miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola a todos

Hola Manolo :wink:

No veas como está el patio :D esto ya es un club 8) como te lo curras
Y veo que hay convivencia,ya no es lo que era antes.

Me pasaré algun día cuando pueda a visitaros .

Un saludo
Por MIG-29
Hola amigo David
si esto parece un club estoy recogiendo firma para ir al ayuntamiento aver si nos podemos legalizar y hacernos un seguro por lo que pueda pasar,
la convivencia a mejorado mucho pues nos hemos repartido el campo a un lado los elis y al otro lado los aviones
los elis cada día son mas
Aver cuando puedes venir y nos deleita con unos de tus vuelo ,yo aquí saco pecho cuando digo que somos amigos y que hemos volado junto varias tardes
se que compites fuera y dentro de cataluña, cuando no tengas competición asno una visita
suerte en las competiciones y un saludo de tu amigo manolo
Por DVR
Hola Manolo

Más que competición es concentración,competir iré el próximo Abril al 3DX de Utrera(Sevilla).

La temporada de concentraciones practicamente se ha acabado a falta de la de Coín,pero me pilla lejos así que para mi ya ha acabado.

En cuanto tenga el heli listo me pasaré algun día :wink:
Por MIG-29
David cuando ballas a Sevilla si estoy en Castro me tienes que hacer una vicita esta cerca de la carretera general
y cuando tengas el eli preparado te espero en sant boi
un saludo amigo

manolo
Por MIG-29
Hola David
Ya estoi en Castrodel rio
e venido ever las inundaciones de la semana pasada
pue me llamo un vecino que le entro barro
la suerte mia es que mi casa esta 20 centimetro mas alta
y no me a entrado nada
me estare aqui asta el martes 4-12-07 pues boi a volar con mis amigos de Montilla

un saludo amigo David

manolo
Por MIG-29
Hola a todos
Ya estoi de nuevo en sant boi
an comensado unas obras en el rio y nos an puesto unos pilotes
que para volar no molesta pero tenemos que dejar el coche unos
diez metros mas retirado de la pista
esperemos que las obras no nos toque la pista
os pomgo un video con mis amigos de Cordoba
http://es.youtube.com/watch?v=3rK1ktOtVs4
espero que os guste

Un saludo

manolo
Por Calcai
Hola soy de el baix llobregat i me gustaria venir un dia a ver el campo de vuelo porque me estoy iniciando y me gustaria ir un dia.

esta muy lejos de la estación?
soy menor i no tengo coche

Adiós
Por koala
hola a todos, yo tambien vuelo en s.boi y solo queria decir de que tenemos una enorme suerte de disponer de ese lugar para poder practicar nuestro hobby, pero debido a que manolo (mig 29) promociona la zona de vuelo y cada vez somos mas los que volamos en el lugar, debemos ser cuidadosos y sobre todo respetuosos, ya sabeis no sobrevolar por encima del rebaño de ovejas, no dejar restos de aviones rotos ni tirar basura, ya que a la primera denuncia de algun pastor o de alguien de los huertos proximos supondra que nos hechen del campo, y la verdad seria una putada.

Un saludo manolo, hace tiempo que no nos vemos a ver si coincidimos un dia de estos.

fdo. j. carlos navea
Por doko
Hola Koala opino lo mismo,yo solo he ido 3 o 4 veces y ya me lleve un sermon de un pastor,respetemos la zona poque no hay campos como ese en muchos kms...

Calcai justo al lado hay una parada de tren,creo que son los ferrocarriles catalanes,no te puedo ayudar porque tambien estoy empezando en esto y no se volar aun,eso si, volarlo hasta donde ya casi no transmite la emisora y aterrizarlo en vertical soy un CRAK!
Por Calcai
Pues a ver si un dia me paso ^^

k dias vais??

es para no ir i k este solo ademas no creo k lleve el easy, es solo para ver.

yo vivo en un pueblo llamado papiol y cerca de mi casa tengo un buen sitio para volar lo unico k no hay cesped. -.-

ya os pasare algunas fotos otro dia k ahora no tengo

Bye
Por MIG-29
Hola a todos
El pastor que echa bronca es uno pequeño que de vez encuando le da ala botella hay dos mas que esas personas van alo suyo y no se meten con nadie ,el respeto es muy importante pero tiene que ser en las dos direcciones de cada uno hacia el otro,
como dice Koala aquí vienen mucha gente siempre hay el que deja los trozos de avion,papel etc,etc
Cacai yo suelo ir los domingo por la mañana aunque entre semana también van el que puede
Este domingo hemos tenido de espectadores una patrulla de los mosso estábamos volando un ala alta con un 91 glow y varios helicopteros y se fueron encantados
Hola Juan carlos si que hace tiempo que no coincidimos desde que no boi con DVR por las tardes, como te va en las competiciones que participas, espero que bien

Un saludo

Manolo
Por Gerard
Hola, Mig_29 y C.I.A.

Por casualidad va a ir alguien mañana ha hechar unos vuelos?

Por cierto estuve la semana pasada con Paco, haciendo el bautismo de su Easy, y fue de p.m lastima q hacia viento y aparte se nos hecho la tarde-noche, pero los ajustes del avion quedaron muy bien. Yo llebe mi zagi, y el Stinger, q sufrio un golpe bastante duro, pero ya lo tengo reparado con fibra, jee,jee.

Bueno a ver si alguien se anima mañana y nos vemos por la zona.

Un saludo.

Gerard (BCN).

P.D: Quien se apunte enviarme un correo para saber a q hora vais (si mañana o tarde).
Por MIG-29
Hola Gerard
un poco tarde para contestar atus preguntas pues me conecto en la biblioteca publica y los sabados no boi
pero bueno ya estubiste en el campo ayer y viste el buen rollo que hay
entre helis y aviones, asi que ya saves donde estamos, no falte que te pongo falta :lol:
un saludo amigo

Manolo
Por TUCKIE
Bueno, creo que para el fin de semana que viene tenéis otro espectador, a falta de que pueda poner en vuelo mi Skywave para traerlo; lo tengo en talleres en overhaul completo. ;)

Creo que vendré el domingo por la mañana y así conozco a MiG-29.

Traeré cámara de vídeo y trípode, para grabaros vídeos que luego monto con musiquilla o alguna coña, como cualquiera de éstos que ya llevo hechos en materia de RC:

http://es.youtube.com/view_play_list?p=325A6C0B114DA9A3

Así que poneros guapos y plis, que nadie se estrelle! ;)
Por MIG-29
Hola TUCKIE
El martes intente contestar tus mensajes pero no se que pasaba que no podía
si bienes el domingo allí nos conoceremos
me mirare esos videos que as enlazado

Un saludo

Manolo
Por TUCKIE
Bueno, al final sí pude estar y la mañana fue muy productiva, os dejo aquí los vídeos que os monté, que en el foro de vídeos enseguida se desperdigan...

El vídeo del campo en general:
http://www.youtube.com/watch?v=f1JKhurbeC8

El del vuelo relajante del Easystar:
http://www.youtube.com/watch?v=h8bPyJ1aQkg

Y el del MiG-29:
http://www.youtube.com/watch?v=Mudd0s7Hc9A

La próxima me traigo el avión, si es que se permite volar así:
http://www.youtube.com/watch?v=IdguWAhJ04M

Saludos y enhotrabuenoa por el campo, que lo tenéis muy bien organizado :)
Por doko
Hola TUCKIE soy Paco,el del easystar gris,te han salido muy bien los videos,me han gustado..muchas gracias por grabarnos, un saludo!!

PD: Para la proxima si te traes tu avion,te grabamos nosotros a ti! jeje...
Por Calcai
OO

wapisimos lo videos aver si puedo ir un domingo pero supongo que este no podre -.-

jeje os reireis de mi easy porque ta muy petado... es lo que tiene aprender a volar solo weno con un amigo pero tambien acaba de iniciarse jeje

Adios
Por MIG-29
Hola a todos
Tuckie están muy bien los vídeos :wink: y por descontado
que te puedes traer tu avión, y como dice Doko esta vez te
gravamos a ti pues faltaria mas, y como ya sabes donde esta
el campo de vuelo te esperamos ver mas veces por aquí
para nosotros sera un placer que vengas a volar tu avión

Calcai los aviones que no tienen porrazos son los que no vuelan
los que están en una vitrina, no te preocupe por lo petao que pueda estar tu easy, pues todos empezamos dándonos porrazos, y algunos seguimos dándonos porrazos :lol:

Un saludo amigos

Manolo
Por rs.
hola ,yo soy de olesa de montserrat,aver si algun dias me paso a visitaros,saludos.

p.d.vuelo un easy star
Por MIG-29
RS. pasa te cuando quieras seras bienvenido
Un saludo
manolo

PD:reunion del club este domingo
sera a la 11 de la mañana
asunto a tratar

nuevos socios,
conversaciones con el ayuntamiento,
cuota para el seguro,
cambio de junta,
y lo que se os ocurra

no falteis

Un saludo
Por MIG-29
con que botellon eeee....
que despues le echamos la culpa ala emisora :lol: :lol:

Joel la reunion con el del ayuntamiento pasa aser alas 6:30
nos vemos alas 6:15 en la entrada del mismo

Un saludo

Manolo
Por MIG-29
Un video del domingo 27-1-08
http://es.youtube.com/watch?v=Cbe8R63HTwU
Un saludo
Manolo
Por joel
oye manolo que es eso de dos turbinas con un motor ahí que te lo tenias escondió eso no lo avía visto yo eso se lo pongo al easy i flipan
Por MIG-29
esas turbinas las hices hace muchos año ahora las tengo desmontada y una la boi a poner en el nuevo Mig-15 que e empesado a construir
Un saludo
Manolo
Por joel
pues mira que tenia buena pinta lastima :cry:

eso tenía que andar bien eso con dos bridar enganchado en mi entrenador :lol: i ufffff

que manos tienes manolo que envidia sana me das :wink:
Por MIG-29
Gracias Joel pero no es para tanto :lol:
Un saludo
Manolo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!