miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Tengo un CRRC GF26i de los primeros (con el portahélices dorado). Está en rodaje, pero el encendido ha dejado de funcionar :evil: . Todo el mundo parece coincidir en que los encendidos de RCEXL son mejores que los de CRRC, por lo que me gustaría emplear uno de estos; sin embargo, los RCEXL emplean bujías CM6, no resistivas y de rosca mucho más corta. Total, que he buscado en los foros, pero no he encontrado una respuesta clara a esta duda: ¿puedo sustituir la bujía y el encendido originales de CRRC por un encendido RCEXL con bujía de tipo CM6 sin hacer ninguna modificación en el motor? Cualquier opinión o consejo será muy bienvenido.
Gracias!
¡Muchas gracias por la información! No conocía esa web...
Aunque me queda la duda sobre el encendido ¿Alguien ha hecho este cambio con éxito? Además de la cuestión del captador mencionada por Tonig, la bujía CM6 tiene el cuello roscado mucho más corto que la bujía estándar con la que viene el motor. ¿No influirá esto en la ignición?
No te lies no hay problema, busca en esa web el encendido adecuado para tu tipo de bujia.
yo ya he puesto esos encendidos a motores de otras marcas y van perfectos, el captador ya lo trae el encedido nuevo, sacas el viejo y listo.
Despues de que se me estropeara el TERCER encendido original,decidí cambiarlo por un rcexl.Me puse en contacto con el secvicio tecnico de la marca que tambien es servicio tecnico de rcexl y el me comento lo del captador por lo que decidí enviarle el motor para que lo situase correctamente.
el motor funciona como un reloj.
¡TRES encendidos originales de CRRC estropeados! Me cambio a RCExl ya mismo. Intentaré registrar bien dónde está ahora el captador, para evitar tener que enviarlo a ajustar, y probaré con ese encendido de SDSHobby. Muchas gracias, Tempox y Tonig, por toda la información: me es muy útil y valiosa. Mucha suerte y buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!