miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Alguien lo tiene, me gustaria saber como furula este motor , ando indagando paqui y no encuentro post abierto.

Llevo buscando el DLE 20cc y aqui por lo pronto en ninguna tienda que yo sepa lo venden....... asi que me ronda por la cabeza este motor de HK. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html.

Pero no tengo ni la mas remota idea de como furual, agradeceria algun comentario , voy a tocar despues de vairos años otra vez los motores, y cagarla como que no.

saludos. :wink:
Por Jose Luis Fraga
Hola, yo tengo uno y te puedo decir que va como un reloj suizo, en este momento lo tengo instalado en un biplano nada ligero y lo mueve de maravilla con una 16x6

Un saludo
Por HARENNA
Pues muchas gracias Jose , por tu opinion. :D Sinceramente haces que despejes mas x.

saludos.¡
Por javi25
Sin llevarle la contraria a Jose Luis, yo te animaria a comparar precios del motor en hk y a revisar post que hay en esta misma seccion hablando de dle, rcg y rcgf. Ahorrarse unos euros para q desafortunadamente te pueda llegar el motor en mal estado.....un servicio postventa en España y poder comentarle lo el problema que tienes a alguien que habla tu mismo idioma no es lo mismo que intentar hablar con un asiatico que esta a miles de kilometros. Eso sin contar aduanas.
Personalmente por poca diferencia de precios me quedo con rcgf y repuestos a la vuelta de la esquina.
Saludos
Por HARENNA
Pues gracias. Ya lo he mandado a pedir a HK no he podido aguantar mas y visto que ahora tenemos unos descuentos de infarto he aprobechao....jjjj. hay ofertas muy buenas ahora.

cruzo los dedos...a ver ...

saludos
Por Ben
borrado, suerte con el motor
Última edición por Ben el Vie, 06 Feb 2015 19:52, editado 1 vez en total.
Por Marco Castro
Y cuanto te duran esas baterias? :) con un deposito de 200cc puedes estar media hora volando... bajas, llenas y arriba. En mi opinion, electricos, para menos de 10cc, por no hablar de los ciclos de las baterias... cuantos ciclos aguantan esas baterias?

Saludos!
Por Ben
Por Jose Luis Fraga
Sin animo de entrar en polémica ni de desviar el hilo ni tampoco defender la gasolina contra los amperios, en el cálculo que has hecho compañero Ben te has olvidado de la gasolina que consumes mientras cargas las baterias en el campo, porque supongo que cargar esos paquetazos lo tendrás que hacer a motor encendido si no quieres llevarte una sorpresa a la hora de regresar a casa.
Por Ben
Por Marco Castro
Por supuesto que es cuestion de gustos, pero no es comparable el ahorrro de un gasolina en estas cilindradas con un electrico. Esas lipos que tu dices, a alguien que le guste el 3D le duran 80-100 ciclos como mucho, a 3 o 4 vuelos cada domingo, y hay mucha gente que hace esos y mas, tienes lipos para 25-30 semanas, con dos lipos, para 1 año antes de tener que cambiarlas, sino te toca antes, eso sin contar el tiempo de espera entre cargas, porque si cargas habitualmente una lipo a mas de 2C, digan lo que digan, se degradan. Tu el segundo año consumiras otras dos lipos, yo seguire con el mismo motor sin haber tocado nada, solo echarle gasolina. Y ya no te hablo de los motores electricos, que tambien cascan, es mas, yo en el parkmaster, que no es un 20cc, en poco mas de 1 año ya llevo dos motores.

Y ya no hablamos del sonido y el olor a gasolina, y eso de que un dia arrancan y otro no.... en los glow tal vez, pero en los gasolina, es muy raro, a no ser que sea un motor marca acme. Pero un motor de reconocida fiabilidad es mucho mas raro que falle.

Pero como he dicho, es cuestion de gustos, ni tu vendes lipos ni yo motores, asi que cada uno usa lo que mas le gusta o mejor le parece. Y tan respetable es tu opinion, como la mia ;)

Saludos!
Ben escribió:Es cuestión de gustos, no me dedico a vender cosas de eléctricos ni me llevo comisión :P asi que nada, seguid con el gas y yo a lo mío

Puedes quitarle 10A a la batería del coche sin problemas para arrancar, eso son 4 cargas de las 6s 3700.

He llegado a dejar la batería del coche seca con 12 cargas de 5S 5000 y 3s 2200 a la vez :D
Por Ben
On topic: Suerte con el motor
Por HARENNA
JODER ¡¡ como esta el patio....eh?? :? ... nada nada.... hemos vuelto a suscitar la vieja logia de los gasofas contra los elctronicos.... hombre, yo empeze con GLOW... con cessna toston y un profe que no me dejaba alabear jejej, pase al bando de los electronicos , tengo y he tenido muchos , he decidio un gasofa., que porcierto es pa un tablas de AXARMODEL que he adquirido recientemente , un EXTRA 330 20cc 3D para vuelo acro. Que porcierto a despertado mi interes en esta clase de vuelos . y llevo algun tiempo practicando. y con un electrico jjjj.

Hombre ¡¡ cada cual que eliga lo que mas le guste sin tirarse piedras no?.. alfin y al cabo es AEROMODELISMO que es lo que nos importa.

LO PEOR QUE HACEMOS ES PELEARNOS POR UN ABSURDO, SI GASOFA O ELECTRICO, QUE MAS DA , LO QUE NOS IMPORTA ES DISFRUTAR .

saludos. :wink:
Por Jose Luis Fraga
Cuanta razón tienes Harenna, en mis intervenciones no estaba en mi ánimo crear polémica, de hecho yo tengo gasofas, glow y electricos y alguno sin motor y los saco a volar indistintamente y te aseguro que tanto cuando van en el coche como cuando estan en casita tranquilamente descansando a la espera de un nuevo día de vuelo no hay el menor atisbo de disputa entre ellos y yo los quiero y cuido a todos por igual.
Por javi25
Ben, estoy seguro que ninguno de nosotros hemos debatido si gasolina o lipos con la finalidad de echar por tierra tu comentario. Tu comentario es tan valido como el de Jose Luis, Marco, Harenna y el mío. Y nada justifica que borres tu comentario porque cada uno exponemos nuestros gustos según lo hayamos vivido.
Yo personalmente, solo he tenido un eléctrico que hasta ahora solo me ha dado insatisfacciones, una batería recién comprada que al segundo uso se me infló una celda tanto como para tenerla que desechar....en el cajón la tengo para ver si consigo comprar una celda y ponerla nueva porque no estoy dispuesto a gastarme otros 100€. Hasta ahora a mi los amperios me han salido bastante mas caro que los octanos.
Saludos
Por Ben
Disculpad, me he metido en la sección de motores de gasolina a escribir sobre motores de eléctricos que no venía al caso.
Por HARENNA
Marco Castro escribió:Eso no es motivo para borrar tus comentarios, era tu opinión, tan valida como las de los demás.

Saludos.

SINCERAMENTE¡¡ Para mi todos los comentarios son necesarios , aporte o no se aporte...... :arrow:
Mientras tanto a esperear que llegue ese motor de HK. Una vez monte , claro me tendran que ayudar, mira que muchas LUNAS sin tocar motor, me va a dar algun contratiempo de eso seguro, ....Una vez vuele y vuelva escuchar en mis manos como ruge un motor...pos ya ire comentando y que quede claro que yo el BANDO NUTRO jejejejeje :lol: :wink:

SALUDOS A TODOS¡¡ :wink:
Por HARENNA
Lo mande a pedir el 6 de febrero y hoy ya lo tengo fresco de HK. espero que vaya todo bien y le hagamos el rodaje adecuadamente, bueno en eso estoy en buenas manos jejeje....

el encendedor es lo mas HORRENDO que he visto , vamos no megusta para nada, pedazo de caja metalica tiene.
Adjuntos
44455555.jpg
44444463636.jpg
PARA MI ESTO ES LO MAS FEO DEL MOTOR.
Por Marco Castro
El CDI es igual en todos los motores de gasolina, date cuenta que tiene que ir bien protegido, genera descargas de 15-20 mil voltios.

Saludos.
Por HARENNA
BUENO ¡¡ ya que abri este hilo. ..... :arrow: pos nada par los que os interese ver lo que hago....

Poco a poco ya tengo todo lo necesario para echar andar el motor..pero no antes la ardua tarea de hacerle la bancada para hacer el rodaje, le voy a meter una16*8 para empezar.A ver que os parece. :arrow:

Bueno ¡¡ la bancada fabricada .... eso si Horror ¡¡ para hacer los agujeritos en el soporte , porque no los trae jjjjjj , pero bueno al finallo consegui.

20150317_171221 mkm.jpg
ESTO LO PEOR HACER LOS ORIFICIOS Y QUE CUADREN

Ya pondre su rodaje , los vuelos etc.... que por cierto va para un extra tablas de AXARMODEL.

:wink:
Adjuntos
20150322_121621 ggggg.jpg
20150322_121627 5555.jpg
20150322_151856-1 bbb.jpg
20150322_151856-1 bbb.jpg (34.94 KiB) Visto 2505 veces
20150322_154600 mmm.jpg
Por Biela
HARENNA escribió:Lo mande a pedir el 6 de febrero y hoy ya lo tengo fresco de HK. espero que vaya todo bien y le hagamos el rodaje adecuadamente, bueno en eso estoy en buenas manos jejeje....

el encendedor es lo mas HORRENDO que he visto , vamos no megusta para nada, pedazo de caja metalica tiene.
Pues ese CDI es el mas barato que tiene HK y funciona de 10. Lo compré para substituir un "glorioso" cdi rcexl que me vino con otro motor y fallaba mas que una escopeta de feria la chispa, en algunos ciclos no saltaba y en otros si. Por lo que se ve, no fui el único con ese fallo del encendido
Por Jose Luis28
Yo tb tengo el Pegasus , y a mi me va, fenomenal. :D

Un saludo
Por Biela
Jose Luis28 escribió:Yo tb tengo el Pegasus , y a mi me va, fenomenal. :D

Un saludo
No sabía ni la marca, solo vi 20€ en HK y dije.. este, este es el bueno :mrgreen: :mrgreen:
Por Jose Luis28
Biela escribió:
Jose Luis28 escribió:Yo tb tengo el Pegasus , y a mi me va, fenomenal. :D

Un saludo
No sabía ni la marca, solo vi 20€ en HK y dije.. este, este es el bueno :mrgreen: :mrgreen:

El del caballito, y baratito. :lol:
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 31 Mar 2015 0:42, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
HARENNA escribió:
BUENO ¡¡ no costo mucho arrancarlo a la primera , unos capotazos con la mano enguntada, cebado y un poquito de arrancador , y VOILA¡¡
No esta mal no esta mal, pero XQ arrancador ?

Una vez le pillas el tranquillo, que ademas, es sencillo, los gasofa y por lo general, arrancan a mano con facilidad, así te olvidas de la bateria 12V y arrancador, es una de las grandes ventajas, los pocos accesorios que llevas al campo de vuelo. Avion, garrafa y emisora , y a volar. :D

Vamos viendo....... :shock: :shock:

Un saludo
Por HARENNA
Jose Luis28 escribió:
HARENNA escribió:
BUENO ¡¡ no costo mucho arrancarlo a la primera , unos capotazos con la mano enguntada, cebado y un poquito de arrancador , y VOILA¡¡
No esta mal no esta mal, pero XQ arrancador ?

Una vez le pillas el tranquillo, que ademas, es sencillo, los gasofa y por lo general, arrancan a mano con facilidad, así te olvidas de la bateria 12V y arrancador, es una de las grandes ventajas, los pocos accesorios que llevas al campo de vuelo. Avion, garrafa y emisora , y a volar. :D

Vamos viendo....... :shock: :shock:

Un saludo
Pues no se que paso , que tuvimos que cojer arrancador...... empezamos dandole con la mano , pero creo que no nos percatamos o me percate claro que es mio jajaja ¡¡ :lol: , de que estaba el aire cerrado, entonces al principio cuando amago a arrancar ya no le dejamos el aire abierto , creo que lo encharcamos jjjjjj... . y nada con el arrancador del tiron...ahora va de luujo... de echo arranca a la primera.
Aun me queda un par de litros que quemar hasta que tenga el rodaje recomendado.
Ya mismo empizo a montar avion. ¡

saludos.
Por Jose Luis28
Ok. Verás que pronto te dejas bateria y arrancador en casa.

Por si lo desconoces, si te pasa en el campo de vuelo, tanto si has llevado o no el arrancador, quitas la bujia y vacias. No te descuajeringue la cuaderna al meter el arrancador si esta "mu borrachito". :roll:

Y ya no hace falta que cierres el aire otra vez.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!