miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por joel
si se crea un club de vuelo aquí en sant boi siendo del Prat contar con migo seria D P M me parece que de este hilo solo conozco al Sr. DVR haber si me paso el domingo haber que tal que este ya se mea pasado OK un saludo
Por MIG-29
Hola Joel
El señor DVR es un gran amigo mio, todo un señor con 18 añitos
El club esta creado pero dormido.
Te puedes pasar cuando quieras por el campo de vuelo, ahora en agosto va poca gente pero alguien siempre encontraras,
Sergiojet tambien conoce el campo por si te quieres poner en contacto con el,
Yo estoi en Castro del rio este agosto a la vuelta nos vemos
Un saludo
Por Jossua
Hola a todos.
Tambien estoy interesado en conocer este campo, haber si lo encuentro y nos conocemos y con un poco de suerte puedo volar el planeador que estoy reconvertiendo a RC. (www.eppplane.com.)

Salu2.
Por MIG-29
Hola Jossua
Yo soi Manolo y asta mitad de septiembre no estare por hay pero puedes encontrar Francisco ,Alonso, David, etc,etc
son buena gente te pondran al corriente sobre este campo y ayudar en lo que puedan
Un saludo desde Castro del rio

Manolo
Por DAK
Hola Jossua,
Yo tambien vivo en Hospitalet, he ido un par de veces por ahi, a ver como era. Si quieres te puedo indicar donde esta o si me va bien podemos acercarnos y volar algun electrico.

Hola Manolo, cuando estes por aqui, a ver si quedamos y miramos los consumos de tu avion.

Un saludo a todos.
Por MIG-29
Hola amigos
todavia estoi en Castro
cuando este por ai miraremos los consumos de mi avion
mientras un saludo desde Castro
y que tengais buenos vuelos
Por funkysax
Hola a todos.
Acabo de comprarme un EasyGlider y quiero ir a volar a Sant Boi.
He leido las intrucciones de como llegar pero no me entero de ná!
¿alguien me puede enviar un mapa? o las coordenadas para ponerle al GPS? o señales de humo?
Conozco un lugar que me llevo un amigo una vez, que esta pasando una gasolinera REPSOL, despues de una rotonda, me meto a la derecha por un camino de tierra unos 300 mts.
¿puede ser este lugar?
Creo que la "calle" se llama VIA DE CORNISA... no estoy seguro...
Si alguien me puede guiar un poco... se lo agradezco.
Deu.
Mariano
Por MIG-29
Hola amigo
Me e metido en guguel o google y creo que esto te servira
Pero te esplico un poco, si vienes de cornella cojes la carretera sant vicente cuando pases la estacion del tren de sant boi aunos 100 metros veras ala derecha la carretera delos palleses la cojes notaras que dejas el siquiatrico y la via deltren a tu izquierda y unos quinientos metros atu derecha veras un camino que va al rio este te lleva al campo de vuelo
Un saludo
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=41.3 ... &z=15&om=1
Por funkysax
Gracias!
Creo que lo tengo.
Mañana a eso de las 11hs. estare por alli con mi avion!.
¿alguien va mañana?
Por funkysax
En que coordenadas esta?
¿en C5?
gracias!
Adjuntos
mapa san boi.jpg
Por MIG-29
Hola amigo
Las cordenadas es cruz la que forman 3E 3F con 4E y 4F
Un saludo desde Castro del rio
Por david70
El sábado pasado estuve en el campo rodando un 40 en bancada, vi un par de veleros un Easy Glider y otro velero de 3 metros . Segun me comentaron la gente que volaba, decian que la policia esta metiendo multas al entrar al campo, ¿ es asi ?.

Como veis el poder volar un 40 de ala baja ?.

Seguramente no os acordareis de mi pero coincidimos una vez que vole un Pico Jet y estaba DVR con el heli y Claudio con su Zagi a toda leche.

Podeis contar conmigo para formar club.
Por MIG-29
Hola David
Habla con DVR que el te contara la historia de este campo,
Lo de las multas
que vino la policia
etc.etc
en este campo puedes volar lo que tu seas capaz de llevar
Sergiojet que es de Sant vicente estubo aqui y volo un ala baja
Yo e volado un ala alta glow
si vas el domingo juntate con los de los elicopteros que son
(Sito) Alonso, de sant boi
(Fmms) Francisco de cornella
(falcó) Isidre de sant juan despi
Un saludo amigo

PD,si sigue la polemica te enseñare lo que se publico hace un año
Por MIG-29
David70 tienes un PM
Por david70
MIG-29, leido y contestado tu MP . Yo soy mas de ir los sabados pero en fin si la gente va los domingos intentare ir ese dia, este domingo fatal pero el proximo ok.
Por Belikus
Me apunto este lugar, a ver si me puedo pasar un dia y me dais un par de consegillos.
Salu2
Por funkysax
¿es realmente necesario llevar al campo de vuelo un motor solo para rodarlo sin volar?
¿ensuciar con aceite, gasolina quemada y hacer tremendo ruido solo por rodar un motor?
La verdad que es bastante molesto que la gente venga a donde estamos volando (95% electricos) y se ponga a rodar un motor sin volar.
Eso se puede hacer en cualquier sitio!
Por fmms
bueno yo vuelo cada domingo mi heli de gasolina y el electrico, se puede volar de todo tranquilamente mientras no molestes a los demas.
llevo un año sin faltar casi ningun domingo y nadie me ha dicho nada por volar mi heli de gasolina, se que hay algunas personas que no les gusta los glow pero es un campo libre.
yo creo que el mismo ruido hace un motor en una bancada que en vuelo, no creo que pase nada por oir un motor rodando, cuando estamos artos de oir por la calle a esas motos ruidosas que molestan mas y no nos quejamos.

yo a partir de este domingo ya ire cada domingo a eso de las 10:00 de la mañana me encantaria conocer a más gente de este mundillo, asi que quien se anime alli nos veremos.

ahhhh solo decir que a aquellos que le hallan dicho lo de la policia, yo he estado volando y a pasado la guardia civil y los folrestales y lo unico que han hecho ha sido mirar como volava y seguir su camino.
y solo preguntar a esos que cuentan eso que si la policia retira material ¿por que vuelan ellos ?

un saludo
Por david70
funkysax escribió:¿es realmente necesario llevar al campo de vuelo un motor solo para rodarlo sin volar?
¿ensuciar con aceite, gasolina quemada y hacer tremendo ruido solo por rodar un motor?
La verdad que es bastante molesto que la gente venga a donde estamos volando (95% electricos) y se ponga a rodar un motor sin volar.
Eso se puede hacer en cualquier sitio!
funkysax el motor lo rode unos 200 metros o mas alejado de donde estaban dos personas volando, no creo que les molestara tanto. No se si has estado en algun aeroclub pero los que yo he visto hay una zona para rodar los motores. El sabado ocupe el 5% que no eran electricos volando sin problemas el glow.
Por MIG-29
Hola amigos ya etoi en sant boi

Funkysax te recuerdo que los motores de explosión siempre se an rodado en el campo de vuelo
que este campo es libre y NADIE va a poner ninguna norma y menos llegando el ultimo
cuantos litro de aceite se derramo 10, 20 no es peor tirar botellas,colillas etc etc
además te informo que este campo no es acto para la siembra por su suelo que es de escombros
y si no te gusta el ruido no es obligatorio que vengas a volar a este campo
y si vienes seras vienvenido como todos los demas

Un saludos a todos nos vemos el domingo
manolo
Por Tutus
Aquí uno que quiere veros y traer a probar su Zagi recien motorizada..
Estaré encantado de "oir " vuestros motores , pero sobre todo de conoceros , siempre es agradable conocer gente a la que le gusta lo mismo . Salud y buenos vuelos.

Jordi.
Por MIG-29
Hola amigos

este domingo an venidos cuatros amigos nuevos ,esto marcha bien
el miercoles pasado vino otro
cuantos mas seamos mejor lo pasaremos pue no todo es volar
hay su rato de charla,cambiar ideas,enseñar cada uno su modelo
etc etc
rodar un glow como hice yo
echar una mano al que lo necesite

Tutus cuando quieras te puede pasar seras bien venido como todos los que vienen a este campo
yo soy el de pelo blanco y la bandera en la antena del coche para marcar el aire en ,un citroen xsara gris
te traes tu zagi y lo que tengas aqui se vuela de todo,
Un saludo
Manolo

PD:
estoy colgando un video cuando este pondre el enlace
Por MIG-29
Hola amigos
aqui os pongo un video de nuestro amigo Dak (German) y un compañero Ricard , que invito a venir a sant boi el miercoles pasado
http://es.youtube.com/watch?v=K0G14ZnVQck
este domingo nuestro amigo Dak no vino al campo de vuelo, lo llame para que me diera el telefono de su compañero Ricard ,para un asunto del campo de vuelo ,y mi sorpresa fue que a tenido un pequeño accidente,
desde aqui amigo Dak que te repongas pronto y como yo digo son esperiencias y historias que podremos contar,
Un saludo de tu amigo manolo
Por MIG-29
Hola amigo
Nuestro amigo German (Dak en el foro) esta mucho mejor ayer domingo por la tarde lo llame para ver como se encuentra y me dijo que mucho mejor, le comente que este domingo an venido tres amigos nuevos de Piera, me dijo que esta deseando venir atra vez al campo a volar,
Un gran tipo este German , que te mejore amigo
Si amigo este domingo teniamos simultaneamente en el aire cuatros aviones y un elicoptero, yo a ultima hora prove el Mig-29 hacia un viento racheado y cambiante pero lo tenia que provar,para ver el peso,trimar,etc aqui os pongo el video
http://es.youtube.com/watch?v=nz5HsdyRaHI
Un saludo
manolo
Por DAK
Hola a todos,

Gracias Manolo por tu interés, muy chulos los videos que has colgado por aquí.
Cada día me recupero un poco más y tengo ganas de escaparme a veros un domingo. Estoy intentando engañar a mi cuñado para llevarme, pues yo no podré conducir en algún tiempo, y lo de volar será cuando recupere la movilidad del brazo y mano.
Por suerte, tengo la mano derecha bien y de montar aviones no podré, pero el mando de la tele y el ratón del ordenador, los voy a quemar navegando y viendo la caja tonta.

Un saludo a todos y a volar, vosotros que podéis.

German.
Por MIG-29
Hola German
Me alegra que puedas manejar el mando de la tele y el raton del ordenador, asin no se te hara tan largas las horas,
Si tu cuñado no se deja engañar llamame que voi a buscarte, sant boi de hospitalet no esta muy lejo
Que te mejores amigo German
Un saludo
Manolo
Por MIG-29
Hola amigos
cada finde somos mas los que volamos en sant boi
ayer dia uno vole el mig-29 le quite la reductora y le puse la elice directa
me filmo el video Albert un amigo de Piera que con dos amigos mas se hacen ida y vuelta 120km para venir a sant boi a volar con sus EASY STAR modificados pues le colocan,camara de fotos,camara de video, alarma antirrobo que en vuelo la hacen sonar etc etc
http://es.youtube.com/watch?v=IQxIqu_5AUo
http://es.youtube.com/watch?v=UfRxoiNsGes
es un solo video con dos versiones
espero que os guste
Un saludo
manolo
Por Gerard
Hola.

Me han gustado los videos, a ver si acabo de preparar un avion casero y podemos quedar para hechar unos vuelos y asi veo vuestra zona de vuelo, q parece q promete mucho por el espacio y la amplitud.
Yo actualmente vuelo en un llano de 80x80m libres de obstaculos, xd.

P.D: Soy de Esparreguera., jee,jee.-

Un saludo.

Gerard (BCN).
Por MIG-29
Hola Gerard

me alegra que te gusten los videos y nuestro campo,
no es una pista de asfalto pero se vuela
nos dices que vuelas en un llano de 80x80 sin optaculos ya es buen campo para echar unos vuelos
Gerard pasate cuando quieras seras bienvenido
estamos casi todo el baix llobregat,sant boi,cornella,hospitalet,viladecans,santa coloma,piera, sant juan despi, y pronto esparraguera
os pongo un video del 4-11-07 que nos vemos mi amigo de viladecans Mauricio y yo
http://es.youtube.com/watch?v=VaoN8pbr_tM
Un saludo amigos
Por MIG-29
un video de tres elicopteros en nuetros campo de vuelo
http://es.youtube.com/watch?v=XOZ4S8smXSk
no van aser todos lo videos mio,
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!