Hola
Pues me enterado hoy de todo lo que está pasando en el club Sant boi,gracias a que me llegó una notificación del nuevo foro.
Me metí en Miliamperios para saber como va el campo y me encuentro con esto...
pa flipar.
Yo también soy socio aunque muchos de vosotros no me conoceis por que apenas voy a volar sólo vuelo en eventos.
La Historia de este campo siempre ha sido oscura y polémica.
Yo desde que se "Colonizó" este campo antes de ser club y antes de que llegaran practicamente todos los socios que tiene,siempre he visto polémica,este campo lo avistaron hará 2,3 años y mayoritariamente volaban helicópteros,algún avión pero ELÉCTRICOS y ya empezaban las guerras con que los helicópteros no debian volar por el ruido y la contaminación y la invasión del espacio aereo,pero si fueron esas personas que volaban helis las que descubrieron en campo...
Llegaron a ajuntarse muchos helis y aumentaron tambien los aviones,y cada vez más guerra,uno de los Aviones el Sr MIG29,propuso la idea de convivir juntos,asignando las zonas de vuelo y por supuesto una tabla de frecuencias(por aquellos tiempos banda 35)porque la gente volaba sin preguntar...
MIG 29 perdió amigos por querer hacer que todos tengan su momento de felicidad volando en el campo ese,luego surgió la idea de hacer un club legalizado,y se creó entonces,con el dinero de las cuotas se empezó a hacer llanuras para los aviones (sobretodo) y helis.
Y ya se sabía que este campo por mucho permiso que diera el ayuntamiento,no era "NUESTRO" nos lo prestaban para volar allí,pero no teniamos el derecho a el.Por lo tanto entra el pastor cuando le sale de los huevos,y gente pasea sus perros cuando les sale de los huevos,el campo a ser de Sant Boi y no de los socios,puede reclamarlo para cualquier cosa,
así que quiero decir que esto un dia u otro se venia venir.
Yo creo que MIG 29 siempre ha querido lo mejor para este club,porque si no no se comeria todos los marrones y no habria propuesto crearlo y ser el presidente.