miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por matao
hola manolo k tal nose si rera vuena idea k tanta gente vuele en santboy mas k nada por el tema del seguro k porcierto me dijo jose luis k teniais algo entre manos con el el seguro espero k lo podais consegir pork todo el mundo se merece un sitio para poder volar sus cacharros .enga saludos a todos los de sant boy k cada dia crece mas la familia nos vemos manolo
Por MIG-29
Hola Matao
Lo de mucha gente volando, mientras nos respetemos los turnos de vuelo y las zonas los helis en su sitio y los aviones en el suyo no creo que alla problemas, lo del seguro tenemos dos propuesta y a la espera de dos mas
Un saludo
Manolo
Por fmms
buenas

bueno ya tenemos NIF gracias a Manolo (Presidente)

esto ya va tomando forma y para seguir dando forma habria que realizar una reunion para ir dejando todo bien atado, como cambio de junta etc.

para eso hemos pensado que el domingo dia 27-04-08 a las 11:30 se reuna la gente que quiera seguir a delante con el proyecto del club.

esperamos asistencia

gracias.

FRancisco Marín (tesorero
Por MIG-29
Hola amigos
Como Francisco a dicho ya tenemos NIF , y este domingo tenemos que decidirnos por unas de las varía propuesta de seguro que tenemos,
os pido que el que este interesado en pertenecer al club no faltéis y traigáis el nº de cuenta para cobrar el 1º recibo que os servirá de justificante asta que este el definitivo
necesitamos la colaboración de todos para que sea mas fácil el tirar esto hacia delante
si tenéis alguna buena idea o información que venga bien pal club acernos la saber a los que por ahora llevamos el club

Manolo ó Mig-29 Presidente
Francisco ó Fmms Tesorero
Joel ó Joel Secretario

Un saludo no vemos el domingo
Manolo

PD.os pongo el escudo del club
Adjuntos
escudo del club formato 200kb.jpg
Por jorart
Bonito el logo, solo falta darle algo de color, espero poder ir el domingo, por cierto, en el foro no ha aparecido la noticia, saludos a todos.
Por matao
saludos manolo eso es una guena noticia .tienes idea de cuanto sera la cuota y si sera anual y el tema de pista enga un saludo
Por MIG-29
Hola amigos
Jorart el logo lo emos echo sencillo para que el tampón también lo sea
si miras en nuestro foro tambien emos puesto la noticia del NIF

Matao (José) la cuota sera anual lo demás es mejor hablarlo en el campo

Un saludo

Manolo
Por MIG-29
Hola aqui pongo lo que se acordo y los pazos que e dado hoy

Este domingo en la asamblea se a acordado mirar otras compañías de seguros que nos ponga por escrito que SI nos cubre aunque todavía no tengamos el permiso del dueño del terreno,

Os pongo los pasos que e dado hoy lunes, 28 de abril de 2008
Me desplazo a Viladecans y boi a la oficina de seguros OCASO les informo de nuestra situación, toman nota y me informaran de hacer el seguro en grupo o individual y según nos convenga así haremos
En el mismo Viladecans también visito una correduría de seguros GALIANO Y ASOCIADOS, lo mismo me informaran
Aquí en Sant boi boi a CAIXA PENEDES lo mismo me informaran

E intentado entrevistarme con la persona del ayuntamiento que lleva esto de los permisos,
(que llame el lunes que viene que tiene la agenda llena)

La cuenta/libreta para ingresar las cuotas, hasta que no tengamos el seguro no se abrirá

Seguiremos informando
Saludos
Manolo

PD:dar las gracias a Jorat que se presento con pegatinas del club y se repartieron
Por davidbcn
Hola Manolo
como ya sabeis hace un tiempo que no aparezco los domingos temporalmente, contad con migo para todo !!!
saludos
Por MIG-29
Hola David
Lo primero es la familia lo segundo el Hobby,
Sabemos que podemos contar contigo gracias
Saludos
Por Flint
Hola, subo unas fotos del sábado.
David, si quieres las originales pásame tu e-mail.

Un saludo
Sergio
Adjuntos
4.jpg
Trex 600 E.
3.jpg
Trex 600 E.
2.jpg
Trex 600 E.
1.jpg
Trex 600 E.
Por Flint
Hola, aquí van cuatro fotos mas.

Un saludo
Sergio
Adjuntos
44.jpg
Trex 600 N.
33.jpg
Trex 600 N.
22.jpg
Trex 600 N.
11.jpg
Trex 600 N.
Por corvette
Bueno pues eso que conteis con migo ya direis como se ara todo, no me sabia lo del domingo lo siento por no asistir. saludos
Por MIG-29
Me estais dando envidia cochina con las fotos yo con tacataca y el otro ala en invertido toma ya :evil: :wink:
Un saludo
Manolo

PD:Se nota que hay nivel en nuestro club
Por DVR
Hola

Manolo dame tu telefono movil por MP que voy a empezar a ir a Sant boi a volar casi cada dia.

y haber ese pedaso de club jeje :wink:

Tengo ganas de ir
Última edición por DVR el Mié, 07 May 2008 20:37, editado 1 vez en total.
Por davidbcn
Tu tranquilo Manolo que en poco tiempo te veremos con el rex en invetido tb !!!
un saludo
Por davidbcn
las fotos son de un estacionario pero dando la vuelta a la foto !!!!
jaja es broma pero mas de uno lo acabara probando!!!
Por MIG-29
Corvette si no te enteraste no pasa nada, las novedades la iré poniendo aquí y en nuestro foro

Hola DVR aver si es verdad que des de que te codea con los pata negra no te veo por aquí :wink: , mi teléfono te lo pongo aquí no tengo problemas por ello 636821553 saluda a tu padre de mi parte

Davidbcn las fotos se notan cuando son dada la vuelta e sido fotógrafo, cambia el sentido de las sombras, el ángulo de toma etc.etc
Mi Trex en invertido sera en los aporrisaje

Saludos amigos
Por doko
Hola Manolo,parece que en el campo de vuelo han querido hacer una pista de aterrizaje...o lo han intentado mas bien..sabes algo? un saludo..
Por MIG-29
Hola Doko
si el payes del al lado lo vi en su campo con una retro y le dije si podía quitarno los baches de nuestra pista lo intento con la retro pero la tierra estaba dura y me dijo que después de comer pasaría con otra maquina mas potente y los quitaría, yo me fui ya eran las dos del medio dia del domingo y no e vuelto a ir al campo y no se como habrá quedado eso es todo
Saludos

PD:El ayuntamiento me a puesto en contacto con su servicio juridico , y estos me an pedido, cantidad de socios, numeros de aparatos de cada socio, tamaño y distancia de vuelo, en unos dias me diran con que compañia podremos hacer el seguro
Por jorart
Hola a todos, Mig 29, ya dirás si necesitas una relación de modelos o numero aproximado de los mismos, para presentar.Gracias.
Por MIG-29
Hola Jordi
le e dicho que cada socio tiene dos, pero yo creo que lo mas importante es el tamaño y la distancia que se vuela, pues los que se quedan colgados en casa sin volar no creo que cuenten
Saludos
Manolo
Por jorart
Si, claro, los colgados no cuentan, normalmente no te los llevas todos el mismo día, yo me refería precisamente a lo que dices, no es lo mismo un heli que un velero o avión, normalmente las distancias y alturas de vuelo son más reducidas en los helis, saludos.
Por DVR
Hola

OK

Manolo me voy con los pata negra cuando estoy en campeonato o concentración jejeje :D

pues si, casi cada dia iré a volar por las tardes para cojer nivel del bueno

Muchas horas de simulador ahora lo tengo que combinar con las reales.

y aprender mucho jeje :)

La semana que viene si que iré,ya que me llega el Fuel el Martes y además este fin de semana llueve.

OK ya nos vemos
Por MIG-29
Hola amigos tengo buenas noticias hoy me a llamado la oficina que le lleva los seguros al ayuntamiento,
y me an dicho podemos hacernos el seguro con ellos para poder volar en el sitio que lo hacemos,

hoy mismo e abierto la libreta donde podéis ingresar el dinero que sera de esta forma

socio fundador: 40 €

socio nuevo:matricula 20€ cuota anual 40 € total 60 €

la cuenta donde tenéis que hacer el ingreso es
2081 0091 80 0000101588 caixa penedes
los ingresos se tienen que hacer antes del día 30 de mayo
mas informacion el sabado y domingo en el campo de vuelo

Un saludo
Manolo
Por jorart
Perfecto, el sábado nos vemos, un saludo.
Por MIG-29
Miraros el foro nuestro se a puesto mas informacio aclarando sobre los 20€ de la matricula
http://rcsantboi.creatuforo.com/viewtopic.php?p=300#300
Un saludo
Por MIG-29
!!! esto marcha bien¡¡¡¡ :wink:

Saludos

Manolo
Por MIG-29
Hola Amigos
Hoy Martes se a firmado la póliza con la compañía que los servicios jurídico del ayuntamiento nos an informado que es la mas conveniente
para ver mas en nuestro foro
http://rcsantboi.creatuforo.com/viewtopic.php?p=332#332
Un saludo
Manolo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!