miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

[editado]
por tu ofrecimientos pero yo no me meto nadas en las venas y no necesito tu Generosidad dios te lo pagara con un trozo de cielo majo con la pension boy tirando :wink:

Un saludo ala buena gente :mrgreen: :mrgreen:
Pon lo que quieras, este mundo es un pañuelo :D ajajajajajajjaajjajajjajajajajajajajaja y cada uno se queda donde se merece, esta vida es muy justa.
Se feliz y vive la vida, que la vida son 2 dias :wink: Reir alarga la vida, estar enfadado la acorta. Para que acorta la vida, pon una sonrisa en tu vida y vive y se feliz :D :D :D
creo que sera lo ultimo que ponga hasta despues de la asamblea general del

6 de septiembre a las 10:00 en el parking del LeroyMerlin de Sant boi

pero tengo la fea costumbre de guardar las paginas del foro que se me ataca a mi persona por si alguien se echa atras en lo que a escrito, las palabras se las lleva el viento lo escrito es mas dificil darle la vuelta,como as puesto mas arriba hubo sus mas y sus menos con una persona que es la que mete el veneno al personal sabemos quien es no cal poner nombre y sea notado su mano
Ya nos veremos en la asamblea

Pido disculpa a Miliamperios por todo esto que se a puesto aqui espero en los siguiente mensaje solo hablar de aviones,baterias,etc,etc

saludos
Manolo
Por fmms
Manolo.

el ingreso en el foro, veo que lo estas haciendo en minisculas el mig-29 y tus anteriores post, tu nombre aparece en mayusculas, me parece que es importante eso ya que yo en miliamperios si lo pongo en miniscula no entro.
pruebalo si no lo has probado ya por favor.

un saludo.
Francisco antes no e tenido ese problema nunca lo pusiera como lo pusiera a raiz de esto lo e provado de todas maneras, imaginate que me an dado de alta hoy y logro entrar, quedaria como embustero ese foro para mi esta muerto, las comunicaciones las hare por aqui o por imeil,
anoche a las nueves mas o menos me llamo Joel no le coji el telefono no se lo que querria,
lo que tengamos que decirno que quede escrito que despues se dice ! yo no dije eso ¡ y a quien se cree si no queda constancia de lo dicho
Saludos

PD:Francisco mirate el teclado pues acabo de comprovarlo en miliamperios y entro lo ponga como lo ponga
Manolo
A mi teclado no le pasa nada, en nuestro foro y en este foro, he probado a entrar con usuario y contraseña de todas las convinaciones y solo entro tal y como me registré.
esto lo podria confirmar algun moderador de este foro que sepa como hay que introducir usuario y contraseña, por que yo solo entro de una manera.

¿lo aveis probado alguno más, es ya, solo curiosidad? haber si soy yo solo, igual tengo que cambiar de teclado.
Francisco vamos a crear otra polémica, esto lo podemos hablar por teléfono, yo lo e probado de las dos maneras y puedo entra aquí a miliamperios, sobre esto no tengo mas que decir
Un saludo

PD: el día de la asamblea me llevare impreso todo lo que sea dicho aquí y después se a borrado, esto supone mas gastos para el club
Por jorart
Pues parace que no, lo acabo de comprobar, de todas formas aqui tienes el enlace del nuevo foro: http://www.rcsantboi.tk/, un saludo.
Matao, el foro funciona tan bien como siempre, fue un intento de cerrar el foro para abrir otro aparte sin consultar a nadie del club.
Un abrazo compañero

PD: Se exigen cosas en un foro sin dar ejemplo :wink: Veo que los problemas personales se hacen impersonales, y siguen algunos con ganas de bronca, aunque no la van a tener.
Paz y amor y el plus pal salón
Por cierto, Matao quedamos para ir a volar a Igualada? Para probar la pista y el buen ambiente que hay en ese campo, creo como el que teniamos cuando teniamos uno para volar, risas, buen rollo, ero sobre todo alegria y buena amistad.
Te hace? Hasta final de año tenemos para volar ahi :wink:
Por fmms
La verdad que no se que pasa, pero sin comentarios, despues dicen que democracia........
por que no dejan el foro en paz y si la gente que participa en el, se aguanta con lo que dicen que se hace, que se aguanten, cada uno es libre para estar en el foro que quiera, no por sus "cojones" como todo, se tiene que cerrar.
Yo no he votado todavia que foro quiero, creia que eso se hacia el 6 de septiembre en la asamblea.

y tampoco se si todos los socios estan informados de que se ha abierto otro foro? o solo a los que interesa?

un saludo
Hola

Pues me enterado hoy de todo lo que está pasando en el club Sant boi,gracias a que me llegó una notificación del nuevo foro.

Me metí en Miliamperios para saber como va el campo y me encuentro con esto... :shock: :shock:
pa flipar.

Yo también soy socio aunque muchos de vosotros no me conoceis por que apenas voy a volar sólo vuelo en eventos.

La Historia de este campo siempre ha sido oscura y polémica.

Yo desde que se "Colonizó" este campo antes de ser club y antes de que llegaran practicamente todos los socios que tiene,siempre he visto polémica,este campo lo avistaron hará 2,3 años y mayoritariamente volaban helicópteros,algún avión pero ELÉCTRICOS y ya empezaban las guerras con que los helicópteros no debian volar por el ruido y la contaminación y la invasión del espacio aereo,pero si fueron esas personas que volaban helis las que descubrieron en campo...
Llegaron a ajuntarse muchos helis y aumentaron tambien los aviones,y cada vez más guerra,uno de los Aviones el Sr MIG29,propuso la idea de convivir juntos,asignando las zonas de vuelo y por supuesto una tabla de frecuencias(por aquellos tiempos banda 35)porque la gente volaba sin preguntar...
MIG 29 perdió amigos por querer hacer que todos tengan su momento de felicidad volando en el campo ese,luego surgió la idea de hacer un club legalizado,y se creó entonces,con el dinero de las cuotas se empezó a hacer llanuras para los aviones (sobretodo) y helis.
Y ya se sabía que este campo por mucho permiso que diera el ayuntamiento,no era "NUESTRO" nos lo prestaban para volar allí,pero no teniamos el derecho a el.Por lo tanto entra el pastor cuando le sale de los huevos,y gente pasea sus perros cuando les sale de los huevos,el campo a ser de Sant Boi y no de los socios,puede reclamarlo para cualquier cosa,

así que quiero decir que esto un dia u otro se venia venir.
Yo creo que MIG 29 siempre ha querido lo mejor para este club,porque si no no se comeria todos los marrones y no habria propuesto crearlo y ser el presidente.
Por fret
Otro foro?????
Donde????
Yo flipo,estamos como en el colegio,me enfado y no entras en mi fiesta ni te invito a mi cumple ni nada de nada.
De verdad es una pena no tener algun sitio donde volar cerca de mi casa,o relativamente cerca.
Supongo que la asamblea sigue para el dia 6 de septiembre.
Ire a pedir que me devuelvan mi dinero porque no quiero formar parte de estas tonterias.
Y si no se puede devolver(parte proporcional)me quedare sin ella y se acabo.

Pero sigo diciendo que es una pena,yo llevo muy poco tiempo en esto y estaba intentado aprender,y cuando estabamos en sant boi se veia buen rollo,pero era un espejismo,o lo que es peor hipocresia.

Bueno me despido con un poco de pena,ya nos veremos en la asamblea(si es que se lleva a cabo, o me entero de donde se hace)

Saludos cordiales a todos.
Por fmms
Fret

La asamblea es el dia 6 de Septiembre a las 10:00 en el Leroy Merlin de Sant boi.
y si, hay otro foro que el señor presidente a abierto por su cuenta.
tu eres socio y no lo sabes? nadie te ha avisado?
como han cerrado el foro no podemos avisar bien a la gente de esta reunion, solo los que saben lo del foro nuevo lo sabran, y ¿quien sabe lo del foro nuevo? quien el presidente quiera.

eso es democracia.

David todo esto no ha empezado por los vuelos de helis y aviones, ni siquiera por el campo, que la gente la verdad se lo ha tomado bastante bien, ya que todos sabiamos que podiamos perderlo.

dile a Mig 29 que te deje las copias que a sacado y te las lees ya que el foro del club lo han cerrado.
asi sabras de que va el tema.

un saludo
El foro esta cerrado temporalmente, pero no definitivamente. Es 4 dias como mucho, estara todo en la normalidad como antes.
Pronto podremos volver a postear sin censuras :wink:
Un cordial saludo a todos y pronto nos iremos viendo por el foro de siempre. La direccion es la de mi firma.
Hasta pronto!!
Paz y amor y el plus pal salón.
Socio 46 RC Sant Boi
fmms escribió:solo los que saben lo del foro nuevo lo sabran, y ¿quien sabe lo del foro nuevo? quien el presidente quiera.
bueno, eso no es del todo cierto, se ha publicado en todos los foros, incluyendo en miliamperios (fijate un poco mas arriba) :shock:
MIG-29 escribió:6 de septiembre a las 10:00 en el parking del LeroyMerlin de Sant boi
Dado que este tema está derivando en una polémica que no es del interés para la comunidad de miliamperios, creo que lo mejor es cerrarlo, y que los trapos sucios se laven en casa.

Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!