miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas,

En reyes pedi un heli un lama v4 de 2,4Ghz en rc711, luego me entere por un email ,ya que les escribi, que hasta dentro 2 semanas no lo tendrian y que me pillara el lama v4 de 35Mhz.

Yo les conteste que me devolvieran todo el dinero y borraran mi orden que ya lo compraba en españa.

De repente hoy veo que me han cambiado al lama v4 35Mhz sin mi consentimiento!! Pero esto que es?? lo quiero anular el pedido. Ahora les mande esto (pero solo contestan lo que les da la gana y tardan 1 dia...)

.Pleas delete my order and return all my money, refund to my card.

I don't say the change of the lama v4 2,4Ghz to lama v4 35Mhz!!!!!

please,Delete my order now!!!

my order: Order Number: #xxxxx
Por funfly
como lo has pagado, si es por paypal, pon una reclamacion y mandales un email a los de rc711 avisandoles que no lo vas a despachar.
Una vez les he devuelo un pedido, porque me mandaron otra cosa, ouse uba reclamacion. y tuvieron que mandarme el pedido principal de nuevo sin gastos del primer envio.

avisales de todo esto.suerte
Por Skykik
Estos son poco serios, yo he comprado un par de veces. Para empezar no te ponen el stock disponible. Y si pagas luego te vienen con que te mandan lo que tienen y ya te mandarán el resto cuando lo reciban. Así te puedes pasar semanas, aunque es cierto que te lo terminan enviando. Pero ese no es el modo correcto de proceder.

Lo mejor es pagar todo con papal y hacer lo que te han comentado en estos casos. Y cuando hagas un pedido, le mandas una nota diciendoles que no pagas hasta que te confirmen todos los items del pedido.

Un saludo.

Hay tiendas con precios parecidos y mas serios.
Por betita_elfica
la reclamacion como la pongo? por lo de paypal digo
Por funfly
si lo has pagado por paypal, accede a tu cuenta y plantea una reclamacion contra ese vendedor
Por betita_elfica
me estan diciendo que ya me reembolsaron el dinero, y mire la cybertarjeta y tambien el paypal y no me pusieron nada! nose que hacer..

ultimo mensaje que me enviaron hoy y les conteste que aun no hay nada:

So sorry for the inconvenience that've caused, and we've already refunded the full amount to your account.
Por betita_elfica
MIENTO, mi paypal pone esto:

6 ene 2009 Cargo de tarjeta de crédito Completada Detalles €103,91 EUR

14 ene 2009 Reintegro Completada Detalles €103,91 EUR

14 ene 2009 Crédito para tarjeta de crédito Completada ... -€103,91 EUR (detalles: Esta transacción aparecerá en su factura como "PAYPAL *RC711 COM".

O sea ayer me devuelven el dinero y de repente ese mismo dinero desaparece otra vez en otra operacion , la 3a operacion que puse. Miro mi cybertargeta y tiene 2,75 euros (como antes) y miro mi paypal y sale 1,5 que ya tenia antes.

Que coño esta pasando ?
Última edición por betita_elfica el Jue, 15 Ene 2009 20:25, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
betita_elfica escribió:MIENTO, mi paypal pone esto:

6 ene 2009 Cargo de tarjeta de crédito Completada Detalles €103,91 EUR

14 ene 2009 Reintegro Completada Detalles €103,91 EUR

14 ene 2009 Crédito para tarjeta de crédito Completada ... -€103,91 EUR

O sea ayer me devuelven el dinero y de repente ese mismo dinero desaparece otra vez en otra operacion , la 3a operacion que puse. Miro mi cybertargeta y tiene 2,75 euros (como antes) y miro mi paypal y sale 1,5 que ya tenia antes.

Que coño esta pasando ?
Pues es muy simple :wink:
Al igual que cuando te quitan dinero de la tarjeta tarda unos dias en aparecer el saldo.
A mi a veces me a tardado hasta 4 dias asi que no te preocupes mas ya que PayPal si dice que te lo a pasado a tu tarjeta en unos dias lo tendras liquido.
Salu2.
Por betita_elfica
ya pero pone ese mensaje de que vuelve a RC711, es que edite el mensaje, es como si lo volviera a cobrar.
Por funfly
porque no llamas a paypal y te quedas tranquilo. no obstante estas cosas hay que tomarlas con pasciencia. las operaciones internacionales necesitan su tiempo. vegila tus movimientos bancarios, suelen tardar hasta 5 o6 dias.
Por Skykik
Ese movimiento quiere decir, el primero que rc711 te ha metido la pasta en tu cuenta paypal, y el egativo es que paypal te lo reembolsa a tu tarjeta y aparecerá como rc711 el reintegro, en un par de días debieras tenerlo.

Dije que son poco serios, pero no creo que lleguen a ladrones.
Por betita_elfica
ya pero ahora si quiero invertir esos 100 euros en otra compra debo esperar o me dejara ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!