miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jose martinez pelayo
Hola he visto los dos video y me an gustado,
te bas a castro estos dias que suerte tienes yo no me muevo (obligaciones con la familia) que tengas buen viaje y buenos vuelos
saludo amigo
Por carlos8020
Ma gustado el sitio para volar algun electrico pequeño...

Quiza un dia de estos me animo y me paso un viernes tarde a liarla...
Ir postenado cuando vais y asi un dia me escapo para alli.

Saludos,
Por carlos8020
Las 2 cosas :D
Me acompañaran un Trex Xl y Miracle de Epp.
Se puede aterrizar con minimas garantias? No necesito mucho espacio...

Saludos,
Por DVR
Buenas

Claro que si hombre :D ¿es eléctrico? los glow para aterrizar son más chungos no he visto nunca un glow de avión por allí
Por MIG-29
Hola amigos como digo al comienzo un saludo desde Castro del Rio (Cordoba)
David como te va?
Por aqui no hay dia que no llueva
He conocido ala gente de EL CARPIO un club que esta aunos 20 km tienen un campo en construcion y con esto dela lluvia estaba con barro
Este domingo boi con mis amigo de Montilla a volar a un campo particular de ultraligeros aver como se da
David dale un saludo de mi parte a tu padre y ala gente cuando vallas al campo de vuelo
Nos vemos amigo
Por MIG-29
Hola amigo David no hay nada como tener un padre como el tuyo :wink:
claro que el hijo se lo merece :D
Ya estoi deseando verlo volar y hacerle unos videos pero me tendre que esperar por lo menos 20 dias que es lo que me pienso estar ,pue estoi preparando el garaje para meter todos los aviones y herramientas
Un saludo amigo
Manolo
Por claudio diaz
hola manuel , disfruta de tu vacaciones por cordoba , y DVR disfruta de esa maquina nueva que te has comprado , tengo ganas de verte volar ,ya que la ultima disfrute viendote , Manuel una cosita donde hay buenas laderas haparte de la de sant ramon .
un saludo a todos
Por MIG-29
Hola amigos
Claudio las laderas que conozco son la de sant ramon y la de santa coloma de gramanet, se sube por la barriada singuerlin,tendras que dejar el coche abajo hay una cadena que solo tienen la llabe los de IKARUS y los forestales, queda con Jordi soler el es de ikarus.
Un saludo amigos desde Castro
Por tigertrainer
Hola a todos! Mi nombre es Juan, tengo 23 años y actualmente resido en Sant Joan Despí (Barcelona). Trabajo de señalero en el aeropuerto de barcelona.
Llevo años practicando el automodelismo, pero es ahora cuando mi pasión por la aviación en todas sus facetas me han hecho pasar al aeromodelismo. Hace poco compréun entrenador glow ( tiger trainer MKII con motor 46 ) y creo que ya está listo para volar...pero claro eso bajo mis ojos inexpertos. Me gustaría empezar con buen pie en este hobby y por ello pido vuestra ayuda, me encantaria volar en este campo de Sant Boi, estaría dispuesto a recompensar económicamente(aunque nose si es lo habitual).
En fin, muchas gracias a todos y hasta pronto.
Por MIG-29
Hola Juan DE PAGAR NADA DE NADA tu pasate el domingo sobre las 11 de la mañana y te echaremos una mano para que puedas volar,
soy Manolo mi telefono es 636821553
Un saludo
Por MIG-29
Hola amigos
David ya tenemos un nuevo amigo es Juan con 23 años , ayer domingo estubo en el campo de vuelo y pasamos una mañana estupenda vino Claudio etc etc,
Yo vole el Mig-15 con mucho viento que ala hora de aterrisar lo dejaba casi parado,
Seguramente el miercoles por la mañana volbamos a volar su tiger trainer que vuela muy bien,
Un saludo a todos
Por DVR
Buenas

Juer contra más gente seamos mejor.

Haber si termino de poner a punto mi Synergy N9 y nos vemos algun dia

Mañana voy a Tarragona con Lorenzo Dueso Y GABRIEL un amigo del club,pasaremos la tarde allí y haber si para esta semana o la otra ya lo tengo volando :wink:

¿CÓMO TE FUE LAS VACACIONES?
Por MIG-29
Hola David
Las vacaciones me fueron muy bien conoci ala gente de Elcarpio tienen un club con mucha solera los comienso fueron con el vuelo circular pasando por los cohetes hasta todo cacharro volador que te puedas imaginar,
Tambien estube con mis amigos de Montilla volando un una pista privada de ultraligeros,
Vole en el rio de Castro ,tengo videos que se ve el pueblo ,
Estube preparando la cochera (garage) para cuando me lleve todos los aviones etc etc,
Me dices que mañana te vas a Tarragona con Lorenzo y Gabriel a pasar la tarde , que lo paseis bien y cuando tengas a punto tu ELI aver si nos vemos amigo ,
Un saludo
Por MIG-29
Hola David ayer miercoles fuimos a volar Juan y yo por la tarde (tigertrainer) hicimos un monton de vuelos , el tiempo acompaño,se presento J.Naveas otro amigo de cornella con un velero electrificado ,la verdad es que pasamos una tarde bastante buena,
Un saludo amigo
Por xavimat
Hola amigos:

Soy de Barna y llevo unos tres años volando mi Easy Star, no soy de ningún club, y siempre busco lugares para volar, os parece bien que pase algun dia por Sant Boi para ver el campo y hechar unos vuelos?.
Si fuerais tan amables, como puedo llegar al campo por la Ronda de Dalt
Muchos Saludos
Xavier
Por MIG-29
Hola Xavi
Para llegar al campo de vuelo desde la ronda de dalt te sales en Cornella y cojes direccion Sant boi cuando pases el puente del rio cojes direccion Sant vicent del hort ( creo que se escribe asin mi catalan no es muy bueno) al pasar la estacion del carrilet de Sant boi a unos 200 metros ala derecha cojes la carretera los palleses y a unos 350 metros ala altura de la estacion de La Cooperativa hay una torre de alta tension y un camino que va al rio lo cojes 300m y ya estas en el campo de vuelo,
Soy manolo mi telefono esta puesto mas arriba, boi todos los domingo sobre las 10:30 si tienes alguna dudas me llamas, :wink:
David ayer domingo vino otro amigo nuevo Isidro con una cesna le volava muy bien pero el aire la mobia mucho pues era de polispam, yo vole uno llamado Yeyito que segun dicen era de vuelo circular pero lo veo muy grande para ser de vuelo circular pues tiene 1.50m.
David aver si podemos quedar para este viernes que tengo ganas de ver tu nueva MAQUINA y hacerle uno videos :D
Un saludo amigos
Por DVR
Buenas

Ya veré si puedo,porque alomejor me voy a Sant cugat,porque este domingo me voy a Banyolas una concentración de helicópteros,y iré con un amigo que hablaremos el viernes,ya veré haber

Pero cuando veas el Synergy N9 fliparas!!! :D no tiene nada de lo que tenía el Raptor,el vuelo de este es más espectacular y agresivo :shock:
Por MIG-29
Sino puedes nos veremos otro dia y que te valla bien en Banyolas
A pero cuando te filme el Synergy N9 lo hare antes de ponerlo en marcha por que el Raptor ya me costaba se guirte el vuelo ,no quiero sacar solo la estela de humos :lol:
Un saludo para ti y saluda a tu padre de mi parte
Por MIG-29
Hola amigos
El miercoles hicimos unos vuelos por la mañana el nuevo amigo Juan (tigertrayner) y yo .
El volo su tiger y yo vole el mig-15.
Por la tarde Juan se marchava para Sevilla en avion pero lo tendremos aqui el dia 25
David te llamare ala noche, boi a colocar los videos del miercoles en el youtube cuando tenga los enlaces los pondre aqui
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=jrQKa1MgjZ0
http://www.youtube.com/watch?v=cDl5Z8IKrfE
el 1º el mig-15
el 2º la tigertrayner
Por saqer
hola. drv y manuel carrasco.somos de sabadell.. yo y mi padre.. los dos con easy star... se podria volar mañana.. martes.. en el campo.? iriamos muy tenprano.. el campo es muy chulo y estamos busacndo campo para volar. ya que por sabadell no ay muchos que digamos.. un saludo.
Adjuntos
21-05-07_1821.jpg
Por saqer
hola david. saves si abra algien a las 8:30 o a las 9:00.de la mañana.. (MARTES).
Por DVR
Buenas

Dudo mucho que haya alguien a esa hora y más el martes

En este campo suelen ir más los miercoles por la tarde viernes tarde y domingo por la mañana,pero podeis ir de todas formas.es un descampado
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!