miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Si que son xulo ,algun dia puede que me de por fabricarmelo,pero no tengo tiempo para todos los que me gustan
un saludo
Por corvette
hola buenas llevo poco tiempo en esto y no sabia q aqui en sant boi volaba gente, haver si algun dia puedo ir a conoceros yo solo vuelo helys pero escuche q estais intentando crear un club haver si teneis suerte y os dejan. ¿cuando soleis ir ? venga gracias y haver si nos vemos.
Por MIG-29
Hola Corvette
cuando mas gente nos juntamos son los domingo y algunos sábados
pasa te cuando quieras seras bienvenido,
el tema del club es que estamos esperando respuesta del ayuntamiento
aver por donde salen,
me dices que vuelas eli aquí tenemos un grupo de gente joven que vuelan muy bien seguro que te echaran una mano si lo necesitas

Un saludo

Manolo
Por zaapa
no me queda clara la situacion, me puedes dar las coordenadas GPS ?
Por zaapa
cual de los 4 colores exactamente?

parece ser que a 600 metros está la estacion de renfe,
podre ir yo k no tengo coche xD

saludos

Imagen
Por MIG-29
Hola Zaapa
El color es la zona azul y la estación no es de la renfe es de los ferrocarriles catalanes también llamado el carrilet y la estación es LA COOPERATIVA-MOLI NOU,
Hola Tuckie estoy conectado en casa de un familiar,¿ como te fue el sábado?,¿pudiste volar?,¿hiciste algún video?
este domingo tal como avanzaba la mañana soplaba el aire mas fuerte, yo con el Mig-29 con el viento de frente ice un estacionario y Mauricio me dijo parecía un Harrier parado,
la samana que biene estare en Castro del rio me llevare el MIG-29 a volarlo en Cordoba
Un saludo amigos nos vemos ala vuelta

Manolo
Por TUCKIE
Pues no me fue muy bien que digamos, la Cessnita está falta de potencia, no le gusta el viento racheado, le faltan alerones y tiene demasiada carga alar.

Probaré la semana que viene con unos cambios.

PD: Creía que ya lo había comentado en este post pero me doy cuenta que hay dos post sobre el campo de St Boi...
Por MIG-29
Hola Tuckie
Con viento racheado y poca potencia es difícil volar y mas cuando no tienes alerones que son mas rápido en responder en los giros.
Bueno como ya te e comentado no estaré el próximo domingo , que mala suerte lamia que me estoy perdiendo los primeros pasos de tu cessnita,
si hay dos post abierto este lo abri yo cuando el club aun no estaba formado y lo abrí poniendo los vídeos de los vuelos que hacíamos,habra que dejar un solo post para no confundir ala gente,
Un saludo

Manolo
Por TUCKIE
Bueno, este finde al final no podré venir, pero que sepáis que he seguido los consejos recibidos con el poco dinero que le he podido dedicar, en el post de la Cessna he dejado las modificaciones, que han durado toda esta semana y con las que me lo he pasado bomba... :)

A ver si en un par de semanas el tiempo acompaña y la llevo a volar por ahí.. :)
Por MIG-29
Estupendo dentro de dos semanas estoy de buelta de Castro y veo volar tu cessnita

Saludos

Manolo
Por TUCKIE
Bueno, la Cessna la canibalicé para devolver al estado de vuelo a mi Skywave.

No pondré en vuelo la Cessna de nuevo hasta que la remotorice y reconvierta a Lipo.

Lo que he hecho, para acostumbrarme al vuelo de la Cessna, es un híbrido entre ésta y el Skywave; le he puesto el ala de una al fuselaje del otro. Es una simple prueba, si veo que no funciona, conservo dos alas para el Skywave, una de falcon, y la original reforzada.

El ala de la Cessna tiene mucha menos superficie, así que de carga alar la cosa debe andar por el estilo, con la diferencia que el motor del Sky sí tira bien para su peso.

Hace días que lo tengo el híbrido en el maletero esperando viento en calma. Ahora mismo el servicio ATIS del aeropuerto de Barcelona indica viento de sólo 5 nudos, así que en St. Boi la cosa estará calmada; me acercaré a probar.

Puede que ya sea media tarde y se haya levantado aire, ya veré.

Sé que aviso con poco tiempo, pero la meteo es así ;)
Por TUCKIE
Bueno, pues la tarde ha estado interesante. Hacía un viento suave, ideal para volar, con apenas unas pocas turbulencias.

Al llegar no había nadie, y casi mejor, porque con el Skywave he necesitado mucho espacio para virar (si cierro los virajes pierde mucha energía con esta ala), y apenas sube. Tras volar hoy por primera vez un avión RC con 4 canales, no me puedo quejar; el híbrido Skywave-Cessna no vuela mal del todo, sus toneles y loops hace, y cerca del suelo es noble, responde ágil a los mandos y avisa si no puede levantar más el morro.

He tenido un momento de apuro cuando un pájaro de tamaño mediano y pinta de malas pulgas se ha acercado al avión, como persiguiéndolo. Sólo me faltaría que lo derribase de un picotazo! ;)

A la hora de aterrizar, alguna vez me he comido algun arbusto, pero no se han soltado las alas y apenas hay algún arañazo sin importancia. Los últmos aterrizajes sobre la hierba, suaves suaves! :)

Aquí unas fotos, agotando del todo la última de las tres baterías:

Imagen

Imagen

Cuando agotaba la última batería han llegado un par de habituales del campo (sorry, no os he preguntado vuestros nombres, ya me vale!) con un EasyGlider que volaba realmente bien.

Poco después ha llegado este otro piloto con esta pedazo de bestia de 3 metros:

Imagen

Al despegarlo, lo ha llevado directo a una térmica, motor parado, y ale, parriba. No había caído en esto; cerca del campo había hoy un par de zonas de térmicas constantes. Unos pájaros daban vueltas en ellas, y el del EasyGlider se ha apuntado y todos planeando... genial vamos :)

Hasta me han entrado ganas de pillarme un EasyGlider... el vuelo a vela es otra de mis pasiones... Pero en fin, de momento a solucionar los problemas de escasa potencia de mis aviones... Que ya me está entrando penita de volar siempre con handicaps! :)

En fin, una tarde muy productiva, lástima de no haber tenido más tiempo para quedarme a ver volar eas Pitts Special que han traído al final...

Más en breve!
Por atlethe
ira alguien mañana 22 de marzo?
Por jorart
Hola a todos, muy interesante lo del club, es lo ideal, si necesitais firmas, no dudeis en disponer de la mía.
Soy socio de Racbsa, vivo en L'Hospitalet, y desde luego me pilla mucho más cerca que el campo de Montcada, a ver si me paso un fin de semana a conoceros.
Por MIG-29
Hola amigos
ayer fuimos pocos en el campo pero hoy a sido mas animado lastima el viento que a soplado demasiado fuerte pero con todo eso emos volado os pongo foto de los dos días,
Jorart pasa te cuando quieras seras bienvenido como todos los que nos visitan y trae te algo para volar
Un saludo
Manolo
Adjuntos
Con nuestras maquinas  24-3-08.jpg
nuestras maquinas 2.jpg
Rafael de Castelldefel 23-3-08.jpg
Mauricio=mauled en el foro  23-3-08.jpg
Maqueta estatica de  R,Alonso para su nieto.jpg
MIG-29  23-3-08.jpg
nuestras maquinas 24-3-08.jpg
Por jorart
Gracias MIG-29, si no hay novedad, el sábado me pasaré por ahí, veremos si soy capaz de encontrar la entrada, es antes o después de la entrada a la Coperativa?, saludos a todos.
Por MIG-29
es antes de la cooperativa,tienes que cojer la carretera los payeses
pongo un video de la minicamara colocada en el Mig-29
http://es.youtube.com/watch?v=-4gEYFzdjHw
Un saludo
Manolo
Por jorart
Saludos, gracias por la aclaración y por el vuelo, supongo que con los invernaderos tendré un referencia.
Por MIG-29
si vienes el domingo veras mas ambiente
Un saludo
Por jorart
Lo siento MIG-29, el domingo voy a intentar ir al pabellón, y digo intentar porque el día que dispongo de más tiempo es el sábado, si el tiempo lo permite nos vemos ahí.
Es que hoy he recibido mi nuevo "juguete" y solo lo he probado en mi empresa, necesito más espacio para ver como va y ha de ser en sitio cerrado, es un heli tandem coaxial, saludos a todos.
Por MIG-29
De acuerdo
Suerte con tu nuevo juguete
Un saludo

Manolo
Por jorart
Hola a todos, ya conozco la zona de vuelo, realmente esta bastante bien, para ser libre, hecho de menos una zona más llana, para despegar y ajustar helis, me refiero a menos hierbas y matas, pero en general bien.
La gente con la he coincidido muy majos todos, además, excepto un avión, todos llevabamos helis.
Siento no haber podido conocerte Mig-29, otro día será.
He tenido problemas para localizar el campo, he acertado a la primera, pero es que no había nadie volando, solo un coche con ocupante, que resulta era de helis, al final, despues de dar varias vueltas por los campos, he visto helis, en el mismo sitio de la primera vez, al menos ya conozco los huertos, :lol:
Por MIG-29
Hola Jorart
Como as visto tenemos buen ambiente,
Por conocerme no te preocupes hay mas día seguro que coincidiremos alguno de ellos,
Te as dado un paseo por los huertos, siempre va bien hacer turismo rural :lol: :lol:
Un saludo
Manolo
Por jorart
Pues si, el ambiente lo he visto muy sano y el turismo rural va bien para limpiar los pulmones, :wink: . Saludos.
Por MIG-29
OK

otro video con cámara a bordo
http://es.youtube.com/watch?v=UszlzkNhI6k

Un saludo
Por atlethe
ayer 30 de marzo un compañero tuvo un accidente y asi es como quedo, pero todo tiene soluccion, seguro que volveremos a verlo en el aire.

ImagenImagen
Por MIG-29
eso con un poco de cola y dos tiritas vuelve a volar
y el de cartulina pue nada a hacerlo de deprom y seguro que vuela

Un saludo

Manolo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!