Hola filtipaldi,
Siento mucho lo que esta pasando, además te tenia por una persona mas sensata, para tu información te aclarare puntos que veo que no te han informado bien la persona que sea, para que otra vez no digas cosas que no sabes por ti mismo.
En mi anterior mensaje, esta muy claro lo que quería decir y si se lo que estoy hablando:
la directiva tiene que hablarlo y solucionar el problema, si continúa el problema tomar medidas los socios (todos).
Simple lo que digo, no? A no ser que te afecte? Entonces entendería tu verborrea y defensa infundada.
Doy mi apoyo a Manolo, pues lo considero buena persona, eso no quiere decir que a veces se equivoque (es humano), pero hablando se entiende la gente, no girándole la espalda y criticándolo, si es un problema de la dirección del club y economía, se tiene que hablar en juntas.
filtipaldi escribió:A ti DAK, se que es un foro libre y se puede poner lo que quieras, pero que estas hablando macho, cuando tu eras vocal del club, y se te quito del puesto por tu escaso trabajo
Manolo ya te ha respondido a esto, además de mi problema jurídico y físico.
filtipaldi escribió:cuando solo ivas a las reuniones a llevar a la contraria de todo
Cuando iba a las reuniones, llevaba la contraria sobre el tema de seguridad en el campo de vuelo, por que era inexistente la seguridad, informe de cuales eran las normas de otros campos de vuelo y me criticasteis unos cuantos diciendo que eran exageradas y que estaba loco. En pocas palabras, la seguridad en el campo era nula y siguió siendo nula, lo digo desde mi punto de vista, seguro que más de uno sigue opinando lo contrario.
Lo que se hizo fue llevar la contraria a los demás campos de vuelo que operan con normas de seguridad.
Yo solo quería y quiero, que no sufra nadie un accidente como el que yo pase, que llevo casi dos años de baja, dos operaciones y no se arregla el problema en mi brazo.
filtipaldi escribió:si ni siquiera eres del club
Para tu conocimiento, pago mi cuota anualmente y
sin retardos con lo cual soy socio, el numero 3, pregúntale al tesorero si no lo crees, con lo cual tengo el mismo derecho que cualquier socio a hablar.
filtipaldi escribió:hace mas de un año que no te veo
Si no me ves en el campo de vuelo, es por mi problema antes mencionado, ya me gustaría estar volando y disfrutando en vez de ir continuamente a médicos. Además del tema de seguridad en el campo, si voy, ten por seguro que iré solo, no quiero que nadie tenga un problema en su aeromodelo y lo pagué yo otra vez por la falta de seguridad.
filtipaldi escribió:vienes hablando de algo que ni sabes
Me dices que hablo de algo que no se, yo solo estoy llamando a la directiva y a los socios para que se hable y arregle. Si hay algo que no se, dínoslo, así me enterare yo y los demás que no lo sepan.
filtipaldi escribió:solo dando coba al Presidente a dejar mal la gente del club
No doy coba, doy mi apoyo, lo explico mas arriba. Dejo mal al que no este haciendo bien las cosas, queda muy claro.
filtipaldi escribió:entre otros un gran amigo mio, el dueño del foro
Yo creía que el foro era para el club? no para un gran amigo tuyo.
filtipaldi escribió:Te metes en camisas de once baras, y desde aqui te invito cordialmente y educadamente, que no te metas en donde no te llaman
Hombre, cordialmente y educadamente, la verdad es que NO. Y me meto por que como socio estoy en mi derecho.
filtipaldi escribió:haciendo caso a una persona que no coordina lo suficiente y esta destrozando un club, bueno lo a destrozado ya.
Esa es tu opinión, te recuerdo que si hay un club es gracias a Manolo y quien tiene que coordinar el club, es toda la dirección. Si consideras que han destrozado el club por su mala coordinación, por que no has alertado a la directiva y socios para tomar medidas antes de que pasara?
Del tema económico no me meto, ya que cada parte tendrá su posición, que se vera en la reunión del Club, resolviéndose como consideren los socios, ya que es su/nuestro dinero.
Espero haberte aclarado todo, ya que veo que no estabas bien informado.
Un saludo filtipaldi, espero no te ofendas por estas aclaraciones.
PD: filtipaldi es tu seudónimo, lo que estas escribiendo en este post son acusaciones graves, dilo dando la cara y no escondiéndote en tu seudónimo. Tendrías que saber que este foro es para todos los públicos, no esta censurado como el del club.