miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por saqer
ok david.. lode mañana es un extra por estar de baja.. jeje. y mi padre es jubilado. es por eso que vamos mañana temprano.. por la mañana hace menos viento.. digo yo..?
Por DVR
Nooo

Tampoco hace tanto viento allí

Si te pasas el miercoles por la trade sobre 5:00 puede que haya alguien

Yo pensaba que eras un chabal como yo :D
Por saqer
vale espero poder ir el miercoles 5:00.. gracias por la informacion.. un saludo......un chaval como tu..?oye que soy un chaval.. como tu i como todos jeje.. 30 añs.
Por saqer
hola david.. pues eso un chaval....jeje..bueno e estado esta mañana en el campo donde volais. y es grandeeee.. esta muy bien.. lo unico malo es que hacia un viento de COGO:::es.. pero emos volado un ratito.. y muy bien nos a gustado el sito.. mucho,, espero poder ir mas amenudo..
Adjuntos
22-05-07_1032.jpg
22-05-07_1030.jpg
22-05-07_1031.jpg
Por MIG-29
Hola amigos
David mañana miercoles no podre ir .el jueves y el viernes si te llamare ala noche
Saqer los domingo por la mañana solemos estar y como te a dicho David este campo libre y volamos de todo ... a y yo tambien estoi echo un chaval........de 54 añillos :lol:
Saludos
Por saqer
hola a todos. que ay manolo he visto tu video de la turvina y el mig.. que te fabricaste tu,, muy chulo..espero poder ir el domingo..y que me cuentes como lo haces para colgar los videos en el you tube.. por que no me aclaro... unsalu2...desde sabadell ; ALT Y ALT:...( padre e hijo)....
Por MIG-29
De acuerdo amigos
Por saqer
ok. manuel carrasco.. ever si podemos ir.. nos vemos.... asta luegito..
Por MIG-29
Hola amigos
Saqer al final no pudite venir ,bueno ya sabes donde estamos cuando puedas te pasas,
Yo si estube y vole un viejo avion con mas de 20 años,pues lo compre de 2º mano se llama YEYITO pues eso es lo que ponia en una sola hoja de montage que me dio el que me lo vendio, y segun al gunos viejos modelista el yeyito era de vuelo circular pero la verdad lo veo muy grande para vuelo circular tiene 1,80m de ala,le monte una mini camara con targeta de memoria y aqui pongo el video de uno de los varios vuelos que hice,
Tambien vole el MIG-15 con turbina electrica
http://www.youtube.com/watch?v=7p5giTV3Og0
Un saludo amigos

PD hacia mucho viento por eso se mueve la imagen
Por saqer
hola manuel.. no .no pudimos ir yo y mi padre..espero poder ir pronto.. muy chulo el video..y muy chulo el avion....nos vemos un salu2..
Por MIG-29
Hola Saqer me alegra que te alla gustado el avion y el video,nos vemos un saludo
Por jordi.f
Hola ,

pues si no es molestia me apunto y conozco compañeros nuevos que nunca va mal relacionarse .

¿Por cierto donde esta situado este campo ?

Saludos .
Por MIG-29
Hola Jordi
Claro que no molesta cuando quieras te puedes pasar, al campo se llega por la carretera de los palleses que va de sant boi a santa coloma y ala altura de la Cooperativa cojes el camino que va al rio y unos 200m y lla estas en el campo,los domingos suelo llegar sobre las 10:30 tengo un xitroen xara y en la antena para ver la direccion del aire pongo la bandera andaluza
Un saludo amigo
Por Flint
Hola a todos.

Hace algún tiempo que sigo este hilo ya que soy de la zona y hace un mes escaso que compré un heli eléctrico pequeño (falcon 3d) con lo que también pasaría por el campo algún día.

Slds
Por MIG-29
Hola Flint
Cuando quieras te pasas yo eli no vuelo pero si vuela eli varios amigos que seguro te echaran una mano si pueden
Saludos
Por carlos8020
Vais los dias de cada dia por la tarde?? Si es asi, decirme que dias laborables soleis volar por esos lares... Tengo algunas tardes libres pa volar un rato alli con vosotros...

Saludos,
Por josetor
Hola
Pues a a ser que volvera a renacer el club de aeromodelismo baix llobregat que volavamos en la colonia guell.
A ver si el proximo domingo me puedo dar una vuelta por ahi.
se pueden volar aparatos tipo Su-27 electricos o hay algun payes que se queja.
un saludo
Por MIG-29
Hola
Carlos entre semanas cada uno va por libre a menos que se quede en ir dos o los que sean,
los domingos si que vamos pero ahora con el calor algunos se van ala playa
pasate cuando quieras

Josetor
si renace el club del baix se podría fusionar con club de vuelo rc sant boi que esta en la misma situación fundado pero.......
si puedes pasate el próximo domingo allí estaremos
aqui se puede volar de todo y sino fijate en los videos que tenemos puesto de este campo,
cuando vengas por aqui te contare la historia de este campo

Saludos
Por DAK
Muy buenas,
Queria preguntaos si se puede ir a volar electricos a este lugar, ya que fui una vez anterior y estaba volando un Easy.
Lo pregunto porque ayer jueves por la tarde a eso de las seis, fui a volar un electrico y cual es mi sorpresa que me encuentro un gran puerta con un candado.

A pasado algo, se puede ir algun dia en particular.

Por cierto si se crea por aqui un nuevo club aunque solo puedan volar electricos, mantenerlo informado. Yo soy de Hospitalet y me queda al lado, seria un alivio no tener que desplazarse mas lejos.

Un saludo a todos.
Por Flint
hola,

yo pasé ayer por la mañana y también estaba cerrado. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo
Por MIG-29
Hola amigos
Decís que había un candado sera algún gracioso que quiso gastar una broma pues este camino es libre no es de ninguna finca particular, os fijaste si la cadena abrasaba las dos puerta o solamente visteis un candado sin fijaros que unían las dos puertas ,porque hace algunos años había una cadena que daba el pego y el que no lo sabia se daba la vuelta,
Dark que yo sepa aun no a pasado nada se puede volar todos los días,
En su dia se formo un club que esta dormido que queremos relanzar aver si hay suerte
Un saludo
Por Flint
habrá que volver a pasar y fijarse mejor pero yo diría que había una cadena que cogía las dos puertas. Claro que esto fue sin bajarme del coche. Lo dicho, habrá que volver a pasar.

Un saludo
Por MIG-29
Hola amigos
Flint si puedes pasate este domingo día 8 yo iré sobre las diez de la mañana
Lo de la puerta vieja que hay en el camino era de una antigua empresa de sacar arena del rio y se creaban balsas de agua muy grande y profunda, y supongo que la puerta la tendrían para que ninguna persona se pudiera hacer daño en las instalaciones y se pudieran buscar un lio con la justicia, esta empresa estubo obligada a tapar dichas balsa cuando termino de sacar la arena, de esto hace mas de 10 años y esto es una pequeña historia de este campo aunque tiene algunas mas
Un saludo amigo
Por Falcó
Hola Companys,

El Sabado pasado dia 30 de Junio pase, por la mañana, por el campo de Sant Boi y la verja estaba cerrada con una cadena y un candado.
Lo que no puedo afirmar es si realmente el candado estaba cerrado ya que no me bajé del coxe.

Este sabado dia 7 de Julio (San Fermin),por la mañana, he pasado por el campo y la verja estaba abierta de par en par y sin rastro de cadena y candado.

Lo que si he observado es que en el solar de al lado, dode hay unas naves, habia personas trabajando con tractores y excabadoras, además tambien he observado que el camino de entrada y a todo lo largo en dirección al tendido del AVE esta arregado, es decir le han echado tierra y la han compactado.

Manolo si vas mañana, por la mañana al campo ya nos veremos.

Un saludo a todos

Isidre
Por Flint
Pues yo mañana lo tengo un poco mal para ir. De todos modos me quiero pasar una tarde de esta semana, asi que si alguien se apunta quedamos un día.
Un saludo.
Por MIG-29
Hola amigos
Como dice Isidre (Falcó) nos an arreglado el camino ,la cadena supongo que estaria para que nadie molestara mientras lo arreglaban
Mañana martes sobre las cinco y media dela tarde iremos un compañero y yo que le tengo que mirar su avion pue no le vuela bien haver si se lo puedo arreglar, asin que si venis podremos echar la tarde entre vuelos y charlas.

Un saludo amigos
Por bgomez
Hola a todos.

¿Alguien me puede explicar qué tal está la subida hasta la hermita de San Ramón?

Hace años iba por allí a volar, pero ahora no sé como estará y antes de darme el paseo, igual alguno de vosotros me puede comentar antes. Gracias.

Felices vuelos!

Bernardo
Por MIG-29
Hola Bgomez este año no es subido a la ladera de san ramon pero si el pasado , es facil coje la barriada de camps blanch (creo que se escribe asin) antes (Cico Rosas) cuando as subido al final de la barriada veras una carretera con una pendiente mas pronunciada la cojes y siempre con direccion hacia arriba ,pasaras por un camino con mas pendiente y con trabiezas de vias de tren para que el agua no arrastre el terreno subido este tramo el camino es mas suabe pero de tierra con su correspondiente polvo que te deja el coche echo unos zorros pero como se suele decir "zarna con gusto no pica" :D
El año pasado habia una cadena que alas 9 de la tarde la cierran, ya lo sabes si vas no te quede muy tarde no valla aser que tengas que pasar al razo :shock:
Un saludo
Por MIG-29
Un video de este domingo no es gran cosa pero lo pomgo
http://www.youtube.com/watch?v=638RGrIlAHc
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!