borren el otro post que abrí de RC SANT BOI por que el club a comenzado una etapa nueva y queremos borrar el pasado
Un saludos a todos
Manuel Carrasco
Última edición por MIG-29 el Jue, 18 Feb 2010 22:23, editado 5 veces en total.
Por Polvoron
Hola Manolo!
Que pasa amigo,espero que todo marche bien por ahi,seguro que todos los problemas que teneis se arreglan,con personas como tu seguro,que la fuerza te acompañe.......un saludo desde el sur
Por MIG-29
Hola Jesús me alegra verte por aquí, si tuvimos un problema que ya se a solucionado o almeno eso creo yo, porque después de una buena discusión se tarda un tiempo en recuperar la calma, si tuvieramos campo para volar seguro que no hubiéramos tenido este lió pero al no tener campo y no poder volar los ánimos estaban caliente y se desmadro la cosa
El lunes nos entrevistaremos con los concejales de deporte y urbanismo del pueblo de Abrera que están entusiasmado en crear un club de vuelo a ver si esta vez ya encontramos campo y se apasiguan los ánimos

Un saludo amigo
Manolo

PD: hace unos seis mese te quise mandar un imeil i me daba erróneo cuando puedas me manda tu imeil
Hola Amigos y socios
El próximo el domingo 18 de octubre a las 10:00 en el parkin del LeroyMerlin se celebrara una asamblea extraordinaria

el orden del día sera:

estado del club después del abandono de varios socios
estado de las cuentas
conversaciones con el ayuntamiento de Abrera
ruegos y preguntas etc etc

Un saludo amigos

PD: !!no faltéis que el club somos todos y todos tenemos que arrimar el hombro¡¡¡

gracias al moderador por borrar dos mensajes que sobravan
Última edición por MIG-29 el Jue, 18 Feb 2010 22:26, editado 1 vez en total.
Ale, ya está. Mensajes borrados.

Si alguien mas se quiere dar de baja del foro, no hace falta que de "bombo" al asunto, ni que pida a los moderadores que borren su usuario, ni sus mensajes, sencillamente en el "panel de control de usuario", donde escribimos nuestra firma, en uno de los apartados pone "borrar cuenta", se activa eso y ale, se borra todo lo referente a nosotros. Eso si, una vez borrado no es posible recuperarlos.

A ver si de una puxxxxera vez podemos pasar pagina, olvidar lo sucedido y volar, que es lo que nos deberia gustar !!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno asunto solucionado ave si podemos tener un poco de tranquilidad y olvidamos lo que tristemente ocurrió y nos dedicamos solo a volar y volar
Hola amigos y socios,

es para recordaros que la Asamblea es para este domingo 18 a las 10:00 en el parquin del Leroy Merlin de Sant Boi

Tenemos Noticias del Ayuntamiento de Abrera y son Buenas

Saludos
Hola amigos

Se esta preparando una comida de navidad pero se tiene que decidir que sera si desayuno y despues volar, comida o cena si estas interesado en asistir mira te este link de nuestro foro donde se esta cociendo (nunca mejor dicho) la encueta

http://www.rcsantboi.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=209

Club de Vuelo RC Sant Boi

PD:el tema de la lotería lla esta cerrado
Hola amigos
Con un poco de retrazo os comunico que se hicieron elecciones y salieron estos nuevos cargo en nuestro club

Presidente: Antonio= Aereo64

Secretario: Juan J = Agüera

Tesorero:Jordi = Daga

Respecto al campo de Abrera no pudo ser, ayer miercoles nos entrevistamos con el dueño de un campo en Castellbisbal y esta dispuesto a alquilarno el campo, pero antes de pagar nada tenemos que ir a la FAC y la Generalita para ver si en este terreno esta permitido volar porque con tantas normativas de los coj... esto de volar legal cada dia es mas dificil
seguiremos informando
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!