miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rmialdea
He comprado un motor y un variador en Ebay de la marca RC Smart. Al menos el variador es igual al de Walkera de 40A. El problema es que viene sin instrucciones de programación. ¿es posible que no haya que programarlo, que tenga todo automático? El motor admite hasta 25A. ¿Qué batería debería acoplar a este equipo? Me da la impresión que voy a cargarme las baterías si no sé cómo se programa. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Por baronnegro
Hoal, no son programables, pero si muy sencillos de usar, lo pones directamente ya funcionar. Para invertir el arranque debes usar el inversor de la emisora. Es un variador muy muy bueno y muy sencillo. He tenido varios de otras marcas y al final los acabas programando en la posicion que tiene este de origen.
Bateria, creo que hasta 18 voltios la que quieras, yo le he puesto 12 a este mismo y sin problema.
Por rmialdea
baronnegro escribió:Hoal, no son programables, pero si muy sencillos de usar, lo pones directamente ya funcionar. Para invertir el arranque debes usar el inversor de la emisora. Es un variador muy muy bueno y muy sencillo. He tenido varios de otras marcas y al final los acabas programando en la posicion que tiene este de origen.
Bateria, creo que hasta 18 voltios la que quieras, yo le he puesto 12 a este mismo y sin problema.
Gracias por tu ayuda. No sé por qué, últimamente nadie ayuda como antes. es una pena porque este foro era la leche. Muichas gracias por tu respuesta. He estado mirando en otros foros (habla inglesa) y algunos se quejaban que se les quemaba las baterías. Supongo que esto no sólo es debido al variador, sino a todo el conjunto. Me imagino (porque mi conocimiento en eléctricos es aún bajo), que si pongo una batería con una capacidad de descarga más baja de los 25A que admite el motor, la puedo quemar. ¿Es esa la teoría? Gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!