miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ivanuxi
Hola! soy novato en esto del radio control y me regalaron un Rcsurfer (surfista a RC) nose si lo conoceis pero al fin y al cabo es una embarcion y voy un poko perdidillo. Me gustaria saber si puedo aumentar la potencia ya que llevo un motor de 540 , baterias de 7,2 v y le puse un variador Racer II Waterprof que creo que aguanta hasta 9,6 (no se si va asi...)
Ah! nose si teniendo este variador puede repartir la energia de la bateria al servo sin tener que llevar pilas aparte.
Tambien me gustaria saber si el tamaño de la helice importa...
Bueno espero que me ayudeis un pokito ya que es bastante divertido el caxarrillo y me gustaria exprimirlo mas. Gracias.. :)
Por set
Tengo una lancha con el mismo motor con una bateria de de 8,6 sube un poco, subele a 9.6 como poniendolas en serie como www.offshoreelectrics.com tienes en la parte de cables una Y une 2 baterias
en serie y tienes 14.4 ¡¡¡¡¡demasiado¡¡¡¡¡ anda pero lo QUEMAS "propia experencia" cinta aislante estaño y recargables pones 2 y suman 9.6 a las 7,2 k tienes pon del mismo mhn www.rc-limits.com o en la tienda mas cercana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!