miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos
este fin de semana se esta entregando los carnet y fotocopia de seguro que tenemos con ALLIANZ esperemos que nunca haga falta dar ningun parte, ahora podemos volar tranquilo porque si ocurriera cualquier siniestro estamos cubieto, pero mejor que no ocurra
Un saludo
Manolo
Por MIG-29
Hola como dije un poco mas arriba se a entregado los carnets a los que an venido y tenía el ingreso echo, a los que todavia no lo alla plastificado que no lo haga el proximo fin de semana les pondremos el sello del club con el NIF para autentificar lo
se le a entregado a dos socios fundadores los 20€ que pusieron en su día firmando un documento que lo acredita
si algun otro socio quiere que se le de esos 20€ que me lo diga no hay problemas por eso

Un saludo
Manolo
Por MIG-29
Hola amigos como pongo en el titulo de pagina Ya tenemos sede
nos la an dado en el edificio de Can Masellera esta en la Plaza Cataluña de S.boi la sede es compartida con otras entidades
Para las asambleas se pide la sala de actos y sin problemas la conceden
Poco a poco se va consiguiendo cosas, esta misma tarde paso a recoger las llaves de los armarios que nos toque y echare un vistazo por dentro del edificio aver como es,si tienen talleres etc,etc
Un saludo amigos seguiremos informando
Manolo
Por newbie
Buenas ,compre un heli hace un año pero hasta el dia de hoy no he sido capaz de volarlo, vivo cerca del campo de vuelo y me pregunto si alguien podria echarme una mano a configurarlo, y si la cosa va bien poder hacerme del nuevo club.
Yo a cambio puedo ofrecer la posibilidad de cortar y grabar cualquier tipo de material, plastico, madera, metal etc, ya que trabajo con fresadoras y maquinas laser de CO2 y Y.A.G.
En fin ahi queda eso espero veros pronto. Saludos.
Por fmms
hola newbie

cuando quieras pasarte por el campo puedes hacerlo seguro que hay alguien que te echa una mano con el heli, yo mismo si estoy, hasta donde llegue. normalmerte el mio me lo reparo yo, y me lo configuro yo siempre hay algo que se escapa y hay otro compi que te echa una mano

bueno pues eso cuando quieras estamos por el campo.

un saludo
Por MIG-29
Hola amigos
Newbie como te a dicho Fmms(Francisco) nuestro tesorero te puedes pasar por el campo de vuelo cuando quieras, aqui nos echamos una mano entre todos, yo mayormente vuelo aviones , con el heli boi con Taka-Taka y acojonao,
La sede no esta mal es una habitacion de 4x4 con varios armarios dos mesas y un telefono donde podemos recibir llamadas,con posibilidad de internet por wifi , esto lo tengo que hablar con el que lo lleva pues por ahora solo es para los estudiantes, hoy mismo intentare hablar con esta persona aver si puede ser que tengamos internet.
El domingo en el campo ya os dire como a ido el tema
Un saludo
Manolo

PD: Francisco el Director del Masellera tambien es aficionado a montar barcos palitos a palitos
Por newbie
Gracias a los dos, el dia que mejor me va es el domingo pero me escapo cuando haga falta.
Ademas ahora caigo que no he puesto ni el heli que tengo, es un raptor 30v2 y la emisora es una eclipse 7.
Para vosotros pan comido ya lo se, en nada estoy volandoooooo :lol:
Gracias.

Edito: Lo de cortar y tal sigue en pie, ya hablaremos cuando nos veamos.
Por MIG-29
De acuerdo nos vemos el domingo yo soy el del pocopelo blanco y la bandera en la antena del coche
Un saludo
Manolo
Por newbie
De acuerdo nos vemos el domingo yo soy el del pocopelo blanco y la bandera en la antena del coche
Un saludo
Manolo
Que bueno, pues yo soy el del 30 sin palas y cara de susto ;). Nos vemos el domingo pero, ¿a que hora soleis ir?.
Por fmms
que tal newbie

nosotros estamos por el campo de vuelo el domingo sobre las 9:30 de la mañana. sobre esa hora suele empezar a llegar la gente, ahora con la calor que hace es mejor tempranito.

un saludo
Por newbie
nosotros estamos por el campo de vuelo el domingo sobre las 9:30 de la mañana. sobre esa hora suele empezar a llegar la gente, ahora con la calor que hace es mejor tempranito.
Pues nada el domingo a las 9:30 como un clavo, nos vemos.
Por MIG-29
Newbie que paso?
La playa no :lol:
bueno aver si el domingo que viene puede ser
Un saludo
Manolo
Por newbie
Manolo gracias por tu interes, odio la playa, si me pierdo, por ahi no busqueis.
Me levante tempranito y desconecte todo lo que tenia cargando, para mi sorpresa la emisora no tenia ningun modelo, todos mis pocos ajustes al garete y con lo que tarde en meterlos me dio el gran bajon.
Me arme de paciencia y trate de configurar todo por si me daba tiempo llegar pero que va...
Pero tenia claro que ese domingo yo movia el heli como fuera, asi que me fui al parking donde trabajo que los domingos esta libre y hay mucho espacio, trate de volarlo pero la cola se me va siempre a izquierdas y por mas que trate de ajustarlo no supe hacerme con el, ademas me di cuenta que los end points y el cut off estan configurados como el culo, una cosa es que me ayudeis y otra es que me configureis el heli de cero, a ver si lo seteo algo mejor y nos vemos pronto que ganas no me faltan. Saludos.
Por MIG-29
Bueno a ver si puede ser para este domingo, como te dije yo de helis poco te puedo ayudar es ami a quien ayudan con el Heli, con los aviones me defiendo un poco mejor,
Para el otro domingo no podre ir al campo, pero no te preocupes hay buena gente que te echaran una mano en lo que puedan,
Y si no nos vemos este domingo nos vemos ala vuelta de las vacaciones
Un saludo
Manolo
Por MIG-29
Hola amigos
Hoy mismo a venido la RETRO que teniamos apalabrada con uno de nuestro socio (Manuel Gimenez Martinez) de Sant Vicent del Horts y nos a quitado un monton de baches que teniamos, esperemos que llueva un poco si no bamos a comer polvo durante unos cuantos domingos,
Ha! no corrais a ser el primero en provarla ya la e provado yo :lol: :lol:
Os pomgo fotos de la retro trabajando y del primero en provar la pista
Un saludo
Manolo
Adjuntos
Limpieza de campo 30-7-08 nº3.jpg
Limpieza de campo 30-7-08 nº2.jpg
Mig-29  30-7-08.jpg
Limpieza del campo 30-7-08 nº1.jpg
Por DVR
Hola

Manolo esta tarde me he pasado a mirar con el coche y lo he visto muy chulo.

¿Me quiero hacer socio como lo hacemos?

iré muchas tardes a volar y alguna mañana de domingo
Por fmms
¿y el campo de los helis que no sale?

o ¿no han hecho campo de helis?

solo pedimos un cuadradito para despegar.
Por doko
Hola a todos,yo acabo de llegar de volar del campo y la verdad que a quedao muy liso y sin matas,felicidades a los responsables...fmms en la zona de los helis donde despegais tambien han pasado...como dice manolo a ver si hay suerte y llueve un poco que se compacte la cosa sino vamos a tragar polvo un rato...
Por koala
hola, yo la he probado esta tarde y puedo garantizar polvo hasta pasado septiembre,pero ha quedado una pista muy plana y sobre todo amplia.
Por MIG-29
Hola amigos
DVR si que a quedado chulo y grande ,para lo de ser socio pasa te este domingo y lo hablamos, avisa a Sergio
Fmms impaciente si que se a echo pista para las batidoras :lol:
Doko ,Koala aver si tenemos suerte y llueve
Un saludo
Manolo
Por joel
manolo eres un crak tu eres como las vespas antiguas poco a poco pero vas aciendo gracias el sr presidente del club ya tenemos donde tirar los aviones sin ir dando botes :wink:
Por davidbcn
ole ole ole
"Manolo tu si que vales"
Buen trabajo, el sabado por la matina volamos un rato y cuando se compacte un poco y no parezcan las tinieblas del polvo que se levanta será perfecto, solo le falta algún sitio para refugiarse del sol
creo que debería de ser lo siguiente.
y ahora que estoy tb en el bando de los avioneros con mi velero de 2ª no veas!!!
un saludo a todos
Por MIG-29
Joel,David Gracias por vuestras palabras ,
poquito a poquito iremos mejorando , y con el dinero de todos hemos pagado la maquina que nos a quitados los baches del campo así que es merito de todos los socios
lo de refugiarse del sol aver si se nos ocurre algo que sea desmontable para que entre semana no desaparezca
David así que te as pasado a los aviones, veraz que es mucho mas fácil que los helis y vosotros los jóvenes lo aprendéis todo rápido
os pongo foto de la zona de los helis quitando el montón de escombro que había,
también pongo la lista de los socios que somos

Lista de socios del año en curso 2008

Nº 1 - M carrasco Fndez (Socio fundador y Presidente) Mig-29
Nº 2 - JC N C ( Socio fundador) Nick (Koala)
Nº 3 - G A A - ( Vocal ) - Nick ( Dak )
Nº 4 - A G G - Nick (sito)
Nº 5 - J A T - Nick ( Jorat )
Nº 6 - D M P - Nick ( Davidbcn)
Nº 7 - R J C - Nick (Rafa)
Nª 8 - S P T
Nº 9 - FM M S - (Tesorero)- Nick (fmms)
Nº10 - D P R - Nick ( Zoom)
Nº 11 - R S Ll - Nick (Torpedo)
Nº 12 - AM R M - Nick (Corvette)
Nº 13 - J S B - Nick (jordisoler)
Nº 14 - F G V - Nick (doko)
Nº 15 - JM D R
Nº 16 - J S R
Nº 17 - G G R
Nº 18 - P L A
Nº 19 - J S I - Nick (sol-trac)
Nº 20 - F S A
Nº 21 - M Q C
Nº 22 - J P T - ( Secretario ) - Nick (Joel)
Nº 23 - JC G E
Nº 24 - V G R
Nº 25 - S P G
Nº 26 - M L C - NIck(Maulede)
Nº 27 - JA G V - Nick ( Golfo1)
Nº 28 - M A B
Nº 29 - A S G
Nº 30 - M G M
Nº 31 - R V P
Nº 32 - A G C
Nª 33 - F P G
Nº 34 - JL O H
Nº 35 - EA N M - Nick (Enrique-Adn)
Nº 36 - F G R - Nick (Asotroit)
Nº 37 - JM C C
Nº 38 - JA A H
Nº 39 - J D I
Nº 40 - J T P
Nº 41 - J G P - Nick ( Josepi )
Nº 42 - J M O -
Nº 43 - C A M - Nick (cesar80)
Nº 44 - A M M
Nº 45 - D V R - Nick ( DVR )

Fijaros en el ultimo fichage este no nos lo quita ni el Madrid ni el Barcelona le hemos puesto una clausula de 3000Mill de €
bueno amigos nos veremos despues de vacaciones, para los que ya la an hecho decirle que le falta menos para las proximas y para los que las van hacer que les valla bien
Un saludo
Manolo
Adjuntos
quitando escombros2.jpg
zona helis quitando el monton de tierra y los troncos
Por corvette
Ole valla tela, si es que no se puede ir uno de vacaciones, la q habeis liao,me voy otravez de vacances haver si poneis alguna churry vendiendo refrescos ??????????? venga haber si el sabado nos vemos
Por joel
que pasa desaparecido donde te metes aber si te pasas el domingo que ace caxo que no te beo benga tete cuidate un saludo peseta
Por corvette
Pues eso de vacaciones y estos dia de viento volando corchitos y destrozando algun glider pero haver el domingo si no hace aire y voy al campo y te doy aquello de la camiseta.
Por MIG-29
Hola chavales yo sigo de vacaciones me queda una semanita todavia lla veo que va gustando el arreglo del campo, poco a poco se va consiguiendo cosas
Un saludo a todos desde Castro del rio
Por joel
hai hai de vacaciones aun el jodio valla tela con el lolo

respecto al tema de las camisetas tranki corvette aora mismo esta en el aire
Por MIG-29
Ya e vuelto de vacaciones saludos a todos
Este domingo tenemos asamblea para tratar varias cosas
Es interesante que no falteis ninguno, sera a las 11:30 en el campo de vuelo
Nos vemos en el campo saludos
Manolo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!