miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola Gerad
Mi emisora es Futaba no se si alguno tendra La Jr Pcm9xll en nuestro foro pasate por el y perguntalo
http://rcsantboi.creatuforo.com/index.p ... =rcsantboi
espero que tengas suerte y alguien la tenga
Un saludo
Manolo
Última edición por MIG-29 el Mar, 03 Feb 2009 19:57, editado 1 vez en total.
Por MIG-29
Hola Amigos este domingo hemos empesado a repartir las gorras y camisetas con el logo del club,
De camino os informo que este sabado me an comunicado que cuatro aviones an caido por asunto de frecuencia de gente esperimentada :shock:
segun algunos testigos era como un barrido de frecuencia,habra que tener cuidado
Un saludo
Manolo
Por sergio-jet
Habeis echo algo mas en la pista??

Saludos
Por joel
hola segio si se a echo una pista nueva mas alejado de la zona de helicopteros psate a echar un vistazo . (yo estoi todos los domingos pasate nos vemos .

pd: siento la perdida de tu extra un saludo
Por MIG-29
Hola Gente Francisco esta recogiendo las matriculas de los coches para los pases que el ayuntamiento nos lo a pedido,
pues para primeros de años los mosos multaran alos que no tengan pases
pues la gente utilisan esta carretera para acortar camino entre sant boi y sant vicente
mandar vuestras matriculas y nº de socio a
rcsantboi@yahoo.es
un saludo
Manolo
Por jordi.f
Hola,

Quisiera pasarme esta misma mañana para conocer el club y aprovechar para conoceros, también quisiera poder charlar con zoom para sacarme de dudas de un asunto.

El problema es que soy bastante malo y no veo como llegar, son de Sabadell y por lo visto esta la ronda cerca del campo, pero no me aclaro .A ver si me podéis dar una dirección aproximada para ponerla en el GPS y llegar sin problemas.
Por MIG-29
Hola Jordi llego tarde a tu mensage pero de todas maneras te pomgo un enlace donde se ve el campo de vuelo
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=41.3 ... 2&t=h&z=15>
el campo esta en el centro de la imagen aver si te vale
Un saludo
Manolo
Por MIG-29
Hola Amigos y socios FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
El domingo 11 tenemos asamblea
Se trataran los siguiente temas ,aprobar las cuenta del año 2008, votar si sigue la misma junta o sale otra nueva que lleve el club, informar de los tramites con el ayuntamiento, etc etc
Pido que no falteis y aporteis ideas para que el club siga adelante
Gracias
Un saludo
Manolo
Por MIG-29
Hola amigos
el domingo que viene 1-3-09 se repartiran los carnet de este año 2009 los del año pasado 2008 estan caducado,
Un saludo a todos
La Junta
Por MIG-29
Hola amigos y socios del club de sant boi os tengo que dar una mala noticia

el ayuntamiento nos echa del campo que hasta ahora teniamos,

desde el domingo 26-4-09 el club como tal no volara en dicho terreno la persona que vuele sera bajo su responsabilidad ateniendose a las multa que pudiera acarrear

ya nos hemos puesto a buscar otros terrenos ablando con los ayuntamientos de la zona del Bajo Llobregat

http://rcsantboi.creatuforo.com/viewfor ... 422124692f

en nuestro foro iremos informando de los acontecimientos

Un saludo
Por MIG-29
Hola amigos aunque no tenemos campo el club sigue vivo y si no tenemos campo alegria y buen ambiente de eso tenemos un monton

En febrero decidimos cojer un dia para celebra el años que llevamos con foro propio y se dijo que fuera por por mayo que hace buen tiempo con la idea de hacer un almuerzo y un pequeño festival en el campo con sorteo de material de nuestro hobby donado por varias tiendas de aqui de Barcelona

como ya sabeis nos hemos quedado sin campo pero la fiesta no la hemos suspendido y ademas pensamos repetir pues lo pasamos muy bien ,os pongo el video para aceros participe de nuestra alegria
http://www.youtube.com/watch?v=38D1c4WSCno

y seguimos buscando campo

Un saludo amigos
Por MIG-29
Pues eso como a puesto Joel nuestro Secre se a cambiado el dominio, no dejéis de visitarnos
Saludos
Hola amigos os comunico que vamos a ceptar la oferta de alquiler de pista que nos an ofrecido los amigos del club de Anoia situado en Igualada, el alquiler sera hasta final de año y con solo mostrar el carne de nuestro club se podra utilisar la pista y la sombra que va muy bien despues de un rato de vuelo, el artifice de esto es Sergio (secaur) en el foro que enterandose de nuestro problema nos a echado una mano,
Saludos
Manolo
Lo que me temia a pasado el cambio de dominio del foro a servido para dar el toque final al golpe de estado y controlar el club des de el foro, donde se cambia los mensajes a gusto del dueño del foro ,donde los MP primero los filtra y solo deja pasar los que le combiene, borra los post si no son de su agrado, deja sin coneccion al presidente del club borrandole las claves por dos veces y esta ultima ni aunque pida clave nueva,
Como no me puedo comunicar con los socios por el que era el foro del club, poneros en contacto con migo a qui en miliamperios o en lolodeceuta@yahoo.es

Un saludo de Manolo
Hombre, es que la finalidad de este subforo es:

"¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... "

Yo no veo en ninguna parte que ponga "¿Quieres tener un subforo para tu club?"

Ya ha habido bastante jaleo por cosas de este tipo.Si quereis tener un foro propio para vuestro club la mejor opción es coger por ahí un foro gratuito que hay a patadas y para el tráfico que vais a generar os vale perfectamente.
Por DAK
Hola Manolo,
Por mi parte tienes mi apoyo, ya que se lo que has trabajado en revivir el club y que siguiera el espiritu en el aire.
No entiendo por que ha pasado, pero lo que esta claro es que la direcctiva tiene que hablarlo y soluccionar el problema, si la persona que maneja el foro a su antojo y dictatorialmente sigue, tendrian que reunirse todos los socios para informarse de que esta pasando y tomar medidas contra la persona o personas que incumplan la legislacion de los estatutos o ataques sin razonamiento a los socios.

Por eso llamo a todos los socios para que se pongan en contacto y se acuerde una reunion del club para soluccionarlo.

@Shogo
Te entiendo, pero si lees lo que dice MIG-29, le han denegado la entrada en el foro y no puede expresarse con los socios de una manera libre y democratica, como en este post esta la mayoria de socios, le llegara la informacion de lo ocurrido. Ademas le han dejado sin conexion justo antes de vacaciones, cuando es dificil o imposible quedar con los socios, esto parece una tecnica de despidos de empresa.
Demos esa libertad de expresion, ademas en el titulo pone: CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS
Entiendo que se puede informar sobre los CLUBS y ¿buscas a alguien de tu ciudad? si, justamente se buscan a todos los socios para informar de lo ocurrido.
Pero si consideras que tiene que ir en otro lugar, comentalo y se abre otro post donde corresponda, Gracias.
Por fmms
hola a todos, no queria entrar al trapo pero veo que se esta desmadrando y que la gente no esta informada de todo.
yo soy el tesorero del club.

Es verdad que Manolo a hecho mucho por el club, pero eso no significa que todo lo haga bien.
Hay mucha gente del club que tambien esta haciendo mucho y no se ve, pero su trabajo esta hay.

En primer lugar el tema del golpe de estado, para mi me parece una tonteria, ya que la persona que lleva el foro que es el secretario y yo que no llevo nada del foro pero soy el tesorero, estamos deseando dejar nuestros puestos a quien quiera, es más yo esta tarde he quedado con Manolo para darle todos los papeles. No creo que nadie quiera quitar a Manolo del cargo sin motivo alguno.

Mis razones para dejar el cargo, Manolo se ha estado moviendo por el club, eso acarrea unos gastos, hasta hay muy bien, pero este señor se gasta 30, 35 € mensuales de telefono, cuando a este señor se le pide las facturas con los numeros personales tachados para contrastar estos gastos, no dice nada. se le dice que hasta que no las presente no se le pagará.
Él coge por su cuenta propia va al banco y con su D.N.I saca el dinero. mi pregunta es: ¿quien es el tesorero? ¿sobre quien recaen las responsabilidades del las cuentas?.
supongo que sobre mi. Por lo tando dos personasa tocando las cuentas no me parace bien, asi que dimito de mi puesto y dejo de ser socio de este club.
Creo que Manolo se ha aprovechado de su cargo para cobrarse algo, pasando por encima de todo el mundo.
y para mi el tema del dinero que no es mio, que es de todos es muy delicado.
No se quien quiera dar el golpe de estado ya que el foro hace mucho tiempo que funciona y siempre con la misma gente y no han avido problemas y no se de nadie que tenga problemas de acceso nada mas que Manolo.

un saludo a todos
Hola companys;
Yo también soy socio del Club Rc Sant Boi y os pediría que estos trapos, en nuestro foro y que se convoque una reunión en Septiembre, (que no sea el puente el 11 setembre) y se aclaren las situaciones. En cuanto a los personalismos de ser posible que se aclaren antes. Y en la asamblea decidir todos los flecos haciendo un time de trabajo.
Salu2.
PD.-
Francisco no dimita hasta la asamblea, te tengo por una persona sensata. Deberemos aclarar todos los aspectos que por excesos de confinzas se hayan podido mal interpretar, gracias.
fmms escribió:hola a todos, no queria entrar al trapo pero veo que se esta desmadrando y que la gente no esta informada de todo.
yo soy el tesorero del club.

Es verdad que Manolo a hecho mucho por el club, pero eso no significa que todo lo haga bien.
Hay mucha gente del club que tambien esta haciendo mucho y no se ve, pero su trabajo esta hay.

En primer lugar el tema del golpe de estado, para mi me parece una tonteria, ya que la persona que lleva el foro que es el secretario y yo que no llevo nada del foro pero soy el tesorero, estamos deseando dejar nuestros puestos a quien quiera, es más yo esta tarde he quedado con Manolo para darle todos los papeles. No creo que nadie quiera quitar a Manolo del cargo sin motivo alguno.

Mis razones para dejar el cargo, Manolo se ha estado moviendo por el club, eso acarrea unos gastos, hasta hay muy bien, pero este señor se gasta 30, 35 € mensuales de telefono, cuando a este señor se le pide las facturas con los numeros personales tachados para contrastar estos gastos, no dice nada. se le dice que hasta que no las presente no se le pagará.
Él coge por su cuenta propia va al banco y con su D.N.I saca el dinero. mi pregunta es: ¿quien es el tesorero? ¿sobre quien recaen las responsabilidades del las cuentas?.
supongo que sobre mi. Por lo tando dos personasa tocando las cuentas no me parace bien, asi que dimito de mi puesto y dejo de ser socio de este club.
Creo que Manolo se ha aprovechado de su cargo para cobrarse algo, pasando por encima de todo el mundo.
y para mi el tema del dinero que no es mio, que es de todos es muy delicado.
No se quien quiera dar el golpe de estado ya que el foro hace mucho tiempo que funciona y siempre con la misma gente y no han avido problemas y no se de nadie que tenga problemas de acceso nada mas que Manolo.

un saludo a todos
Por fmms
Hola.

Tras hablar personalmente con Manolo, seguiré como tesorero hasta el mes de septiembre, hasta la asamblea que se celebrará.

Un saludo.
Fiti(editado) de desagradecido esta el mundo lleno y tu eres uno de ellos
si lla no te acuerdas te lo recuerdo Dak fue el que dio la cara por ti para que entraras en el club
a Dak nadie lo echo el me pidió que lo sacara de vocal por tener obligaciones al ser padre y no poder dedicar mas tiempo para el club cuando te enteraste que dejo el cargo corriendo te ofreciste me nos mal que no se me ocurrió proponerte al cargo vacante y te informo que cuando se fundo el club Dak era el mas preparado de los que fuimos a hablar con el ayuntamiento
dices que me estoy gastando el dinero del club ,cuando casi nadie se quiere calentar la cabeza en buscar restaurantes tu te ofrecías muy sospechosa mente en manejar todo el cotarro y que te diera barra libre en el presupuesto de la comida
por las repercusiones no te preocupes ya lo estas haciendo muy bien,
si tengo el doble de año que tu pero lo de frágil cuando quieras lo puedes comprobar
as querido ascender en la dirección del club y como no te e dado bola ahora te arrimas a otro a ver si esta vez lo consigue
Esta tarde hemos hablado Francisco y yo por que con Francisco se puede hablar,le e enseñado las facturas de teléfono una de un mes normal y la otra la factura la del mes con llamadas para asuntos del club , si e sacado los 35€ es por que me lo e gastado en llamadas para el club,
por que para eso estamos los dos autorizado para sacar dinero y por que el secretario quiere pasar por encima del presidente diciendo que por sus santos coj... yo no tengo que cobrar ese dinero
Yo se que Francisco esta presionado por el secretario que sabe llamar por teléfono y llamarte de todo menos bonito y si hace falta te pisa la cabeza, por escrito no te da nada por que eso queda y lo puedes presentar ante un juez
Francisco me a presentado su dimisión cosa que no e aceptado persona como el son la que se tienen que quedar
Cuando me quede sin conexion en el "foro del club" fue cuando quise aclarar un rumor de que se quería disolver el club, los mensajes no llegaban a sus destinatarios, osi llegaban lo hacían modificando el contenido,
Muchos mensajes mio se an borrado del foro y cuando pedía que me dijera el por que la contestación era (pues no se me abre univocado) y no a sido solo una vez otros socios se an quejado que se les borra sin mas o que les cambia el contenido
ahora mismo no puedo entrar al "foro del club" no se si se estan borrando mis mensajes o cambiando sus contenidos y poniendo en mi voca cosa que no e dicho
por eso estoy escribiendo aqui que se que no se modificara lo que pongo ni se borrara (eso creo)

Utopias Francisco no se va y des de aqui comboco una asamblea general para el 6 de septiembre el dia domingo a las 10:00 en frente de LeroyMerlin de sant boi, los trapos sucios en "el foro del Club"? si no puedo entrar como lo boi a poner
Hola a todos, opino como la mayoría, esto hay que hablarlo, no escribirlo y menos en un foro que no es el nuestro, los trapos sucios se lavan en casa.
No se puede limitar o impedir la entrada en un foro de un integrante del mismo, sin un motivo grave ni sin aviso por parte de los responsables de dicho foro, a la persona afectada, pues estamos limitando el derecho a la explicación de lo sucedido, y esto si que es grave, gracias.
Si intente aclararlo pero cuando las cosas se ponían fea para estos "señores" el dueño del foro y fiti me cortaron la conexion al foro y por mucho que le pida al sistema clave nueva me dice que nanai que no puedo entrar
Amigos si veis algo que sea denunciable por favor avisarme, no se que estarán haciendo con mis mensajes no es la primera vez que lo modifican y poniendo en mi boca cosa que no e dicho

Un saludo y gracias

lolodeceuta@yahoo.es
rcsantboi@yahoo.es
Por DAK
Hola filtipaldi,
Siento mucho lo que esta pasando, además te tenia por una persona mas sensata, para tu información te aclarare puntos que veo que no te han informado bien la persona que sea, para que otra vez no digas cosas que no sabes por ti mismo.

En mi anterior mensaje, esta muy claro lo que quería decir y si se lo que estoy hablando: la directiva tiene que hablarlo y solucionar el problema, si continúa el problema tomar medidas los socios (todos).
Simple lo que digo, no? A no ser que te afecte? Entonces entendería tu verborrea y defensa infundada.

Doy mi apoyo a Manolo, pues lo considero buena persona, eso no quiere decir que a veces se equivoque (es humano), pero hablando se entiende la gente, no girándole la espalda y criticándolo, si es un problema de la dirección del club y economía, se tiene que hablar en juntas.
filtipaldi escribió:A ti DAK, se que es un foro libre y se puede poner lo que quieras, pero que estas hablando macho, cuando tu eras vocal del club, y se te quito del puesto por tu escaso trabajo
Manolo ya te ha respondido a esto, además de mi problema jurídico y físico.
filtipaldi escribió:cuando solo ivas a las reuniones a llevar a la contraria de todo
Cuando iba a las reuniones, llevaba la contraria sobre el tema de seguridad en el campo de vuelo, por que era inexistente la seguridad, informe de cuales eran las normas de otros campos de vuelo y me criticasteis unos cuantos diciendo que eran exageradas y que estaba loco. En pocas palabras, la seguridad en el campo era nula y siguió siendo nula, lo digo desde mi punto de vista, seguro que más de uno sigue opinando lo contrario.
Lo que se hizo fue llevar la contraria a los demás campos de vuelo que operan con normas de seguridad.
Yo solo quería y quiero, que no sufra nadie un accidente como el que yo pase, que llevo casi dos años de baja, dos operaciones y no se arregla el problema en mi brazo.
filtipaldi escribió:si ni siquiera eres del club
Para tu conocimiento, pago mi cuota anualmente y sin retardos con lo cual soy socio, el numero 3, pregúntale al tesorero si no lo crees, con lo cual tengo el mismo derecho que cualquier socio a hablar.
filtipaldi escribió:hace mas de un año que no te veo
Si no me ves en el campo de vuelo, es por mi problema antes mencionado, ya me gustaría estar volando y disfrutando en vez de ir continuamente a médicos. Además del tema de seguridad en el campo, si voy, ten por seguro que iré solo, no quiero que nadie tenga un problema en su aeromodelo y lo pagué yo otra vez por la falta de seguridad.
filtipaldi escribió:vienes hablando de algo que ni sabes
Me dices que hablo de algo que no se, yo solo estoy llamando a la directiva y a los socios para que se hable y arregle. Si hay algo que no se, dínoslo, así me enterare yo y los demás que no lo sepan.
filtipaldi escribió:solo dando coba al Presidente a dejar mal la gente del club
No doy coba, doy mi apoyo, lo explico mas arriba. Dejo mal al que no este haciendo bien las cosas, queda muy claro.
filtipaldi escribió:entre otros un gran amigo mio, el dueño del foro
Yo creía que el foro era para el club? no para un gran amigo tuyo.
filtipaldi escribió:Te metes en camisas de once baras, y desde aqui te invito cordialmente y educadamente, que no te metas en donde no te llaman
Hombre, cordialmente y educadamente, la verdad es que NO. Y me meto por que como socio estoy en mi derecho.
filtipaldi escribió:haciendo caso a una persona que no coordina lo suficiente y esta destrozando un club, bueno lo a destrozado ya.
Esa es tu opinión, te recuerdo que si hay un club es gracias a Manolo y quien tiene que coordinar el club, es toda la dirección. Si consideras que han destrozado el club por su mala coordinación, por que no has alertado a la directiva y socios para tomar medidas antes de que pasara?

Del tema económico no me meto, ya que cada parte tendrá su posición, que se vera en la reunión del Club, resolviéndose como consideren los socios, ya que es su/nuestro dinero.

Espero haberte aclarado todo, ya que veo que no estabas bien informado.

Un saludo filtipaldi, espero no te ofendas por estas aclaraciones.

PD: filtipaldi es tu seudónimo, lo que estas escribiendo en este post son acusaciones graves, dilo dando la cara y no escondiéndote en tu seudónimo. Tendrías que saber que este foro es para todos los públicos, no esta censurado como el del club.
Última edición por DAK el Vie, 07 Ago 2009 15:02, editado 1 vez en total.
Fiti(ricardo) para llamar por teléfono ala 7:0 de la mañana insultado y llamandome sinverguenza para eso si tienes valor porque te esconde bajo un nik que nadie sabes quien eres y cuando pongo tu nombre te pones nervioso ,¿tienes miedo que alguien te reconozca? yo no tengo ese miedo que me reconozcan, mira boí a poner el numero del teléfono que me llamáis tu y el dueño del foro [editado] para amenazarme y insultarme tambien pongo mi nombre Manuel Carrasco Fernandez no me da miedo dar la cara y que me conozcan tu porque te pones nervioso ¿tiene algo que ocultar? si no tienes nada que ocultar pon tu nombre completo y tu telefono, que solo eres valiente de lejos y por telefono

Un saludo a la buena gente :mrgreen: :mrgreen:
Manolo

PD:y sigo sin coneccion al foro de ....
Por fret
Manolo,Ricardo y compañia:

Perdonad que os lo diga aqui pero se os esta escapando el tema de las manos.

De seguir por este camino se le hara un daño irreparable al club.

Si de verdad quereis al club esperad a la reunion de septiembre y alli con tranquilidad se podra arreglar todo,con mayor o menor suerte para el club,pero por lo menos no daremos el espectaculo en la red.

Saludos a todos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!